Señores tranquilos, si juegan con fuego se van a quemar, gusto en saludarlos, Feliz Navidad :-)
Posted Sat 22 Dec 12 @ 10:59 pm
DJKichos sabes que tienes mucha pero mucha razón...a ver si ahora que tengamos que rendirle cuentas al tío SAM nos quedara ganas de decir cuanto ganamos este año jejejeje retiro lo dicho........
NO TENGO TRABAJO
NO TENGO TRABAJO
Posted Sat 22 Dec 12 @ 11:44 pm
Ya se quien eres ¡¡¡¡¡¡ tu eres el que le dices al REPOLLO RE-CHICKEN ???? jajajajajaja por eso es que no entiendes, pendiente de tu trabajo ya que si se enteran que pones musica mezclada de un ipod te van a dar por 5 horas 20 dolares y te quitan la comida jajajaja .
Bueno ahora si ya no gasto mas polvora en Zamuro.
Les deseo Feliz Navidad a todos los compañeros incluyendo al Sr REPOLLO RE-CHICKEN.
Bueno ahora si ya no gasto mas polvora en Zamuro.
Les deseo Feliz Navidad a todos los compañeros incluyendo al Sr REPOLLO RE-CHICKEN.
Posted Sun 23 Dec 12 @ 5:09 am
[quote=DJ RICHARDISCPLAY]
ok mi luis Miguel cambio y fuera.como no contestabas pence que te avia echo daño la comida,y que no podias salir del baño.ya vez eso te pasa por andar perriando la comida.mejor deja que ellos solitos te la den. así sabe mas rica..por cierto,con tu ultimo comentario me recordaste a Cantinflas......OK CHATO feliz navidad chato jajajajajajaja me cag????? LOL LOL....
Sobre la Democracia: -¿Sabe usted lo que es democracia? -No, no sé. -¿Se va a lanzar usted como diputado y no sabe lo que es democracia? -¿A poco usted sí lo sabe? -Pues me lo imagino. -¿Y qué es? -Democracia, mire usted, según la lengua española traducida al castellano, quiere decir demo, como quien dice dimo y dimo con qué nos quedamos. Y cracia, que viene a ser igual, porque no es lo mismo "Don Próculo se va a las democracias", que "demos cracias que se va Don Próculo"
Dios les dijo adiós (a Adán y Eva). Pero antes de decirles adiós, les dijo a los dos: "Comerán el pan con el sudor de su frente". -Muy bien dicho. -¿Cómo que bien dicho? Ahí está el detalle del trabajo: Todos los que son tontos comen pan con sudor, que aparte de ser molesto es una cochinada. ¿Dónde está la higiene? Por eso, yo no trabajo. Mientras se sude, yo no trabajaré nunca.
jajajaja
ok mi luis Miguel cambio y fuera.como no contestabas pence que te avia echo daño la comida,y que no podias salir del baño.ya vez eso te pasa por andar perriando la comida.mejor deja que ellos solitos te la den. así sabe mas rica..por cierto,con tu ultimo comentario me recordaste a Cantinflas......OK CHATO feliz navidad chato jajajajajajaja me cag????? LOL LOL....
Sobre la Democracia: -¿Sabe usted lo que es democracia? -No, no sé. -¿Se va a lanzar usted como diputado y no sabe lo que es democracia? -¿A poco usted sí lo sabe? -Pues me lo imagino. -¿Y qué es? -Democracia, mire usted, según la lengua española traducida al castellano, quiere decir demo, como quien dice dimo y dimo con qué nos quedamos. Y cracia, que viene a ser igual, porque no es lo mismo "Don Próculo se va a las democracias", que "demos cracias que se va Don Próculo"
Dios les dijo adiós (a Adán y Eva). Pero antes de decirles adiós, les dijo a los dos: "Comerán el pan con el sudor de su frente". -Muy bien dicho. -¿Cómo que bien dicho? Ahí está el detalle del trabajo: Todos los que son tontos comen pan con sudor, que aparte de ser molesto es una cochinada. ¿Dónde está la higiene? Por eso, yo no trabajo. Mientras se sude, yo no trabajaré nunca.
jajajaja
Posted Sun 23 Dec 12 @ 7:25 am
Bueno "Fin del Tema de Ustedes 2"
Una pregunta:
Puede ser un problema que los cables de señal desde el mixer a los altavoces activos son muy largos?
