Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Presentacion Del Nuevo Serato Dj - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Bueno sigan ustedes con sus cosas... todo lo que puedo decir es que en definitiva... gerardo y espepe... espero que a ustedes les hagan un monumento o que la gente de atomix les devuelva su dinero y así puedan dejar de sufrir y puedan vivir en paz... si tus problemas fueron solucionados en serato por que no te quedas allá ? pues ... eso solo tu lo sabes... en fin... lo único que puedo decir es que todo software da problemas y punto.

Un punto que quiero dejar en claro para ti gerardo que vives en los maravillosos estados unidos de america y que te crees superior no se ni por que por que eres un latino igual a nosotros... es que los equipos que la mayoría de los usuarios latinos compramos son importados a nuestros países desde tiendas en USA casualmente esperando no tener los problemas por asuntos de calidad y desde luego un mejor precio... así que tu comentario al respecto no viene al caso.

Saludos !

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:40 am
DjYayayHome userMember since 2008
Es curioso ver que toda esta polemica que ha desatado la entrada en el mercado del Pioneer DDJ-SX con el nuevo Serato DJ ,es porque Pioneer ha dado en el clavo,con un equipo completisimo,a parte que es una delicia para la vista.....y todos sabemos que "la belleza" da envidia no poseerla......jeje.
Pero lo mas curiosos del asunto es ver como Usuarios Pro que han pagado la licencia PRO "DE POR VIDA" digan que van a dejar de usarlo porque tienen problemas irresolubles(¿pero donde ,en su incapacidad ,o en la de otros?)....y que van a aprovechar la salida del nuevo Pioneer con Serato DJ ,para cambiar de programa de mezclas DJ.....y mucho me temo ,que lloraran de pena cuando ,tengan los mismos problemas ,por su incapacidad profesional para poderlos solucionar.
De vez en cuando es conveniente hablar con algun informatico que tengamos a mano para que nos habra los OjOs.....o entender y asimilar lo que se lee.
En fin,no quiero que se interpreten mal mis palabras...pero es que a veces ¡¡¡Parecemos tontos!!!....JAJAJA....que nervios.

Las soluciones estan en uno mismo....miraros dentro de vosotros ,sin haceros el harakiri....jeje.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 3:50 am
Les voy a poner un ejemplo ,de quebradero de cabeza:
Tengo un portatil Dell XPS 1530 con tres puertos usb y un puerto firewire IEEE 1394.
Tengo conectado un controlador ,un disco duro 2TB y una tarjeta de sonido en los tres puertos USB respectivamente.
Tengo tres particiones en el disco duro,en las que he instalado Windows Vista ,Windows 7 y Windows 8 .
Compre un disco duro externo con conexion firewire para aprovechar dicho puerto.....y al conectarlo....¡¡Oh Sorpresa!!!.
Windows 7 y Win8 no me reconocian el disco firewire....mientras que en Windows Vista ,Si que lo hacia.
Me enfrentaba a un problema de drivers......movi cielo y tierra ,busque soluciones...fui a Dell a mirar los drivers,queme Google de tanto pedirle.
Y di con la solucion.....¡¡¡ se me habia olvidado actualizar el Win 7 con el Service Pack SP1 !!!,lo hice e inmediatamente reconocio mi disco firewire.
Con Windows 8 ...de momento no he podido solucionarlo....pero estoy en ello.

¿Que quiero decirles con esto?....Pues que a veces por olvido ,incapacidad o desconocimiento cometemos errores graves que impiden que nuestro ordenador trabaje con todas sus prestaciones....deberiamos darnos cuenta de que nadie es perfecto y cuando pidamos ayuda,lo hagamos con HUMILDAD y PACIENCIA ,MUCHA PACIENCIA.
Ante mi doy fe.
firmado:
JAJAJA....que nervios.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 4:17 am
1..si tus problemas fueron solucionados en serato por que no te quedas allá ? 1.por que pague 299..y. antes de comprarlo cuando entraba a este foro con mi versión pirata. investigue y por gente que nunca a tomado en cuenta, que aunque sea la misma marca..por dentro son muy distintas todas las maquinas y lo unico que dice es compra la pro y llegaras a la gloria.2.por que como dije anteriormente,,no todo esta mal con VDJ,,pues en windows mi misma NS7 Y VDJ 7.2 VA BIEN.3,por que confío que algún día llegaran las soluciones.y 4.por que de alguna manera o de otra necesito de este programa.por cosas que la competencia no tiene ,entre ellos el karaoke...

