Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo activar mi licencia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Antes de tener una mesa de mezclas (de hercules)
me hize una cuenta de usuario en esta pagina ahora que tengo mesa creo no recuerdo bien que me hize otra cuenta y ahi meti la licencia
el problema es que nunca me descarge efectos ni nada, ahora que les necesito me meto en la cuenta y no tengo metida la licencia, la meto y me pone que ya ha sido validada antes o algo asi
pues bien no recuerdo otra cuenta solo esta
ayuda porfavor



salu2 y gracias
 

Posted Mon 15 Apr 13 @ 2:31 pm
 

Posted Mon 15 Apr 13 @ 4:12 pm
la verdad estimado eso ya es como cuento viejo exisen muchos usuarios que dicen eso, de haberse creado su cuneta y adquirido el programa y muchas cosas mas, pero de ahi a que sea verdad hay mucho trecho y eso es dificil comprobar salvo que tenga el mail que te envian cuando adquieres un producto o te registras por primera vez eso es lo unico que asevera que lo que dices es vedad, de ahi lo unico remcoendado es si no es verdad eso que dice aquiere la version legal e virtual dj y tendras muchos beneficis saludos y sin animo de ofenderte.
 

Posted Mon 15 Apr 13 @ 6:56 pm
es que soy nuevo y quisiera descargar samples para mi virtual dj y e descargado varias veses el virtual y noi aparece mi licencia
 

Posted Fri 26 Jul 13 @ 5:56 pm
edwin leon n wrote :
es que soy nuevo y quisiera descargar samples para mi virtual dj y e descargado varias veses el virtual y noi aparece mi licencia


Es porque te hace falta esto http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Sat 27 Jul 13 @ 2:58 am
[quote=albenegra]Antes de tener una mesa de mezclas (de hercules)
me hize una cuenta de usuario en esta pagina ahora que tengo mesa creo no recuerdo bien que me hize otra cuenta y ahi meti la licencia
el problema es que nunca me descarge efectos ni nada, ahora que les necesito me meto en la cuenta y no tengo metida la licencia, la meto y me pone que ya ha sido validada antes o algo asi
pues bien no recuerdo otra cuenta solo esta
ayuda porfavor



e comprado la licensia pero me pone que la tengo pero no se como se descarga o como activar

 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 5:47 am
hola buenas acabo de comprar mi licensia para controlador pero solo me sale k ya despongo de la licencia ocho para mi controladore gemini gv4 ahora no se k hacer para activar mi sistema operativo no permite el virtual dj ocho y en el mensaje me viene k tengo esa licencia tengo k descargar el coho y una vez conecte se activa o como es alluda porfavoooooooooooooor
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 6:22 am
Hola, mi virtual dj no me deja conectar con la cuenta, cada vez que me intento de conectar me parece este mensaje de error: "No es posible conectarse con los servidores de VirtualDJ. Asegurese de estar conectado a Internet", y yo claramente estoy conectado a internet porque estoy escribiendo este mensaje y me puedo conectar a otras paginas web.
Y no se que hacer. Gracias
 

Posted Fri 04 Dec 15 @ 2:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
debe borrar completamente virtual dj pasar un limpiador de registro para borrar entradas defectuosas descargue otra vez el virtual desde esta pagina y pruebe.
por lo general ese error es porque anteriormente uso una version no legal, luego nos cuenta
saludos
 

Posted Fri 04 Dec 15 @ 5:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)