Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: grabar programa con voz

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos,queria grabar un programa de radio con el (virtual dj y consola Mk4),utilizando mi voz,queria saber como se puede hacer ya que estoy probando y solo me graba la musica,y cuando hablo no se escucha..Gracias
 

Posted Mon 06 May 13 @ 12:21 pm
para que grave el micrófono, tenes que poner la configuración avanzada y agregas decks 1, salida 1 y 2, y así sucesivamente todo lo que uses, incluyendo el micrófono y la salida de grabación...
 

Posted Tue 07 May 13 @ 4:18 am
el problema es que si activo el mic me da error asio..!!! ya intente todas las maneras posibles y nada..todo lo que active en configuraciones de sonido entradas..me da error asio..
 

Posted Wed 08 May 13 @ 9:16 am
djyemo2011 wrote :
el problema es que si activo el mic me da error asio..!!! ya intente todas las maneras posibles y nada..todo lo que active en configuraciones de sonido entradas..me da error asio..


Hola , lo solucionaste? Yo tampoco consigo que se grabe la voz ... mi voz sale por los auriculares 🎧 y altavoces 🔊.,, pero no a través de el programa de radio que emito en directo ni tampoco si lo grabo para emitirlo en diferido 😓😓😓😓
 

Posted Mon 25 May 20 @ 11:25 am
Reinstalá los drivers ASIO... a mi me pasó lo mismo. Ya lo solucioné
 

Posted Fri 29 May 20 @ 12:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)