Porque creo que tengo como 30 metros.
Saludos
Una pregunta:
Puede ser un problema que los cables de señal desde el mixer a los altavoces activos son muy largos?
Saludos
Posted Sun 23 Dec 12 @ 7:52 am
djdelfin2008 wrote :
Bueno "Fin del Tema de Ustedes 2"
Una pregunta:
Saludos
Una pregunta:
Saludos
djdelfin2008 te pido disculpas por desviar tu post.
Yo he usado cables de 15 metros para las jbl eon 515xt y se escuchan excelentes no veo perdida de señal, ahora mi recomendacion si vas a extender a 30 metros los cables de señal es que tengas cables y conectores canon xrl si es posible Neutrik de excelente calidad para tener una señal super estable, te lo digo porque yo he comprado cables genericos y casi me han quemado los amplificadores el mismo dia de extreno.
Saludos
Posted Sun 23 Dec 12 @ 8:17 am
Ok,
Pero la salida del mixer no es canon, es RCA
Posted Sun 23 Dec 12 @ 9:24 am
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Bueno sin crear polemicas jejejeje lo del borracho nunca me ha pasado pues trato de trabajar con publico que se sabe comportar y lo del contrato se lo aplico a gente que no conozco, a los que conozco con su palabra basta y si lo de la competencia en mi pais esta super agresiva aqui el 90% regalan su trabajo por tener un contrato, es triste pero cobran lo que se cobraba hace 8 años asi estamos en Venezuela devaluados hasta en la cedula pero por eso no voy a dejar de cuidar mis equipos que tanto costaron aqui en mi pais y exigir un minimo de seguridad para todo, aqui te pongo en modo de ejemplo mis condiciones al hacer un contrato para que los tengan :
CONDICIONES DE CONTRATO
EL TIEMPO DE CONTRATACION ES DE 5 HORAS CONTINUAS.
EL PAGO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA, 50% AL FIRMAR EL CONTRATO Y EL 50% RESTANTE
SE PAGA AL LLEGAR A LA FIESTA EN EFECTIVO.
CADA HORA ADICIONAL DEBE SER PAGADA POR ADELANTADA EN EFECTIVO.
LA SEGURIDAD DEL PERSONAL, MUSICOS, DJ Y DE LOS EQUIPOS DENTRO DEL EVENTO SON
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
EL CLIENTE DEBERÁ PROVEER LAS CONDICIONES MINIMAS NECESARIAS PARA LA INTALACION DE LOS
EQUIPOS Y SU FUNCIONAMIENTO, TALES COMO: ESPACIO FISICO TECHADO, ACONDICIONAMIENTO Y
SUMINISTRO ELECTRICO ESTABLE.
EL CLIENTE PROVEERA DE BEBIDAS Y COMIDA AL DJ Y MUSICOS MIENTRAS DURE EL EVENTO SIENDO
EN MUCHOS CASOS DE MUSICA EN VIVO SOLICITAREMOS UNA MESA CON SILLAS PARA LOS MISMOS.
EN CASO QUE SE PRESENTE ALGUN PROBLEMA AJENO AL DJ, CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO, INESTABILIDAD
DEL SISTEMA ELECTRICO U OTRO TIPO DE INCONVENIENTE DENTRO DEL EVENTO Y SE TENGA QUE SUSPENDER
DIFINITIVAMENTE NO SE DEVOLVERA EL DINERO.
