Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Varios preguntas para usar el virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola mi preguntas son 1.no puedo cambiar de canción en el virtual dj porque al utilizar los audifnos al presionar el boton para poner el principal plato(yo escucho un plato con mis audifonos )cambia la canción y se escucha mal el cambio son los audifonos o la configuración. 2. Como puedo hacer que en una canción el cantante cante otro letra y que se escuché el mismo ridmo. 3.Puedo hacer samples con el virtual dj. 4.como puedo quitarle la voz a una canción o quitarle la música a una canción y que se la quité totalmente gracias

Posted Tue 29 Jan 13 @ 10:24 pm
Hola Panamerino, se nota por tus preguntas que estás iniciando tu experiencia de DJ. Pues te dese toda la fuerza y el ánimo para que aprendas cada día más. Ahora, respecto tus consultas; veamos si entiendo lo que quisiste explicar, je je.

El primer problema apunta a la correcta configuración de audio de tu VJ, acá en el foro he visto un tema o hilo que explica las configuraciones, además están en el manual de uso del programa.

La segunda pregunta, hace relación con crear una nueva composición musical a partir de 2 pistas, la primera debiese ser solo instrumental y la segunda vocal, particularmente como deseas, ambas sin relación conocida. Claro, no tiene sentido que quieras remezclar la voz de jackson, por ejemplo, con su pista original, je, je.

Entonces una vez que tengas las 2 pistas necesarias, debes ajustar el nivel de tono (pitch) en una de ellas o ámbas para que lleguen a coincidir armónicamente, es decir para que entiendas, que se deben ajustar para que se escuche bien al oido. Musicalmente hay una explicación más técnica pero ya habrá tiempo de que manejes tecnicismos, por ahora, solo debe sonar melódicamente bien. De todas formas no es perder tiempo que busques un manual de conceptos básicos de sonido, acústica o música para que el día de mañana seas un Dj experimentado en técnica y teoría.

Tu tercera consulta, es un poco más complicada y para ello vas a necesitar algunos conocimientos extras respecto de algún software de audio como Audition, para lograr quitar casi por completo las voces a las canciones. Busca info acerca de "Quitar la voz o pista Central a canciones" más te recomiendo que te vayas por el lado de buscar solo las versiones instrumentales de las canciones que quieres, eso te ahorrará bastante trabajo, por ahora sería suficiente para encaminarte a ser un buen DJ. El tiempo y tus ganas de aprender te guiarán en el camino a ser cada día mejor que ayer.

Suerte y saludos.

Ah ! un último consejo... Junta tu dinero en la medida que puedas pensando en adquirir una licencia VJ original, creeme que ese día podrás avanzar más relajado y confiado en un software estable y seguro. Te lo dijo como experiencia personal. un abrazo.

Posted Wed 30 Jan 13 @ 3:58 pm

(Old topics and forums are automatically closed)