2..Un punto que quiero dejar en claro para ti gerardo que vives en los maravillosos estados unidos de america y que te crees superior
de nuevo estas en un error,,seré prepotente,lloron,,pero superior a los demás,,nunca1.si tu mal interpretas mi comentario.aya tu...2.no digas la mayoría. compra sus maquinas haca .tu sabes que eso no es cierto..y repito no lo dije por ofender,,pero desgraciada mente es la realidad..ese tipo de equipo que se vende en nuestros países por lo general son de muy mala calidad,,claro que si se puede conseguir equipos importados..pero te sacan los ojos..con los precios. en fin creo que cera la ultima vez que te conteste..pues a qui el que para mi punto de vista se cree superior eres tu..pues tu descontento con lo que algunos usuarios escribimos es notorio...
3. espero que a ustedes les hagan un monumento yo mejor propongo unos premios dividido en tres categorias

1 mejor lloron del Año lo bueno que di como poner la ñ
2.mejor criticon del Año
3/mejor metiche del Año

DJYayay bueno amigo creo que tu eres el menos indicado para opinar,,hay algo que desde hace tiempo queria decirte. tu crees que yo me chupo el dedo,y te creo eso que trabajas de maravilla..y con la home????por favor
1..porque tienen problemas irresolubles(¿pero donde ,en su incapacidad ,o en la de otros?tu crees que solo estoy aquí,,esperando que me solucionen mi problema,,mientras me rasco la panza,,,,no amigo son horas,días,semanas,,y años buscando por mi cuenta una solución a mis problemas..cambio la configuración,,de mil maneras,pruebo de muchas pero muchas formas.....y es hay donde tengo que meter ala competencia pues las pruebas también las tengo que hacer,con ellos.. para descartar que mi NS7 O QUE MI MAC SON LOS QUE PRODUCEN EL PROBLEMA..

1.De vez en cuando es conveniente hablar con algun informatico,,,,,pues al menos yo cuento con el mejor y se llama GOOGLE...
2.no quiero que se interpreten mal mis palabras...pero es que a veces ¡¡¡Parecemos tontos!!!.1.EN TUS PALABRAS SE NOTA EL SARCASMO,,
aqui el unico que se hace el tonto eres tu,,pues al querernos engañar que trabajas con la HOME TE ENGAñAS TU MISMO.Y QUEDAS COMO TAL..

no somos niños para no entenderte,,,y en vez de decir no me mal interpreten,,,mejor evita ese tipo de comentarios,,,,,pues unas disculpas o eso de NO ME MAL INTERPRETEN no sirve pues lo dicho,dicho esta.......

A TODOS """"" se dan cuenta que siempre los que terminamos en discordia somos los mismos? que podemos hacer ?o nosotros dejamos de escribir nuestras inquietudes o ustedes dejan de meterse en los problemas de otros..creo que hay muchos usuarios por hay que necesitan de su sabiduría ..... y creo que en vez de estarnos criticando .son a ellos a los que podrían ayudar. usen en algo mas de provecho,esa capacidad,que dios les dio...y eviten que se les meta el diablo solo por leer un NO ME FUNCIONA EL VDJ... .para evitar que todos los post de este tipo queden como siempre CERRADOS...