DEBIDO A LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS PRESENTANDO EN EL PAIS A MENOS QUE SEA UNA ZONA MUY
SEGURA NUESTROS EQUIPOS NO SE DESCARGARAN EN LA CALLE, EL CLIENTE DEBERA PROVEER UN
SITIO SEGURO Y COMODO PARA LA DESCARGA Y CARGA DE LOS MISMOS, DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO
DEL EDIFICIO.
Como ves no estoy pidiendo nada del otro mundo, pienso que con equipos valorados en 4.000 dolares en amazon pero en Venezuela me costaron 10.000 dolares para que cobres una fiesta 350 $ en BsF 1.500 o sea un coño jejejejeje y no tener un minimo de seguridad donde estas sonando entonces hay que meterse a taxista jajajajaja.
Saludos amigos
CONDICIONES DE CONTRATO
EL TIEMPO DE CONTRATACION ES DE 5 HORAS CONTINUAS.
EL PAGO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA, 50% AL FIRMAR EL CONTRATO Y EL 50% RESTANTE
SE PAGA AL LLEGAR A LA FIESTA EN EFECTIVO.
CADA HORA ADICIONAL DEBE SER PAGADA POR ADELANTADA EN EFECTIVO.
LA SEGURIDAD DEL PERSONAL, MUSICOS, DJ Y DE LOS EQUIPOS DENTRO DEL EVENTO SON
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
EL CLIENTE DEBERÁ PROVEER LAS CONDICIONES MINIMAS NECESARIAS PARA LA INTALACION DE LOS
EQUIPOS Y SU FUNCIONAMIENTO, TALES COMO: ESPACIO FISICO TECHADO, ACONDICIONAMIENTO Y
SUMINISTRO ELECTRICO ESTABLE.
EL CLIENTE PROVEERA DE BEBIDAS Y COMIDA AL DJ Y MUSICOS MIENTRAS DURE EL EVENTO SIENDO
EN MUCHOS CASOS DE MUSICA EN VIVO SOLICITAREMOS UNA MESA CON SILLAS PARA LOS MISMOS.
EN CASO QUE SE PRESENTE ALGUN PROBLEMA AJENO AL DJ, CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO, INESTABILIDAD
DEL SISTEMA ELECTRICO U OTRO TIPO DE INCONVENIENTE DENTRO DEL EVENTO Y SE TENGA QUE SUSPENDER
DIFINITIVAMENTE NO SE DEVOLVERA EL DINERO.
DEBIDO A LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS PRESENTANDO EN EL PAIS A MENOS QUE SEA UNA ZONA MUY
SEGURA NUESTROS EQUIPOS NO SE DESCARGARAN EN LA CALLE, EL CLIENTE DEBERA PROVEER UN
SITIO SEGURO Y COMODO PARA LA DESCARGA Y CARGA DE LOS MISMOS, DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO
DEL EDIFICIO.
Como ves no estoy pidiendo nada del otro mundo, pienso que con equipos valorados en 4.000 dolares en amazon pero en Venezuela me costaron 10.000 dolares para que cobres una fiesta 350 $ en BsF 1.500 o sea un coño jejejejeje y no tener un minimo de seguridad donde estas sonando entonces hay que meterse a taxista jajajajaja.
Saludos amigos
Di que si hombre, que no estamos hablando de cualquier tonteria, son equipos de audio y de iluminación profesionales que valen una pasta, y tu seguridad y la de tu inversión son lo primero, a demás es lo que hay, si el si quiere que lo tome y si no que lo deje el cliente, tu no te vas a arriesgar. Saludos amigo.
PD: Yo tambien me curo mucho en salud con los contratos.
Posted Sun 23 Dec 12 @ 9:29 am
Los contratos son unipersonales compañeros, cada quién exige lo que mejor le convenga o parezca, el cliente a final de cuentas decidirá con quién se queda.
