alguien sabe por que no se pueden mover los gains de virtual dj con la VMS4 ya probe con varios Mappers pero es lo mismo no logro hacer que se muevan en el programa...trate de mappearlos yo pero solo logro hacerlo de un lado
asi es como lo pongo pero los dos me mueven el mismo lado a vér si no los aguo bolas también probé con la 7.0.5 7.1 7.2 y es lo mismo
asi es como lo pongo pero los dos me mueven el mismo lado a vér si no los aguo bolas también probé con la 7.0.5 7.1 7.2 y es lo mismo
Posted Sun 04 Nov 12 @ 11:21 pm
Gerardo por si no te acuerdas en el vms4 el area del mixer trabaja en modo mezclador externo o como si fuese analogo, claro que tambien envia señales midi, ya el vms4 sin mapearlo (no teniendo nada) te da ganancia con esa perilla pero al mapearlo estarias dando ganancia dentro del virtual y ganancia en el vms4 o mezclador a la ves lo que debe super saturar y distorsionar el sonido, Mi recomendación es que los dejes en blanco (nada) y en opciones del virtual en la pestaña opciones en el cuadro de la ganancia la dejes en auto, y eso te normaliza todas las canciones a 0db al cargarlas, y si quieres darle un ajuste extra ya con mover la ganancia en el vms4 tienes control aunque no se mueva en el virtual.
Ahora si igual quieres intentar mapearlo Cosa que no recomiendo por lo de la saturacion de la señal seria: deck 1 gain, deck 2 gain, etc, en su canal respectivo, recuerda tener todos los canales en midilog y en 8 out el vms4, recuerda que al cambiar de 4 out a 8 out y viceversa hay que apagar y prender el vms4 para que tenga efecto.
Recuerda que con la 7.2 el vms4 ya tiene control sobre el video al subir o bajar el volume de su canal respectivo si te interesa te digo lo que debes agregar al mapper.
Saludos.......
Ahora si igual quieres intentar mapearlo Cosa que no recomiendo por lo de la saturacion de la señal seria: deck 1 gain, deck 2 gain, etc, en su canal respectivo, recuerda tener todos los canales en midilog y en 8 out el vms4, recuerda que al cambiar de 4 out a 8 out y viceversa hay que apagar y prender el vms4 para que tenga efecto.
Recuerda que con la 7.2 el vms4 ya tiene control sobre el video al subir o bajar el volume de su canal respectivo si te interesa te digo lo que debes agregar al mapper.
Saludos.......
Posted Mon 05 Nov 12 @ 8:54 am
como dice camplg. no los mapees. a menos que vayas a sacar el sonido por otra tarjeta de audio.
Posted Mon 05 Nov 12 @ 9:30 am
bueno gracias a los dos...con razón se me hacia raro que con todos los mappers fuera lo mismo
Posted Mon 05 Nov 12 @ 10:54 am
Ya que estais con mappeos:
¿que instrucciones tengo que poner para mappear con el teclado numerico de la parte derecha del teclado las casillas del Clipbanck,como si fueran samplers de video?
¿que instrucciones tengo que poner para mappear con el teclado numerico de la parte derecha del teclado las casillas del Clipbanck,como si fueran samplers de video?
Posted Mon 05 Nov 12 @ 11:27 am
DjYayay wrote :
Ya que estais con mappeos:
Esa informacion ya esta disponible en el foro visible solo para usuarios pro.
Saludos.......
Posted Mon 05 Nov 12 @ 2:42 pm