Posted Fri 02 Nov 12 @ 8:55 am
por cierto
PRUEBA DE AYER de 5pm.a 11;30pm. MAC, NS7Fx,SERATO ITCH con video versión de prueba cero problema

PRUEBA DE AYER de 12am a 7 am MAC,NS7Fx,VDJ 7.2 dio problema en horario desconocido...
discos de la NS7 trabajando y el programa congelado..aprete aplicar y comenzó a trabajar de nuevo....
ahora mismo COMIENZO prueba con MAC,NS7Fx,,Y VDJ 7.1

Posted Fri 02 Nov 12 @ 9:11 am
si yo tengo un problema en win voy a microsoft y hago el reclamo correspondiente... si tengo un problema con serato voy a serato y hago el reclamo correspondiente (llévese su tiempo pero en fin hay respuesta de lo que uno tiene que hacer)... tengo un problema con vdj y nadie se hace cargo??, la respuesta del tiket que recibi ni el nombre del que vio mi problema tengo... (VirtualDJ Support Team) que tengo que hacer enviarles mi ergo con mi notbook por correo para que vean y me crean... si somos nosotros los usuarios quienes dan cuenta de fallos. etc... y muchas veces de las soluciones de fallos tambien... pero a mi no me pagan por ayudar a nadie... uno lo hace xq quiere... quizas mi problema sea una pavada y que por mi icompetencia falta de profesionalismo y falta de "experiencia" no doy con el mismo...quiero destacar que no soy ni mas menos que aquel con o sin licencia o vip member o experiencia... quizas la solucion no sea tan complicada como cambiar los codigos binarios del registro en tal ubicación... pero en fin no doy con la solución al problema!!! lo que pido es que aparezcan los que si ganan cuando uno comprar vdj o el que trabaja realmente para la firma... saludos

Posted Fri 02 Nov 12 @ 9:18 am
gerardo111476....personalmente ,aprecio tu esfuerzo por mantener la llama encendida....jeje.

Tan solo aclararte que en mi portatil y en otro PC sobremesa que tengo ,trabajo con el Virtual Dj Home free .
Te lo explico .... tengo la suerte de que en los sitios donde "trabajo" les he instalado yo mismo el Virtual DJ Pro con licencia....soy tan respetuso con los derechos de autor y con mis clientes que ni tan siquierea me he aprovechado de ellos ,para hacerme Ciudadano Pro User.
asi que ,por ahi no me pillas....porque una de las cosas que mas me ha tocado los cataplines,es ver como "llamados Dj's " y "empresarios ahorradores" usaban Virtual Dj pirata y se les descomponia en mitad de una sesion.....y acababan diciendo lo mismo que tu.

Por por otro lado he de decirte ,que yo para ser Dj solo necesito tener musica.....lo demas tan solo es un medio para reproducirla.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 9:55 am
Por cierto...gerardo111476.....quizas haya una parte de mi sarcasmo que no has entendido de ¡¡¡Parecemos tontos!!! y es que empleo "un plural mayestatico" y eso supone incluir a todo el mundo,es decir, a Ti , a mi y al equipo de asistencia.

....y perdona por exteriorizar una carcajada nerviosa....cuando me rio de mi mismo....eso me identifica....jeje.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 11:02 am
DJYayay, realmente pareces un tonto! Porque no dejas de hacerte el vivo acá en el foro y dejas a los que tenemos problemas intentar resolverlos en paz entre nosotros? Adentro de esa cabecita tan nerviosa y con risitas no te llega el agua al tanque para darte cuenta que te estas metiendo en el lugar equivocado? Si no vas a ayudar, mejor deja de joder y listo! Con Gerardo tenemos comunicación constante por medio de MSJ privados e intentamos ayudarnos continuamente para dar con nuestros errores e intentar ayudar en los foros, pero tu la verdad que das pena... Yo te diría que o te compres tu versión legal, o te dejes de molestar!

