Saludos...
Mis preguntas son si es recomendable usar uno en un sistema movil? Se escucha mejor? Ustedes usan uno?
Mis preguntas son si es recomendable usar uno en un sistema movil? Se escucha mejor? Ustedes usan uno?
Posted Fri 11 Jan 13 @ 9:31 pm
yo no uso, mi sistema es
mixer
ecualizador
crosover
amplificador
y cuando es sistema chico
la cadena es asi
mixer y le activo el crossover de la mixer
amplificador
mixer
ecualizador
crosover
amplificador
y cuando es sistema chico
la cadena es asi
mixer y le activo el crossover de la mixer
amplificador
Posted Fri 11 Jan 13 @ 11:07 pm
Gracias Adrian
Me pregunto por la situacion en que estuve este fin de semana pasado. Me contrataron para una cena de gratitud para voluntarios. Reconsieron a 12 personas. Tuve 2 microfonos al mismo tiempo y claro todos hablaron a diferentes volumen. Quisiera comprar algo que nivele los volumen de todo lo que conecte. No se si ocupo un limiter o crossover...
Me pregunto por la situacion en que estuve este fin de semana pasado. Me contrataron para una cena de gratitud para voluntarios. Reconsieron a 12 personas. Tuve 2 microfonos al mismo tiempo y claro todos hablaron a diferentes volumen. Quisiera comprar algo que nivele los volumen de todo lo que conecte. No se si ocupo un limiter o crossover...
Posted Sat 12 Jan 13 @ 10:43 am
mas bien regula bien los niveles en la mixer o consola o live como la conectas, usa los VU que traiga lo que uses, yo siempre uso todo a 0db, si veo que me falta le subo a la ganancia o le bajo segun sea el caso, y siempre trato que no me piquen los clips en los amplis,
al menos cuando mezclo no veo el virtual a la hora de meter la rola si no que me pongo a ver los amplis jejej
al menos cuando mezclo no veo el virtual a la hora de meter la rola si no que me pongo a ver los amplis jejej
Posted Sat 12 Jan 13 @ 10:47 am
danielsr2006 wrote :
Mis pregunta es si es recomendable usar un Compresor Limitardor en un sistema movil? Se escucha mejor?
Mis pregunta es si es recomendable usar un Compresor Limitardor en un sistema movil? Se escucha mejor?
Contestando tu pregunta si es recomendable sobre todo cuando no quieres que tus amplificadores lleguen al Clipin con este procesador dinamico
lo puedes graduar para que tus amplificadores no enciendan la famosa luz roja del amplificador (clip) protejiendo a tus parlantes.
No se escucha mejor ya que esa no es su funcion se escucha igual.
Posted Sat 12 Jan 13 @ 1:51 pm
yo te recomendaria adquirir un procesador digital .. en ste caso un driver rack dbx ... tiene todo y es facil de usar te ayuda mucho ... de ahi la regulacion debes hacerla en una consola si esta tiene compresor mucho mejor a que no deje saurar señales ... saludos ...
por cierto yo uso ese drivr rack dbx ...
por cierto yo uso ese drivr rack dbx ...
Posted Sat 12 Jan 13 @ 2:01 pm
Este video te servirá:
[youtube]rezaP6F1PSI&list[/youtube]
[youtube]llnlZc0EPj4&list[/youtube]
estos están más especificos:
[youtube]rezaP6F1PSI&list[/youtube]
[youtube]llnlZc0EPj4&list[/youtube]
estos están más especificos:
Posted Sat 12 Jan 13 @ 11:20 pm