¡Bendita la competencia! que ahí nos agarraremos los unos contra los otros..
saludos
¡Bendita la competencia! que ahí nos agarraremos los unos contra los otros..
saludos
Posted Sun 23 Dec 12 @ 9:46 am
djdelfin2008 wrote :
Ok,
A mi me ocurre lo mismo, la salida de mi mixer (Hercules MK4) es RCA, pero para conectarlo al amplificador o en tu caso a los parlantes autoamplificados deberias de usar un conversor de RCA a CANON como este:
Pones uno en el lado R (rojo) y otro en el lado L (blanco) y listo!!
A mi me va que ni pintado con la Hercules Mk4. Espero que te sirva colega.
Posted Sun 23 Dec 12 @ 9:52 am
pero señorita Laura??????????
si eres chingon y no nada mas en mezclar...si no en saber animar una fiesta..la competencia te hace los mandados y no necesitas andar con mamadillas..mucho menos de lloron..ni causando lastima..y es muy cierto cada quien hace los contratos a su manera...pero no mam??????
si eres chingon y no nada mas en mezclar...si no en saber animar una fiesta..la competencia te hace los mandados y no necesitas andar con mamadillas..mucho menos de lloron..ni causando lastima..y es muy cierto cada quien hace los contratos a su manera...pero no mam??????
Posted Sun 23 Dec 12 @ 10:04 am
djdelfin2008 wrote :
Ok,
Compañero puedes usar esta caja que te sirve para muchas cosas entre ellas esa, de rca a plug y despues canon a parlantes o cornetas, yo la usaba cuando tenia la bcd2000 y bueno una excelente solucion para sonido e instrumentos ya que puedes ajustar la impedancia de tu salida espero te sirva
saludos
Posted Sun 23 Dec 12 @ 10:28 am
ok, gracias es una solucion.
Pero como ya dije al principio, el equipo ya estaba funcionando; esto quiere decir que yo tengo los adaptadores.
Mi preocupacion viene que si reparo el mixer o por ejemplo compro otro nuevo; tengo miedo que se me rompa otra vez.
Pero como ya dije al principio, el equipo ya estaba funcionando; esto quiere decir que yo tengo los adaptadores.
Mi preocupacion viene que si reparo el mixer o por ejemplo compro otro nuevo; tengo miedo que se me rompa otra vez.
Posted Mon 24 Dec 12 @ 1:07 am
djdelfin2008 wrote :
Los equipos no se queman asi por asi, tiene que haber una causa que haga que se te halla quemado todo.
Te recomiendo que lleves los equipos quemados al servicio tecnico y que revisen que fue lo que se quemo y alli vas a ver el porque y si se quemaron las salidas de los equipos pues el problema fueron los cables de señal que usastes y si fue la fuente de poder de tus quipos pues veras que la corriente electrica del local aumento inesperadamente.
Ok, yo uso una regleta con 8 tomas de corriente con supresores de pico para que se activen si la corriente o linea electrica se pasa del limite establecido. ( No uses regulador de voltaje de pc eso no sirve )
Como te dije al principio del post, yo compre unos cables genericos que vi a buen precio y resulta que estaban en corto y empezo a sonar mal y yo pense que era el amplificador y no los cables que compre porque eran nuevos LO BARATO SALE CARO casi quemo la salida del amplificador.
Usa tus propios cables de señal y compra cableado de buena calidad no escatimes en eso para salvaguardar tu inversion y lleva siempre un par de repuesto por si acaso, saludos
Posted Mon 24 Dec 12 @ 4:47 am
djdelfin2008 wrote :
Ojo con el voltaje en europa creo que el standar de electricidad es 220v y puede que los tuyos esten en 110v aunque actualmente muchos equipos electronicos traen autovoltage pero nunca esta demas revisar ya que alguien pudo mover el selector de voltaje en la parte trasera
saludos..................
Posted Mon 24 Dec 12 @ 8:10 am
Hola,
Señores, si van a usar los adaptadores RCA a XLR sin cable recuerden poner algo para soportar el peso de dicho adaptador y evitar dañar las terminales ya sean del mixer, controladora, interfase, etc.
Saludos y Feliz Navidad!!!
