Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon mc6000 ruido con virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola...espero me puedan ayudar. tengo una denon mc6000 con virtual dj 7.05. lo tenia en una hp dv7 y andaba bien, pero ahora me compre una samsung con un i7, 6 ram , 1 tera y video nvidia y me pasa que las canciones me salen como una fritura y aveces hace como un salto,instale varias veces pero sigue igual, le cambien la latencia y tampoco... alguien me puede ayudar? gracias
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 11:20 am
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 11:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Registre su VirtualDJ LE en su perfil de usuario y explique que tarjeta de video exactamente usa ahora (modelo y nĂºmero de modelo de la Nvidia y del procesador Intel que usa)

Un Saludo
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 5:44 pm
maxovePRO InfinityMember since 2008
Problema con mi Denon MC 600 + VIRTUAL DJ PRO ULTIMA VERSION:

Cuando quiero trabajar como midi los canales 2 y 3 quedan cruzados el 3 como deck1 y el 2 como deck 2. esa combinacion no me permite hacerla. ( Se cruzan los canales y pre escuchas=)

que puedo hacer?

Gracias
 

Posted Tue 09 Apr 13 @ 3:45 pm
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 1:20 am
Hola amigos tengo un problema con mi controlador dmc 6000 estaba sonando perfecto pero en una ocasion tocando se fue la luz y se apago luego de eso se cruzaron los canales solo me funciona el canal 1 con el volumen 1 y 2 y el canal 3 con el cuatro solo funciona a medias sabran que puedo hacer para poner a funcionar mi controlador con la configuracion correcta?
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 9:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)