Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Que mesa de mezclas me compro?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, buenas. Llevo un par de días utilizando Virtual DJ y la verdad que desde que le tenía en el ordenador nunca le había sacado provecho y ahora que he aprendido un poco jugando con controles de teclado, puesto que no tengo mesa de mezclas, he decidido comprarme una para dar un pasito en esto de DJ. Me gustaría comprarme una para poder sacarle jugo y que no se me quede pequeña y me pueda durar para un par de años. La verdad que de momento no he pensado nada serio, en cuanto al ámbito profesional se refiere, solo para aprender, practicar y quien sabe tocar alguna fiesta. He estado mirando por internet y las mesas Hercules parece que están bien, en cuanto a precio se refiere. Pero luego he encontrado el fallo mirando en varios foros y he leído que son un poco malas en cuanto a precio y calidad. Había mirado la Hercules DJ Console RMX, en cuanto a precio he mirado en Thomann, una tienda online de música y el precio está en unos 170€. Pero bueno, vosotros sabéis sobre este tipo de cosas y se que algo me podréis ayudar y ver cual es la que mejor me puede venir. Tengo pensado gastarme unos 200€ más o menos, puesto que de momento es solo por entretenimiento.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Posted Fri 16 Nov 12 @ 5:55 pm
achispaPRO InfinityMember since 2011
si has mirado en thomann, has pasado por alto la M-Audio, yo tengo una hercules mk2 y es una mierda pinchada en un palo. Es superpequeña y va mal para manejarla.
La M-Audio es mas grande y va mucho mejor, ademas ahora esta por 150 y pico euros, mis colegas la compraron hace un par de años por unos 470 o asi. Viene con Torq, es un programa muy similar a VDJ, y por 17 euros te actualizas a Torq2.0 en thomann mismo...
Y si la quieres usar con vdj hay mapper para q puedas usarla namas conectarla. yo q tu no m lo pensaba.
Otra opcion es pillarte unos cds y un mixer externo, a la larga acabas aquí, t lo garantizo...

Posted Thu 29 Nov 12 @ 2:32 pm
Hola

No te va fallar con ningun producto Hercules. Todos tienen buen revista. Yo tengo el RMX y te lo recomiendo. Nunca me a fallado ni ningun problema e tenido con este producto. Ya viene listo con una Version Limtada de este software VDJ. Asi empese yo tambien ase unos anos y todavia lo uso. Buena suerte...

Posted Thu 29 Nov 12 @ 3:31 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

Posted Thu 29 Nov 12 @ 8:16 pm

(Old topics and forums are automatically closed)