Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con el virtual dj y asio4all (ayuda)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos mi gente, mi problema es el siguiente.. cambie a windows 8 eh instale mi virtual dj y me trabaja perfecto, seguido de eso instale el asio4all ya que tengo un controlador numark y la unica forma que he podido hacerlo funcionar es con este driver asio4all pro ahora desde que me pase para windows 8 tengo problema que me dice que no hay sufientes canales y no deja abrir el virtual dj y me toca desintalar el archivo asio4all para poder usarlo, sera que alguien aqui tendra una solucion a este problema o que driver puedo usas para el numark y el virtual.. saludoos y espero su valiosa colaboracion

Posted Mon 14 Jan 13 @ 11:55 am

ya hecho de todo y no es cuestion de configuracion de es cuestion de iconpatibilidad de sistema y quiero saber si alguien ya le ha sucedido

Si nos haces saber que version de vdj usas personalmente te ayudo a arreglarlo, ademas que producto tienes de numark??

Seguramente use la versión Morgan, no creo que haya actualizado a la Barbarroja... ya nos dirá.

es que hay cosas que todavia no son compatibles, al menos el ccleaner cuando lo instale le tuve que poner compatibilidad con windows 7, hace como 3 dias salio una actualizacion en windows update para ampliar las compatibilidades de los softwares con win 8, y aclaro que tengo win 8 original

que porcierto en pesos mexicanos vale 536 pesos la actualizaciona windows 8 esto hasta el 31 de enero asi que compañeros aprovechen la promo,

y te da chance de instalar de 0 que fue lo que hice jeje

tengo el virtual dj pro 7.3 y el numark es Mixtrack Pro y no he podido resolver el problema del driver asio4all

Registre su licencia y personalmente le ayudo en remoto para que resuelva su problematica

entonces no podre por que mi numark me trajo fue cerato y no tengo licencia y mucho menos para conseguirla.. gracias

No Pro
No Party
Disculpe pero entienda que no se da soporte a versiones no certificadas se recibe el soporte de acuerdo a la propia licencia que se posee
Saludos

Trabaja de DJ colega? ahorre un poquito cada vez que tenga una fiesta o cada finde que toque en una disco y al poco tiempo va a poder hacerse de una versión legal y con ello el beneficio de ser pro user acompañado de una notoria profesionalidad por pagar por el soft que le permite desempeñarse como tal.

Hilo cerrado Señores Pro User.

(Old topics and forums are automatically closed)