Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mappeo Efectos en Pioneer S1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenasss... Como les va... Esta vez los molesto para otra consulta relacionada al mappeo de funciones. Les adjunto la imagen de lo q es el sector de efectos del control... y les comento que lo q yo pretendo es modificar la funcion asignada nativamente a cada uno... mas precisamente quiero que el selector de arriba q marca channel a - b - master - aux , me sirva para seleccionar flanger, echo, o lo q sea en cada uno de los 4 puntos.... esto lo logre...como tambien a la segunda y tercer perilla le asigne el slider 1 y 2 de los efectos.. y con el boton de encendido los prendo.. hasta ahi todo perfecto... lo q necesitaria es q el boton de encendido de effectos trabaje unicamente con el efecto seleccionado en cada caso en la primera de las perillas... ya q por ejemplo en el boton de tap inferior asigne el brake... y al acivar el brake se me enciende el boton de effecto y pierde la asignacion q tenia ya sea al flanger o al que haya estado seleccionado desde la primer perilla arriba y pasa a estar linkeado al brake.. cosa q no necesito porq ya esa funcion me la hace el propio tap.... no se si fui claro... y disculpas si fui extenso... cualquier cosa me dicen y me explico mejor de ser posible...desde ya gracias.. saludos amigos!

Posted Tue 23 Apr 13 @ 7:46 am

(Old topics and forums are automatically closed)