Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de aspect ratio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola estaba trabajando con el VDJ sin problemas y un invitado se acerco y accidentalmente desconecto el cable de VGA de mi laptop HP pavilion dv4-4075la y ya nunca pude configurar la salida de el video de mi lap top, pensando en que no era grave seguí trabajando ( SIN VIDEO ) y cuando la quise configurar terminando el evento no pude recuperar la salida de VGA nunca más , intente todo y nada funciono ,entonces decidí formatear la computadora y nada al intentar ingresar los discos de recuperación todo va bien y me sale este pantallazo muy leve que según yo cambia la resolución de la compu ya que todo se va a negro, si alguien tiene un tip lo agradeceré enormemente ya que el jueves empiezan los próximos eventos y yo sin compu de video gracias.

Posted Sun 11 Nov 12 @ 7:29 pm
Aparte veo que la resolución es de 16:12 según yo muy alta y supongo ahí está el problema pero no encuentro como cambiarla a 16:9 ya actualice el bios y nada,tengo discos de recuperacion y particion completa pero sale esa pantalla de X:\rita-tool\ResChanger.exe y se va a negro todo ,sugerencias???

Posted Sun 11 Nov 12 @ 7:31 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Prueba restaurando el Bios a sus valores por defecto, ingresando al Bios y apretando la tecla F9.

Otra es que inicies la reinstalacion del SO con la pantalla que va al VGA conectada y asi ver si te da el mismo problema.

Saludos.

Posted Sun 11 Nov 12 @ 11:21 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
gatusalem wrote :
Aparte veo que la resolución es de 16:12 según yo muy alta y supongo ahí está el problema pero no encuentro como cambiarla a 16:9 ya actualice el bios y nada,tengo discos de recuperacion y particion completa pero sale esa pantalla de X:\rita-tool\ResChanger.exe y se va a negro todo ,sugerencias???

Creo que estas equivocado con el termino "resolución es de 16:12 según yo muy alta", ya que 16:12 es lo mismo que 4:3 y es solo el aspecto de relación entre el alto y el ancho de la pantalla, la resolución o puntos en la pantalla no están relacionados con la información entregada.

con respecto al error que arroja, al decir screen ratio, se refiere a la pantalla interna, que como todos los note, es de 16:9, por que habrá que buscar la forma en que se modifica o bien volver en el sistema a la ultima configuración conocida, aunque creo que esto ya no sirve si formateaste o restauraste el sistema.

Posted Mon 12 Nov 12 @ 6:11 am

(Old topics and forums are automatically closed)