Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda respecto virtual dj pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos,
Quisiera hacer una pregunta haber si alguno me sabria contestar.
Bien el tema es el siguiente:
Hace un tiempo compre un controladora hercules mk4 y me venia con el virtual dj LE (hasta aqui todo bien) ahora tengo una numark n4 que tambien venia con el virtual dj LE (seguimos bien, pero aqui llega mi duda)
Tengo el cd de la numark pero no el de la mk4 y con el serial me pasa lo contrario, tengo el de la mk4 pero e perdido el de la numark. si ingreso el serial de la mk4 para el descuento de la version pro, ¿me descargaria la instalacion completa del virtual dj pro? ¿encontraria el mapeo de la n4 para usar el virtual dj sin problemas?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Posted Mon 22 Oct 12 @ 11:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Los VirtualDJ LE son expecificos para el HARDWARE en el que se incluyen. Por lo que SOLO se podra instalar un solo VirtualDJ LE en el equipo, o actualizarse a VirtualDJ Pro Full para poder usar ambos sin problemas.

La actualización desde el serial de VirtualdJ LE (mk4) es de solo $199 usd mientras que desde la N4 es de $249 usd. Le recomiendo registre sus seriales en su perfil de usuario para que le de la opción más económica de actualización a pro full que usted puede tener.

Un Saludo

Posted Mon 22 Oct 12 @ 12:02 pm
si posees una licencia pro.....eres libre de conectar hasta la licuadora..jejejeje ....si amigo con la pro full eres libre de descargar todos los efectos controladores etc,etc,,,y usar cualquier controlador que tengas siempre y cuando sea compatible con VDJ.....

Posted Mon 22 Oct 12 @ 12:09 pm
Muchisimas gracias por vuestras contestaciones. en cuanto pueda asciendo a virtual dj pro.

Un saludo y mil gracias.

Posted Tue 23 Oct 12 @ 4:12 am
deverias empezar por registrar tu virtual dj LE....

Posted Tue 23 Oct 12 @ 10:01 am
Hola! con VDJ pro ¿puedo usar la hercules RMX 2 por un lado y un sistema timecode con otra tarjeta de sonido por otro? y si no es así, usando la rmx2 como tarjeta, los controles de efectos, samples, eq, etc controlan también los vinilos si están conectados? no se si me explico....se que puedo usar alternativamente los decks de la rmx2 o usar los platos con timecode. mi duda es si usando los platos con timecode puedo, por ejemplo, hacer un loop o meter un sample con los pads de la rmx2. espro que se em entienda jeje, gracias

Posted Thu 25 Oct 12 @ 4:54 pm
¿Alguien sabe?

Posted Sun 28 Oct 12 @ 4:53 am
chicos una ayudita porfavor !! necesito convencerme para actualizar a virtual dj pro. quiero estar 100% seguro y no arrpentirme

Posted Sun 28 Oct 12 @ 4:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Convencerte de que???

Posted Sun 28 Oct 12 @ 5:31 pm
De los timecode si se puede y asi es pero necesitas la pro

Posted Sun 28 Oct 12 @ 6:40 pm
ok gracias pronto haré la actualización y me compraré la RMX 2 y ya contaré como va
pd: pochitodj si leyeses la pregunta sabrías a que me refiero XD

Posted Mon 29 Oct 12 @ 6:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Oh!
Leí solo tu último post me a culpa ;-).
Quoto la respuesta de Adrian

Posted Mon 29 Oct 12 @ 7:29 am
gracias compiss

Posted Mon 29 Oct 12 @ 7:37 am
HOLA ME PODRÍA ALGUIEN AUXILIAR, PUES YO COMPRE UN CONTROLADOR MIDI Y ME REGALARON EL CD DE VIRTUAL QUISIERA SABER SI PUEDO Y COMO PODRÍA ESTAR ACTUALIZANDO EL PROGRAMA CONTINUAMENTE

GRACIAS

Posted Mon 29 Oct 12 @ 1:13 pm
si el CD k trae el controlador es virtual Dj Le registra el serial para k te puedan ver como usuario Limited Edition y con ese podras obtener el 50% de descuento

Depende del tipo de controlador, no todos dan el 50% de descuento, por ejemplo la DJ2GO da el 10% de descuento. VirtualDJ Team

Posted Mon 29 Oct 12 @ 3:07 pm
ya tengo la RMX2 en casa...jeje muy pronto actualizacion a pro!

Posted Tue 30 Oct 12 @ 8:52 am

(Old topics and forums are automatically closed)