bueno soy javier un nuevo usuario vi a ay muchos muy buenos dij en esta pagina y bueno yo resien estoy empesando en este rebro bueno ay un skin q me gusto mucho es este http://fr.virtualdj.com/addons/15766/Pioneer_CDJ2000_DJM900_NEXUS.html no se la verdad como descargarlo me pide licencia y bueno soy una persona con mi escasos recursos para comprarla no se si alguien lo tiene el skin oo tb lo puede subir a alguna web para q yo lo descargue bueno si alguie me ayuda estaria muy agradesido porfavor respondam
Posted Wed 15 May 13 @ 12:16 pm
buenas... todos tenemos nuestros problemas economicos y para todos comprar el virtual dj original es un sacrificio... y por eso creo que no podemos ayudarte...por que hemos echo un sacrificio algunos mas otros menos..pero todos tenemos en comun que queremos que ese sacrificio se valore... y dudo que alguien quiera compartir parte del resultado de dicho sacrificio asi como asi.
lo siento.
Cuando tengas tu licencia..se te abria una gran comunidad de muy buenas personas y exelentes tecnicos.
lo siento.
Cuando tengas tu licencia..se te abria una gran comunidad de muy buenas personas y exelentes tecnicos.
Posted Wed 15 May 13 @ 1:07 pm
bueno de todos modos muchas grasias enserio entiendo la verdad no se preocupen entiendo muy bien y bueno solo me queda esforsarme para conseguir mi licencia grasias un saludo pero bueno si alguien me ayuda estare agradesido muy eternamente
Posted Thu 16 May 13 @ 10:45 am
yiyo12 wrote :
Es lo unico que se puede hacerbueno solo me queda esforsarme para conseguir mi licencia grasias
yiyo12 wrote :
Si alguien te llegara a pasa el skin, ese alguien podria hasta perder su licencia que con tantos esfuerzos compro. No creo que alguien quiera correr ese riesgo. pero bueno si alguien me ayuda estare agradesido muy eternamente
En buena onda mejor ahorra y compra la licencia y asi tendras todo skins, mapers y el apoyo de la comunidad.
Saludos
Posted Thu 16 May 13 @ 12:11 pm
Hola buena tarde, tengo un problema ya desinstale e instale el virtual pro full pero aun me sale la leyenda de CANNOT FIND THE SKIN FILE IN VIRTUAL DJ DOCUMENT OR LIBRARI FOLDERS. PLEASE REINSTALL THE APPLICATION.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
Saludos!
Saludos!
Posted Mon 27 May 13 @ 2:30 pm
Por cierto mi maquina es una macproo.
Saludos!
Saludos!
Posted Mon 27 May 13 @ 2:31 pm
Nacho bandala wrote :
Hola buena tarde, tengo un problema ya desinstale e instale el virtual pro full pero aun me sale la leyenda de CANNOT FIND THE SKIN FILE IN VIRTUAL DJ DOCUMENT OR LIBRARI FOLDERS. PLEASE REINSTALL THE APPLICATION.
Saludos!
Saludos!
Si deseas tener todo el soporte apra ese error que es bien comun y facil de solucionar registra u numero de seria y asi obtendras ayuda saludos ...
Posted Mon 27 May 13 @ 3:22 pm
Nacho bandala wrote :
ya desinstale e instale el virtual pro full
Se necesita virtual DJ PRO 7 comprado. Si ya lo ha comprado, registre el serial de la licencia en su perfil de cuenta.
Saludos.
Posted Mon 27 May 13 @ 5:53 pm
buenas tardes
soy nuevo como usuario full, instale mi programa en mi mac y la ya tengo registrado el numero de serie, pero al ingresar me solicito nuevamente el numero de serie, siendo que ya anteriormente habia sido ingresado para instalar el programa, como puedo hacer para que no me vuelva a solicitar este numero... les agradezco sus comentarios y apoyo
saludos
soy nuevo como usuario full, instale mi programa en mi mac y la ya tengo registrado el numero de serie, pero al ingresar me solicito nuevamente el numero de serie, siendo que ya anteriormente habia sido ingresado para instalar el programa, como puedo hacer para que no me vuelva a solicitar este numero... les agradezco sus comentarios y apoyo
saludos
Posted Mon 27 May 13 @ 6:49 pm
me refiero a que la computadora me solicito nuevamente el numero de serie para ingresar a utilizarlo
Posted Mon 27 May 13 @ 6:50 pm
En la parte de arriva de esta pagina dice my account ve ahi y lo vas encontrar tu numero
Posted Mon 27 May 13 @ 7:31 pm
amadeussonido wrote :
me refiero a que la computadora me solicito nuevamente el numero de serie para ingresar a utilizarlo
te recomiendo hacer una instalacon limpia del programa descarga el registry tool y elimna todo rastro del virtual dj de ahi descarga la ultima version e instalala de ahi ingresa tu numero de serie que esta en tu perfil y listo bro saludos ...
Posted Mon 27 May 13 @ 8:14 pm
amadeussonido wrote :
Hola te refieres a esto:
Marca la casilla como aparece en la foto.
Saludos
Posted Mon 27 May 13 @ 8:23 pm
bueno en esta hilo veo que hay muchos " de nuevo ingreso" en este mundo que como se van dando cuenta no es nada facil,
para esto requieres de inversion en $$$, tiempo...etc. y no es nada facil ni barato.. muchos de los que aca estamos pueden decir si lo es...a la mayoria no ha costado bastante tiempo por una parte el aprender a tocar y otra hacerte de tu equipo.
la inversion nuca termina pues entre mas al dia estes preparado y equipado mejor puede ser tu trabajo y obvio tu ganacia $
para esto requieres de inversion en $$$, tiempo...etc. y no es nada facil ni barato.. muchos de los que aca estamos pueden decir si lo es...a la mayoria no ha costado bastante tiempo por una parte el aprender a tocar y otra hacerte de tu equipo.
la inversion nuca termina pues entre mas al dia estes preparado y equipado mejor puede ser tu trabajo y obvio tu ganacia $
Posted Wed 29 May 13 @ 2:34 am