Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con virtualdj y mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

amigos tengo un problema en el virtual me sale un sonido raro al mover bajos medios y agudos la cosa es que encontre la solucion me dice que debo quitar la casilla de modo seguro en la pestaña rendimiento, ahi viene mi problema mi virtual es en mac y no hay esa opcion de modo seguro como hago para quitar ese sonido feo

Posted Mon 07 Jan 13 @ 11:54 pm

Posted Tue 08 Jan 13 @ 9:34 am
La solución esta en tener un software registrado legal. Seguramente estas usando una versión antigua que vino con tu controlador y olvidaste registrarla. Registra tu software y descarga la ultima versión legal de esta pagina!

Posted Tue 08 Jan 13 @ 3:54 pm
Hola amigos soy nuevo en el forum, les escribo por que necesito de su ayuda alguien me podria explicar por favor como le hago para configurar
mi MacBook Pro con la Denon mc6000 y el virtual dj pro full, mil gracias de antemano a quien me ayude con este problema.

Posted Tue 08 Jan 13 @ 9:40 pm
Hola colega! yo tengo el mismo equipo que vos! Registra tu serial del VDJ Pro Full que mencionas en tu consulta y podrás acceder a la info que necesitas muy fácilmente! Igualmente también te recomiendo registrar el Soft que vino con tu DENON MC6000 (si es que vino con el VDJ LE) y así podrás usar el soft que vino con tu consola, ese mismo soft viene con una prueba gratuita de 20 Dias para poder aprovechar realmente toda la versatilidad de esta hermosa consola que los dos tenemos! Si registras tu versión LE y aun no compraste tu versión legal PRO de VDJ podrás actualizarte a PRO con un 50% de descuento desde tu versión LE. Realmente es muy versátil esa consola y con tu versión legal PRO del VDJ podrás hacer casi la configuración que quieras, y te puedo asegurar que yo voy a estar acá para ayudarte en lo que no entiendas!

Posted Tue 08 Jan 13 @ 10:05 pm

(Old topics and forums are automatically closed)