Posted Fri 02 Nov 12 @ 11:55 am
pro-evento wrote :
DJYayay, realmente pareces un tonto! Porque no dejas de hacerte el vivo acá en el foro y dejas a los que tenemos problemas intentar resolverlos en paz entre nosotros? Adentro de esa cabecita tan nerviosa y con risitas no te llega el agua al tanque para darte cuenta que te estas metiendo en el lugar equivocado? Si no vas a ayudar, mejor deja de joder y listo! Con Gerardo tenemos comunicación constante por medio de MSJ privados e intentamos ayudarnos continuamente para dar con nuestros errores e intentar ayudar en los foros, pero tu la verdad que das pena... Yo te diría que o te compres tu versión legal, o te dejes de molestar!

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Posted Fri 02 Nov 12 @ 1:55 pm
Siempre los mismo personajes destruyendo los hilos... Cierren este post no aporta nada al foro y lo que están enamorados de serato para que carajo viven metidos en este foro???? En fin.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:05 pm
PRUEVA DE HOY MAC,NS7Fx,,Y VDJ 7.1 7:00am

7:21am......Videos se congelaron desactive y active siguió normal
7:50am......PITCH del lado izquierdo se volvió loco el bpm de 123 se fue a 154.34
7:55..........Moviendo por aqui por aya en el Registry Tool v4.3 cambiando drives y rezando 10 padres nuestros jajaja
9:30am......Programa reiniciado hasta ahora todo normal pues siempre entre las primeras 4 horas es cuando llega el mal esperemos que no sea el caso yeahhhhhh

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:05 pm
gerardo111476 wrote :
PRUEVA DE HOY MAC,NS7Fx,,Y VDJ 7.1 7:00am

7:21am......Videos se congelaron desactive y active siguió normal
7:50am......PITCH del lado izquierdo se volvió loco el bpm de 123 se fue a 154.34
7:55..........Moviendo por aqui por aya en el Registry Tool v4.3 cambiando drives y rezando 10 padres nuestros jajaja
9:30am......Programa reiniciado hasta ahora todo normal pues siempre entre las primeras 4 horas es cuando llega el mal esperemos que no sea el caso yeahhhhhh

Solo unas sugerencias y pa mis cojones si me insultas y me dices hijo de Chavez bla bla bla...

- Prueba con otro controlador a ver si te suceden todos esos males.
- Si te funciona con serato pues excelente con el Ns7 mezcla con Serato y listo, si vas a utilizar Virtual utiliza otro controlador.
- Tengo PC y MAC con ambas trabajo audio y video con un DenonMc6000... de pana no tengo ni un peo todo relaxxx... personalmente no creo que sea el Software el del problema.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:11 pm
avilesdj wrote :
Siempre los mismo personajes destruyendo los hilos... Cierren este post no aporta nada al foro y lo que están enamorados de serato para que carajo viven metidos en este foro???? En fin.

mira amigo nadie esta enamorado de la competencia en mi caso simplemente lo pongo de ejemplo pues lo primero que se dice cuando uno comenta un problema es...TIENES MALA CONFIGURACION,,TU CONTROLADOR ES EL QUE DA LAS FALLAS,,TU MAC TIENE PROBLEMAS,,E AY la razón por la cual comento lo de la competencia......ahora el por que no me quedo con el programa que no me esta dando el problema..eso ya lo comente anteriormente....pues el Serato para tocar en el Bar..y VDJ lo uso para FIESTAS PRIVADAS POR EL KARAOKE en fin se te estima y sete quiere igual
y no te preocupes creo que nada mas faltaba tu opinión para que cierren este post....

y no te preocupes no abra mas insultos pues si una cosa e aprendido en este mismo foro es respetar....y lo de provar en otro controlador ya lo hice y el resultado esta en la pagina 1 de este topic y eso es lo mas raro como mencione
mi conclusión es que hay una falta de compatibilidad entre VDJ,NS7Fx,Y MAC ......ojo el tipo de mac que tengo que es la MacBookPro7,1
pues alas personas que me han dicho que les va bien sus MAC SON de 8 gb etc,etc, de mayor ram...un ejemplo dj MANZANERO con el hasta por teléfono hablamos tiene EL MISMO NS7 EL MISMO VDJ y casi la misma MAC la diferecia que su MAC es de 8 GB trae hd3000 y su unico problema es el de los platos que produce el mentado under water..

