Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: (URGENTE)Ayuda con el código de virtual dj!!!!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Disculpen comunidad de VD, me acabo de comprar un equipo de sunstar una nueva mezcladora que se llama Mid-200-Pc , Vi que tenia el virtual dj en disco y con su codigo. Ya lo instale y todo y lo quiero mejorar pero no puedo me manda a una pagina donde lo tengo que pagar y ya ingrese el codigo en el de compras y no puedo. Porfavor alguien me puede ayudar soy novato en esto gracias ;)

Posted Thu 03 Jan 13 @ 9:49 pm
bueno amigo busque ese controlador en internet i solo me sale en unas cuantas paginas pero no mire que trajera alguna versión de VDJ pero si tu dices que si y tienes el cd registra la clave haca
entras a my Profile y después entras a modificar mi Profile y registrala..obvio que si es así solo traira una versión limitada.

Muchas gracias :D

El precio de la actualización es de $249.

aver amigo así yo entendería que el descuento es de 249???? o ya con el descuento le sale en eso $249?

Es el valor ya con el dcto.
A eso debemos sumarle también el IVA.
Saludos

yo lo tengo igual pero no se como sacar el audio por la misma interface y en un video de youtube si sale...me podrian orientar

me acabo de comprar un equipo de sunstar una nueva mezcladora que se llama Mid-200-Pc quien me puede ayudar necesito el controlador para sacar el audio

(Old topics and forums are automatically closed)