Hola chicos os cuento mi problema, tengo una behringer VMX 300 USB tengo una tarjeta de sonido 5.1 la cual la tengo enganchada de un RCA a un minijack en el canal 1 a la salida verde y otro RCA a minijack al canal dos pasando por la salida negra de la tarjeta de sonido. De esta forma quedan los dos canales "separados", conectando la mesa por el usb e instalando los drivers el sonido no se separa por ningun lado, me suena todo por el mismo canal y la configuracion de virtual dj 5 que es el que uso esta bien configurado ya que anteriormente usaba windows xp y con los drivers de sonido de realtek 5.10.0.5680 funcionaba todo a la perfeccion pero para windows 7 ese tipo de drivers no estan disponibles, estoy muy perdido porque ya no se que mas hacer podriais echarme una mano?
PD: en windows xp al principio de tener la mesa me pasaba lo mismo y bajando drivers di con esa version y me funcionaba perfecto, sabeis donde puedo descargarme algunas versiones de realtek ya que en la pagina oficial hay solo 2 o 3 tipos? o alguna forma de conectarla segura como con alguna tarjeta de sonido?
muchisimas gracias a todos, un abrazo.
PD: en windows xp al principio de tener la mesa me pasaba lo mismo y bajando drivers di con esa version y me funcionaba perfecto, sabeis donde puedo descargarme algunas versiones de realtek ya que en la pagina oficial hay solo 2 o 3 tipos? o alguna forma de conectarla segura como con alguna tarjeta de sonido?
muchisimas gracias a todos, un abrazo.
Posted Tue 13 Nov 12 @ 8:04 am
Hola,
Es muy fácil, solo configura en modo quadrafonico en las opciones de SONIDO de WIndows para el uso de esa tarjeta de sonido.
Buena Suerte
Es muy fácil, solo configura en modo quadrafonico en las opciones de SONIDO de WIndows para el uso de esa tarjeta de sonido.
Buena Suerte
Posted Tue 13 Nov 12 @ 10:00 am
muchas gracias por la respuesta e buscado y no encuentro lo que me dices me podrias indicar para w7 donde está?
muchas gracias de antemano.
muchas gracias de antemano.
Posted Tue 13 Nov 12 @ 7:02 pm
Hola,
PANEL DE CONTROL DE WINDOWS---- SONIDO---- (selecciona la tarjeta de sonido a cambiar) -- CONFIGURACION...
Saludos
PANEL DE CONTROL DE WINDOWS---- SONIDO---- (selecciona la tarjeta de sonido a cambiar) -- CONFIGURACION...
Saludos
Posted Tue 13 Nov 12 @ 9:13 pm
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta me sirvio para mucho!! ya me suena cada sonido por su canal!
me queda una ligera duda si esta parado por el controlador primero que es mi tarjeta 5.1 el midi de la mesa ya no me sirve para nada cierto?
un saludo y muchisimas gracias muy buen soporte!
Muchas gracias por tu respuesta me sirvio para mucho!! ya me suena cada sonido por su canal!
me queda una ligera duda si esta parado por el controlador primero que es mi tarjeta 5.1 el midi de la mesa ya no me sirve para nada cierto?
un saludo y muchisimas gracias muy buen soporte!
Posted Wed 14 Nov 12 @ 7:48 am