Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ola quiero comprar virtual dj pro pero escuche que un amigo compro el suyo rejistrando su controlador y le salio mas barato 180 dolares algo asi yo tengo un torq xponent no se si es un producto que sea de la marca atomix o autorisado como puedo saber les agradesere su ayuda

Posted Sat 16 Feb 13 @ 9:35 pm
el controller que mencionas viene con su propio software, otros controllers como hercules mk4, rmx, rmx2, denon mc.6000, mc3000 pioner wego-ergo por ejemplo vienen con su version de vdj le que le proporciona un descuento en la mayoria de ellos de un 50% de descuento para actualizar a vdj pro full estamos hablando de un costo de 150$ saludos

Posted Sat 16 Feb 13 @ 9:49 pm
ok gracias entonses creo q lo mejor sera comprar un controlador de unos 100 dolares q traiga una version de virtual dj y actualisarlo por q igual el puro softwere sale 270dolares o tu que cres

Posted Sun 17 Feb 13 @ 12:06 am
Bueno... Un controller para ese precio promedio, serian la hercules e2, mk4, instict, esos vienen con el descuento pero es menor tengo, entendido que un 20%, pero uno de mas precio unos 200-300 dolares o un poco mas como la rmx2,wego,ergo, denon mc3000, llevan el descuento de 50% ve de acuerdo a eso cual te conviene.

Ojo una vez que adquieras cualquier controller que venga con virtual dj le, lo registres en la web, de esta forma podra acceder a su soft en caso de una perdida y/o extravio del cd. Saludos

Posted Sun 17 Feb 13 @ 6:59 am
ok gracias me sirvio bastante la asesoria

Posted Sun 17 Feb 13 @ 12:22 pm
No hay de que esperamos verte pronto como usuario registrado saludos!!!

Posted Sun 17 Feb 13 @ 12:30 pm

(Old topics and forums are automatically closed)