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:15 pm
bueno aqui voy, al meno yo comprendo a gerardo, porque

VIRTUAL DJ dice funcionar en mac al 100%
y la NS7 esta soportada en virtual DJ,

entonces comprendo la molestia de gerardo de que no pueda usar su equipo que tiene y que dice vdj que si soporta, eso es un grave error de vdj en mac ya que son como 3 usuarios de mac(gerardo, pro evento, learn sonido) que son los que conozco que tienen problemas en mac, y que deberia funcionarles bien VDJ,

entonces si no tenemos mac y no tenemos conocimiento de una mac, no opinemos y no juzguemos a los que tienen mac para mal

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:22 pm
Pro-evento.....con todos mis respetos,creo que te equivocas de enemigo ya que me acusas de ser un pirata infiltrado.
Por de pronto...ya me explicaras con que intencion actuan los que en el foro de Virtual Dj ,habren topic's como "presentacion del Nuevo Serato Dj"...que son ,como siempre,debidamente aprovecahadas por gerardo111476,espepe y otros como tu mismo ,para vapulear a los responsables de dar soporte en el foro ,a los diseñadores del programa ,en definitiva a todo aquel que forma parte del TEAM de Virtual DJ,porque no han solucionado sus problemas de configuracion del VirtualDj o de sus controladores,en sus equipos portatiles sean estos PC o MAc.
Ya lo dije hace unos dias,si el Pioneer DDJ-SX desarrollado especificamente para Serato Dj , hubiera salido con el Virtual Dj 8 ,toda esta polemica que tenemos no existiria.
Pero eso no significaria que los PRO USERs no tuvieran problemas de configuracion del programa en los equipos que cada cual se haya comprado.

Personas como acw_dj ,DJKichos,adrianbcd3000 entre otros estan diariamente al pie del cañon ofreciendo sus consejos y soluciones a traves de los cauces establecidos ,bien en el foro abierto o en el accesible solo para PRO Users.

Recientemente ACW-Dj me decia que al no ser PRO USER me perdia una serie de informacion importante que me ayudaria a solucionar muchos problemas y a configurar cosas que me permiitirian hacer lo que buscaba......pero entre ellas ninguna era la de tener patente de Corso para el desprecio absoluto de todo el trabajo desarrollado para la actualizacion al nuevo Virtual Dj 8.

Por eso ,desde mi humilde opinion de alguien que usa el Virtual Dj y que ha tenido ,como todo hijo de vecino,problemas de configuracion del programa con los controiladores y los equipos PC o portatil.....y que en la actualidad NO TIENE NINGUN PROBLEMA DESTACABLE para convertirme en un grano en el trasero de Virtual Dj..

Asi que usted mismo,Pro-evento.....con todos mis respetos,no me cuentes milongas sobre mis "tonterias" para que deje de reirme ,de el despropsito que alguno usan como ariete o bandera para atacar a Virtual DJ ,con cualquier pretexto.

al fin y al cabo ,no hay mal que cien años dure.

Ante mi doy fe.
firmado:
JAJAJA...que nervios.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:25 pm
**comiendo palomitas**sigiendo esta telenovela**

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:29 pm
bueno con la nueva novedad
12:30pm la canción del plato derecho de la nada se paro al poner play jalo de nuevo plato izquierdo todo normal
esto es aleatoriamente aveces pasa en el derecho aveces en el izquierdo con diferentes temas...ni modo a seguir buscando...

Posted Fri 02 Nov 12 @ 2:33 pm

Posted Fri 02 Nov 12 @ 3:04 pm
dj yaya tu eres miembro d atomix?

Posted Fri 02 Nov 12 @ 3:21 pm
74%