Señores, si van a usar los adaptadores RCA a XLR sin cable recuerden poner algo para soportar el peso de dicho adaptador y evitar dañar las terminales ya sean del mixer, controladora, interfase, etc.
Posted Mon 24 Dec 12 @ 12:09 pm
camplg wrote :
Ojo con el voltaje en europa creo que el standar de electricidad es 220v y puede que los tuyos esten en 110v aunque actualmente muchos equipos electronicos traen autovoltage pero nunca esta demas revisar ya que alguien pudo mover el selector de voltaje en la parte trasera
djdelfin2008 wrote :
El mixer no es de 110 es solo 230V.
Posted Mon 24 Dec 12 @ 3:09 pm
DJ_SVO wrote :
Hola,
A mi no me gustan mucho los adaptadores sin cables, por eso compré este:
Posted Mon 24 Dec 12 @ 3:10 pm
djdelfin2008 wrote :
DJ_SVO wrote :
Hola,
Excelente decision!!!
Saludos!!!
Posted Mon 24 Dec 12 @ 3:47 pm
djdelfin2008 wrote :
Hola a todos,
quisiera debatir algo que me está pasando y no se donde está mi error.
Estoy montando el audio en una escuela de baile de un amigo.
Compre 4 altavoces pequeños activos.
Los conecte a un conjunto de (CD + Mixer)
Pero creo que cometí 2 errores y se me rompieron los altavoces y el mixer.
1 Error. - Envié la señal desde el mixer hasta los altavoces por medio de unos cables que ya estaban instalados en la pared hace mucho tiempo. Pero no eran cables de señal de audio (como los de microfonos), eran cables de señal de potencia, para altavoces no activos. Hice esto porque el techo no podia levantarlo para pasar los cables.
2 Error. - Cuando piqué los cables de corriente de los altavoces para que llegaran a los tomacorrientes. Creo que en la última coneccion algún cable se unio con otro y me quitó la corriente.
Y despues de un tiempo de probar ya las cosas no estaban funcionando.
Bueno despues de esto compré otros 2 altavoces.
Compré un nuevo Mixer para el conjunto de CD
conecté los altavoces correctamente con cables XLR.
Pummmm
El Mixer es roto otra vez. No tengo idea de donde es el error, porque antes de montar la nueva mixer todo estaba funcionando por 2 meses con una Mixer mia. Y todavia sigue funcionando con mi Mixer.
Saludos y gracias.
quisiera debatir algo que me está pasando y no se donde está mi error.
Estoy montando el audio en una escuela de baile de un amigo.
Compre 4 altavoces pequeños activos.
Los conecte a un conjunto de (CD + Mixer)
Pero creo que cometí 2 errores y se me rompieron los altavoces y el mixer.
1 Error. - Envié la señal desde el mixer hasta los altavoces por medio de unos cables que ya estaban instalados en la pared hace mucho tiempo. Pero no eran cables de señal de audio (como los de microfonos), eran cables de señal de potencia, para altavoces no activos. Hice esto porque el techo no podia levantarlo para pasar los cables.
2 Error. - Cuando piqué los cables de corriente de los altavoces para que llegaran a los tomacorrientes. Creo que en la última coneccion algún cable se unio con otro y me quitó la corriente.
Y despues de un tiempo de probar ya las cosas no estaban funcionando.
Bueno despues de esto compré otros 2 altavoces.
Compré un nuevo Mixer para el conjunto de CD
conecté los altavoces correctamente con cables XLR.
Pummmm
El Mixer es roto otra vez. No tengo idea de donde es el error, porque antes de montar la nueva mixer todo estaba funcionando por 2 meses con una Mixer mia. Y todavia sigue funcionando con mi Mixer.
Saludos y gracias.
es bueno saber que reconoces que cometiste dos errores pero creo que fueron 3 errores segºuramente no aterraste el equipo y le quitaste el pin que va a tierra (masa) de los enchufes.
Posted Mon 24 Dec 12 @ 5:00 pm