Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Del virtual DJ LE al Full

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola . Acabo de comprar un denon mc6000, viene con un virtual DJ LE, me da la opción de comprar el virtual pro, mi pregunta es, yo uso 2 una hp y una Mac, las uso dependiendo el evento al que asista, si compro la versión pro o full, lo puedo instalar en mis 2 laps????? Porqué a veces conecto el controlador en la HP y luego en la MAC
 

Posted Fri 16 Nov 12 @ 4:11 am
DjYayayHome userMember since 2008
Puedes instalarlo en dos ordenadores siempre y cuando no los utilices al mismo tiempo.(si no he leido mal en el foro)
Con la MC-6000 tienes un 50% de descuento en la compra de la licencia PRO.
 

Posted Fri 16 Nov 12 @ 4:50 am
DjYayayHome userMember since 2008
Registra tu serial Virtual DJ LE y accederas a actualizaciones y mas informacion.
 

Posted Fri 16 Nov 12 @ 4:52 am
exacto no puedes usar las dos a la ves eo si esas con conexio en iternet o si pasas siem pre conectado de ahi si solo la una pasa con conexion a internet y la otra no, si podras usar el virtual sin problemas. saludos.

aqui podras adquirir la version pro

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

si tiene serial ingresala y te dara opcion a descuento.

saludos
 

Posted Fri 16 Nov 12 @ 11:38 am
GALLO80PRO (legacy)Member since 2014
tengo una numark n4 que virtual debo comprar virtual dj pro virtual dj lE ALGIÚIEN Me puede ayudar grasias
 

Posted Tue 18 Mar 14 @ 12:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ud la puede usar con su versión limitada incluida,
Más si desea mayor funcionalidad del programa requiere adquirir la pro full.
Que en su caso al registrar su producto obtiene un dcto del 50%
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 18 Mar 14 @ 12:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Lo Primero ha realizar es registrar el VirtualDJ LE (N4) en su cuenta para que pueda descargar la última versión para su consola y poder actualizarse con descuento en el momento que usted lo elija.

Un Saludo
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 11:25 pm
Hola tengo una mezcladora dj4set pero mi laptop no tiene para cd como le hago para instalar los drivers y q virtual dj debo tener agradecería mucho si me pueden ayudar....
 

Posted Mon 05 Jan 15 @ 10:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Tue 06 Jan 15 @ 3:39 am
talijaHome userMember since 2016
Hola, tengo una duda: Quiero adquirir la consola Numarck party mix que trae el Virtualdj LE y no se si una vez registrada puedo enviar la mezcla a través de las salidas de audio, o necesito adquirir para eso la versión Pro. He visto en la configuración de Virtualdj que mientras se trabaje con el PC mouse y teclado, no hay problema, pero si se quiere trabajar con salida de audio a mezcladora hay que adquirir la licencia. Agradezco una respuesta.
 

Posted Tue 20 Nov 18 @ 3:10 pm
P.droteControlleristMember since 2015
talija wrote :
Hola, tengo una duda: Quiero adquirir la consola Numarck party mix que trae el Virtualdj LE y no se si una vez registrada puedo enviar la mezcla a través de las salidas de audio, o necesito adquirir para eso la versión Pro. He visto en la configuración de Virtualdj que mientras se trabaje con el PC mouse y teclado, no hay problema, pero si se quiere trabajar con salida de audio a mezcladora hay que adquirir la licencia. Agradezco una respuesta.


Hola, en principio la version LE8 si se puede mandar audio a las contoladoras, lo que no se puede es mandar audio por canales a un mixer externo, o lo que es lo mismo, a una mesa de mezclas externa analógica. La limitación más notable está en el buscador, entre otras.


Aquí un resumen: https://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

Saludos

 

Posted Tue 20 Nov 18 @ 6:29 pm
Hola tengo una pioneer Wego , y se usa con virtual dj Le. Me dice que si quiero usar su versión completa la debo comprar , como se hace y que precio puede llegar a tener ?
 

Posted Thu 08 Aug 19 @ 2:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fernan1016 wrote :
Hola tengo una pioneer Wego , y se usa con virtual dj Le. Me dice que si quiero usar su versión completa la debo comprar , como se hace y que precio puede llegar a tener ?


https://es.virtualdj.com/buy/index.html

ahi tienes las diferentes opciones que estan disponibles
saludos
 

Posted Sat 10 Aug 19 @ 12:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)