Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que antivirus recomiendan

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola
Necesito un antivirus y firewall (corta fuegos) una suite que sea segura, liviana y que no de problemas de compatibilidad con Windows 8 y claro con Virtual DJ
De acuerdo a Top ten reviews bitdefender es el mejor antivirus del 2013 pero no confio en eso prefiero la opinion de personas que de verdad hayan probado los antivirus.
He usado el Kaspersky Internet Security 2013 de pago y no me da problemas de compatibilidad con los demas progamas. Recomiendan seguir con el o cambiar a uno nuevo.
Gracias de antemano.

Posted Sun 06 Jan 13 @ 11:12 pm
yo uso y recomiendo el avast, van 2 años con el y muy seguro y confiable, compatible con virtual dj y windows 8 pro 64 bits

Posted Mon 07 Jan 13 @ 12:22 am
Si ya tienes Kaspersky 2013 no lo cambies para mi es unos de los mejores antivirus yo lo uso desde hace años 2012 sin ningún problema

Posted Mon 07 Jan 13 @ 1:25 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo uso Kaspersky desde hace como 3 años y nada de problemas.

Posted Mon 07 Jan 13 @ 8:19 am
hola. yo también llevo años usando kaspersky sin problemas. Antes de comprarlo lo he probado gratis en la tienda online: http://www.kaspersky.com/sp/

Posted Thu 10 Jan 13 @ 11:17 am
ELeKMaNPRO InfinityMember since 2013
ESET NOD 32 claramente, el único antivirus que ha conseguido eliminar virus que ningún otro ha conseguido, además la base de datos se actualiza cada poco y fiable 100%

Posted Fri 11 Jan 13 @ 7:27 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Cualquiera de los antivirus que mencionan los compañeros son muy buenos, yo personalmente uso en mi trabajo ESET NOD32 con excelentes resultados y para uso personal para mis maquinas de Virtual DJ uso Avira, es ligero, gratuito.

Aunque mis laptops para trabajar con virtual DJ nunca las conecto a internet solo para actualizaciones y tampoco meto memorias USB, de hecho solo las prendo el dia del evento o tocada y practicamente podria prescindirse de los antivirus, es lo mas recomendable.

Saludos.

Posted Mon 14 Jan 13 @ 11:01 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Avast Free

Posted Tue 15 Jan 13 @ 8:36 am
Saludos Camplq

bueno esta semana me di cuenta que util es el antivirus . le cuento mi historia estaba en un evento corporativo pura musiquita Chillout ,,,, llego una señora con un pendriver que supuestamente tenia un himno de la empresa y cual fue la sorpresa apena meti el pendriver usb y se disparo disparo el antivirus blokeando a 56 virus que tenia el pendriver del tiro el virtual dj se tranco y tuve que resetear la Pc y seguir con la Mac saque de imediato saque el pendriver pero rolo de susto luego pasa el antivirus y no quedo nada dentro de la maquina por suerte mia

Posted Wed 16 Jan 13 @ 3:46 pm
yo tengo una version de 30 días de norton que me viene con el portatil y cuando se acabó instalé avast y me dio tantos problemas que saqué la música a un disco duro en modo prueba de fallos y lo reconfiguré de fábrica porque no conseguía arrancar el windows bien... cuando se me acabe de nuevo el norton, que lo vuelvo a tener, ¿cual me recomendáis? gracias!

Posted Thu 17 Jan 13 @ 9:57 am
gratuito, claro...

Posted Thu 17 Jan 13 @ 9:58 am
pues yo uso avast free antivirus desde hace 3 años y en xp, vista,7 y ahora windows 8 trabaja fenomenal y sin problema alguno

Posted Thu 17 Jan 13 @ 11:18 am
Mi combinación x excelencia es:

Avast free

Usb disk Security

Y el famoso usb show

Con esos 3 protejó, evito ataques de virus y limpio usbs con secuelas de virus saludos.

Posted Thu 17 Jan 13 @ 12:42 pm
tuve Avast en mi antiguo XP y me fue genial pero con esto que me pasó prefería preguntar.gracias un saludo!

Posted Fri 18 Jan 13 @ 7:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Avast full
€19,90 proteccion por un ano a una maquina.

0 problemas, ataques u otras cosas, el free tambien es bueno lo tengo en mis otrs 2 maquinas, y siempre cero problemas.
Saludos

Posted Fri 18 Jan 13 @ 12:59 pm
saludos

si tu computadora no es mac pero es la que tiene windows te recomiendo avg free o la de la microsoft

Posted Sat 19 Jan 13 @ 8:29 am
Alonz8Home userMember since 2013

Posted Tue 23 Jul 13 @ 5:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

AVAST, AVG no te los recomiendo para nada, he visto como se les cuelan multiples problemas y no son capaces de arreglar los problemas adecuadamente. Obvio si no tienes problemas, estos antivirus dan la apariencia de trabajar bien, pero en realidad no es así.

El mejor por más de 25 años... e invicto en la detección de virus on the wild (virus activos en la red) es el NOD32 de ESET o su solución de seguridad. Karspersky es bueno también, al igual que F-prot. De ahí en fuera es un albur el andar con otros antivirus, donde solo restringuen accesos o borran archivos, pero no tienen la funcionalidad completa de un antivurs, si no de un restrictor de cosas no conocidas... que no suempre son problema. www.eset.com

Un Saludo

Posted Wed 24 Jul 13 @ 12:51 pm

(Old topics and forums are automatically closed)