Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: comprar virtual dj le para ergos pionner

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos , como puedo comprar la version del virtual dj que traen las consolas ergo, soy un aficionado por lo que no se quetanto me podria servir la version pro, cual es el valor de la verdion LE

saludos

Posted Sat 17 Nov 12 @ 7:39 am
rolobosPRO InfinityMember since 2012
Las versiones LE soló vienen con los controladores, no se puede comprar, y si quieres usar la ergo, sólo te serviría la versión pro, saludos

Posted Sat 17 Nov 12 @ 7:54 am
Si compraste la ergo te debió de venir con su soft le de virtual DJ (solo si comprastes nuevo) hay MAyor riesgo cuando es de segunda mano comprarlo pues pueda ser que el propietario anterior lo haya registrado y ya no lo puedas usar tu. Por ende 2 opciones.

Usar la versión 7.3 home free de la zona de descargas podrás probarla solo 10 min con el controler

Después de las pruebas pertinentes puedes evaluar si conviene o no comprar el soft legal para que puedas tener actualizaciones constantes para futuras versiones.

Ojo. Versiones piratas parcheadas con serial de otro NO se permite el soporte en el forum oficial esto ultimo como regla del forum.

Posted Sat 17 Nov 12 @ 8:26 am
dj potter la version home no me dura mas de 2 minutos,no se escucha tampoco los audifonos. es eso normal.

Posted Sat 17 Nov 12 @ 8:02 pm

(Old topics and forums are automatically closed)