Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con versión de prueba de VDJ Pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas noches!
recién adquirí una RMX 2 gracias a recomendaciones que me hicieron en este foro, instalé el Virtual DJ y me dio oportunidad de por 20 días probar todas las opciones de la versión PRO. el problema es que me empezó a fallar (problemas con el controlador DirectX) y no funcionaba el audio ni corría nada. la mejor opción que encontré (aunque la verdad no busqué otra) fue regresar a la configuración de fábrica lo cual ya no me permitió seguir usando las opciones de PRO y al momento de querer poner el código me dice que ya lo usé (obvio).
¿alguien sabe si hay alguna manera de volver a activar las opciones de PRO? (sin comprarlo aun,ya que quiero probarlo y ya después adquirirlo)
gracias de antemano por su ayuda.

Posted Sat 29 Dec 12 @ 1:02 am
La Hercules RMX2 lleva el Virtual Dj LE,tienes que registrarte en esta pagina con el serial que lleva el CD de instalacion,asi accederas a una actualizacion del Virtual DJ LE.
Al registrate con la Version Le del Hercules RMX2 tienes un descuento del 50% en la compra de la licencia PRO.
Tendras acceso a soporte tecnico y updates.

Te dejo este enlace donde veras las prestaciones y limitaciones de las distintas versiones.
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

(Old topics and forums are automatically closed)