Hola :
Después de algunos problemas con Vdj 7.1 ( imagen congelada y desaparición de la ventana de video ) he instalado la versión 7.2 , y cual ha sido mi sorpresa , cuando he visto que con la nueva actualización , sigue sin aparecer la susodicha ventana de video ¿?.
¿ Esta ventana se activa o desactiva en alguna parte ? . Lo ultimo es que hoy me ha salido el mensaje " fallo en el controlador de video " , y hay sonido , pero ya no veo imagen en ninguna de las otras tres ventanas restantes .
¿que puede estar ocurriendo ?.
Gracias.
Después de algunos problemas con Vdj 7.1 ( imagen congelada y desaparición de la ventana de video ) he instalado la versión 7.2 , y cual ha sido mi sorpresa , cuando he visto que con la nueva actualización , sigue sin aparecer la susodicha ventana de video ¿?.
¿ Esta ventana se activa o desactiva en alguna parte ? . Lo ultimo es que hoy me ha salido el mensaje " fallo en el controlador de video " , y hay sonido , pero ya no veo imagen en ninguna de las otras tres ventanas restantes .
¿que puede estar ocurriendo ?.
Gracias.
Posted Mon 05 Nov 12 @ 3:14 pm
Bueno , parece que se soluciono , he hecho una instalación limpia borrando registros y reseteando la configuración , ya me aparece la famosa ventana y parece que todo esta en orden , creo que la mayoría de fallos que tengo son por no tener bien configurado el programa .
bueno respiro tranquilo.......un saludo a todos
,
bueno respiro tranquilo.......un saludo a todos
,
Posted Mon 05 Nov 12 @ 5:32 pm
Asegurate de que tengas activado el video
Asi Vas a pode ver los videos en las ventanas
asi es como se ve cuando tienes desactivado el video
Todo esto en mac me imagino que Windos pasa lo mismo
Asi Vas a pode ver los videos en las ventanas
asi es como se ve cuando tienes desactivado el video
Todo esto en mac me imagino que Windos pasa lo mismo