Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta...soy nuevo....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA.....soy de chile y soy nuevo....alguien me puede contar y explicar ...
al comprar con tarjeta....luego me da la opcion de: bajar el programa con licencia...o solo la lcencia....???......luego para actualizar ay que comprar de nuevo?????......al instalar es estable???........gracias por atender a un usuario nuevo....y apunto de comprar.

Posted Wed 30 Jan 13 @ 11:09 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Luego que lo compres, y que lleguen los emails correspondientes confirmando la compra te va aparecer en tu Download Center tu VDJ pro con su key. Lo bajas de ahí y cuando termina la instalación en tu primera sesión te pide esta key (sin ella se apaga el programa). Tu VDJ queda entonces registrado y ya lo puedes usar. Las actualizaciones son gratis de por vida.

Un saludo.

Posted Wed 30 Jan 13 @ 11:22 am
muchas gracias....por la respuesta oportuna...muy buen foro....y ay que bajarlo en el pc que lo vas a intalar ???.....revisando todo para aprender.....!

Posted Wed 30 Jan 13 @ 11:30 am
Buenas tardes , tengo una Lap Top Compaq Presario CQ43 - LA
Windows 7 Ultimate, 4 gigas de Memoria ram, Tarjeta de video AMD Radeon HD 6310 Grphics y la memoria dedicada al video es de 384 megas
Al mezclar el video me va muy lento, que podra ser??
Que estara mal, espero me pueden ayudar

Posted Wed 30 Jan 13 @ 1:56 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Bueno, primero que tu versión de VDJ no te deja mezclar video... no quiero ponerme en Policía pero en fin... Probablemente se solucione con ciertas configuraciones y herramientas que sólo se dan a usuarios Pro es decir VDJ pro legal no Jack Sparrow.

Un saludo.

Posted Wed 30 Jan 13 @ 2:21 pm

(Old topics and forums are automatically closed)