Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Spanish y Español

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos :
Intento descifrar cual es la diferencia entre el idioma Spanish , que viene por defecto en VDJ , y el Español creado por ACW. que encontramos en el centro de descargas , y digo intento , porque copio el archivo en forma de caja roja que se descarga para Mac , en la carpeta Lenguajes , y me dice que ,
Lo habéis descargado e instalado , ¿ como ? , ¿ hay mucha diferencia entre uno y otro ?.
Gracias anticipadas .
!! Grabación de video en Mac en VDJ 8 !!
 

Posted Thu 13 Dec 12 @ 4:56 pm
POR LO QUE te entiendo la dudas es que el mensaje te dice :
lo habeis descagado
y como tu crees o esperabas que lo dija es:
lo has descargado ..
si es esa tu duda, la diferencia es que uno es español de españa y el otro español latino(mexico,colombia,cuba,etc.)
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 1:51 am
Jejeje....amigo del Bravo , que gracia , yo a lo que me refiero es , a los Plugins que podemos descargar los que tenemos Vdj full . Es una traducción que ha realizado ACW , y que me gustaría añadir al español que viene por defecto en Vdj , pero como digo , añado el archivo en el apartado " Idiomas " de la carpeta Vdj , y , me aparece la ventana que ves arriba , siéndome imposible abrir el archivo , ni lograr que aparezca en la ventana de configurar idioma .
Gracias del Bravo , aver si alguien , que lo haya descargado , para Mac , me puede ayudar
Saludos ,
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 9:25 pm
Migueloncho wrote :
Jejeje....amigo del Bravo , que gracia , yo a lo que me refiero es , a los Plugins que podemos descargar los que tenemos Vdj full . Es una traducción que ha realizado ACW , y que me gustaría añadir al español que viene por defecto en Vdj , pero como digo , añado el archivo en el apartado " Idiomas " de la carpeta Vdj , y , me aparece la ventana que ves arriba , siéndome imposible abrir el archivo , ni lograr que aparezca en la ventana de configurar idioma .
Gracias del Bravo , a ver si alguien , que lo haya descargado , para Mac , me puede ayudar
Saludos ,


 

Posted Sat 15 Dec 12 @ 7:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Para aplicar cualquier pluggin el VirtualDJ debe estar cerrado. Si está abierto al momento de instalar un plugin, debe cerrar y luego volver a abrir el VirtualDJ para que tome los cambios.

El archivo de ESPAÑOL.xml se queda en el directorio de LANGUAGES en VirtualDJ. Ahora bien, si usó un VirtualDJ viejo y ahora usa el nuevo, puede ser que el directorio de VirtualDJ esté en LIBRARY/VirtualDJ en vez de estar en DOCUMENTS/VirtualDJ... no pasa nada, pero puede confundir, asi que si el idioma ESPAÑOL no aparece en VirtualDJ----CONFIG---SKINS--- LANGUAGES dentro del programa, es porque se a instalado en otro directorio, y hay que moverlo al directorio de trabajo.


La diferencia entre SPANSIH y ESPAÑOL, es que español.xml está traducido al 95% mientras SPANSIH solo está en lo mas básico... Hay también algunos cambios en los que he procurado poner palabras que apliquen tanto en España como en Latino-America, y bueno prometo tenerlo al 100% en un poco mas de tiempo ya que no le he dedicado tiempo últimamente.

Un Saludo
 

Posted Sat 15 Dec 12 @ 10:07 am
Gracias Andrés .
 

Posted Sat 15 Dec 12 @ 10:49 am
Migueloncho wrote :
Jejeje....amigo del Bravo , que gracia , yo a lo que me refiero es , a los Plugins que podemos descargar los que tenemos Vdj full . Es una traducción que ha realizado ACW , y que me gustaría añadir al español que viene por defecto en Vdj , pero como digo , añado el archivo en el apartado " Idiomas " de la carpeta Vdj , y , me aparece la ventana que ves arriba , siéndome imposible abrir el archivo , ni lograr que aparezca en la ventana de configurar idioma .
Gracias del Bravo , aver si alguien , que lo haya descargado , para Mac , me puede ayudar
Saludos ,


ok mil disculpas, y pues ya amplio la info acw.
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 2:07 am
Buenas amigo necesito el virtual el que viene con la controladora Hércules MK4 y los controladores hacios si alguien lo tiene o el Link por favor se lo agradezco
 

Posted Tue 17 Dec 19 @ 11:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)