Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows 8 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

el nuevo sistema operativo windows 8 estara disponible el 26 de octubre mi pregunta es si Virtual Dj 7.2 sera compatible con este nuevo sistema operativo o tendre k esperar para poder actualisar windos 7 a windows 8

Posted Sun 21 Oct 12 @ 4:54 pm
DJ_Potter wrote :
http://www.virtualdj.com/forums/170114/Spanish_Forum/VIRTUAL_8_SERA_COMPATIBLE_CON_TABLE_SURFACE_BY_MICROSOFT_.html

a lo k me referia si el virtual dj 7.2 es compatible con windows 8 ya se k virtual dj 8 es compatible porque estara disponible hasta el otro año

Posted Sun 21 Oct 12 @ 5:35 pm
la 7.2 si sera compatible con window 8, aunque en mi caso no podre actualizar mi laptop actual por que perderia el driver de la tarjeta grafica.

Posted Sun 21 Oct 12 @ 6:11 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hoy lo probé en windows 8 y funciona perfecto.

Posted Mon 22 Oct 12 @ 12:19 am
DjYayayHome userMember since 2008
Creo que los responsables de Virtual Dj 8 ,deberian adelantar ,por lo menos los requisitos del sistema para la nueva version que está por llegar.
Creo que asi se podrian escoger los ordenadores adecuados para que el Virtual Dj funcioone al 100%.
Se eviatrian muchos disgustos....jeje.

Posted Mon 22 Oct 12 @ 8:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La idea es que con cualquiera con el que VirtualDJ 7 funcione ahora, funcione con la version 8. Por lo mismo, no hay requerimientos de sistema que anunciar ahora. Pero seguro cuando esté por liberarse ya tendremos los valores exactos o cambios en el hardware necesarios, pero a la fecha parece que no se requerirá mayor a lo que ya es requerido ahora.

Y VirtualDJ 7.2 y el VirtualDJ 8 beta son compatibles 100% con Windows 8 de 32 o 64 bits, al igual que con Windows 7 de 32 o 64 bits y con Mac OS 10.8.2 (Mountain Lion) y 10.7, 10.6 y 10.5 con procesadores Intel.

Un Saludo

Posted Mon 22 Oct 12 @ 11:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
experiencias con windows 8 ?

los que quieran comprarlo ahora esta 40 dolares y si compraste equipos entre junio y la fecha de este año probablemente tengas un upgrade gratuito o... a mucho menor costo.

yo ya lo compre mi pregunta es si ya lo usan y cuan estable lo ven?

Posted Fri 02 Nov 12 @ 6:02 am
yo ya pinche en hallowen con windows 8 64 bits y virtual dj 7.2 con las ondas de colores y pinchando videos a traves de timecode durante 6 horas todo funciono perfecto,igual de bien que con windows 7

saludos

Posted Fri 02 Nov 12 @ 10:38 am
DjYayayHome userMember since 2008
Tengo un portatil con tres particiones en las que he instalado Win.Vista,Win.7 y Win.8.
La puntuacion de mis recursos es 4,8 en Vista y 5,5 en Win 7 y Win.8.
Y en los tres sistemas el Virtual Dj Home free 7.05 funcionan perfectamente la reproduccion tanto de musica como de videos ,usando los drivers de la tarjeta Nvidia de mi Dell con los drivers para Vista.

Posted Fri 02 Nov 12 @ 12:00 pm
hola soy nuevo en esto tengo una duda.

compre un mixtrack numark y viene con el disco de virtual dj LE VERSION 7.0.5 REVB y quiero saber si es compatible con windows 8 y si funciona bien con procesador AMD por que comprare una nueva portatil pero tengo esa duda.

gracias.

Posted Sat 03 Nov 12 @ 12:04 am
efredesHome userMember since 2007
con windows 8, no me reconoce la omnicontrol, si alguien sabe como solucionar esto favor ayudar, de lo contrario debere devolver el equipo y cambiarlo por uno con W7

Posted Wed 07 Nov 12 @ 8:18 am
efredes wrote :
con windows 8, no me reconoce la omnicontrol, si alguien sabe como solucionar esto favor ayudar, de lo contrario debere devolver el equipo y cambiarlo por uno con W7

descarga los drives en la pagina oficial de numark ami me paso algo parecido cuando actualize windows 7 a windows 8 no me reconocio mi numark ns6 fui a lapagina oficial de numark descargue los drives recientes y el problema se soluciono ahora tengo mi ns6 corriendo con windows 8 pro

Posted Wed 07 Nov 12 @ 3:54 pm
acw_dj wrote :

La idea es que con cualquiera con el que VirtualDJ 7 funcione ahora, funcione con la version 8. Por lo mismo, no hay requerimientos de sistema que anunciar ahora. Pero seguro cuando esté por liberarse ya tendremos los valores exactos o cambios en el hardware necesarios, pero a la fecha parece que no se requerirá mayor a lo que ya es requerido ahora.

Y VirtualDJ 7.2 y el VirtualDJ 8 beta son compatibles 100% con Windows 8 de 32 o 64 bits, al igual que con Windows 7 de 32 o 64 bits y con Mac OS 10.8.2 (Mountain Lion) y 10.7, 10.6 y 10.5 con procesadores Intel.

Un Saludo

consulta, donde puedo descargar la version beta del vdj8?

Posted Sat 10 Nov 12 @ 1:36 pm
yo estoy usando win 8 y no solo es estable, sino que es mas liviano y el inicio es rapio muy rapido, en cuanto a la interfaz grafica? uno se adapta al igual que con win7!!

Posted Sat 10 Nov 12 @ 1:38 pm
Microsoft debería der tener en el proceso de instalación un apartado donde reconosca si la máquina donde instala es desktop o laptop con pantalla tactil o no, para que tenga habilitado la interfaz metro así los users con. Desktop y laptops normales usarían win 8 cón normalidad, y los que tienen funciones tactiles les active la interfaz metro. Por que veo que eso es la manzana de la discordia en la nueva versión de windows para los usuarios, un saludo.

Posted Sat 10 Nov 12 @ 3:30 pm
sigue con el 7, lo nuevo de windows 8 es la interfaz ui y las aplicaciones de la tienda solo funciona en esa interfaz, me gusta asi pero para los que nunk se adaptan al cambio ay aplicaciones de terceros que te devuelven el menu inicio clasico y listo,

ventajas de win 8 rapidez con el arraque en mi makina arrank en 5 sec la interfaz riboon el el explorer muy practica y la copia de archivos le puedes dar pause aunke a mi punto de vista no esta muy completa por ke le das pause pero no funciona tipo coloca como los gestores de descarga pero igual me gusta i la forma de las contraceñas en logearc y los favoritos del internet explorer 10 en fin muchisimas cosas pero lo mejor es ke es mas liviano que 7 y yo tengo utilizando windows 8 desde su primera beta como desde enero la beta en español como sistema operativo principal con el q coloco musica desde enero en la discoteca

Posted Mon 12 Nov 12 @ 2:27 am
Hola a tod@s!! Soy nueva en esto y espero que alguien me pueda ayudar porque estoy bastante desesperada..... Tengo la Hercules Dj Console 4Mx y tuve que cambiar de pc porque el anterior ya murió.... El nuevo tiene Windows 8 y no soy capaz de poder instalar el equipo!!!! Toda la instalación va sin problemas hasta que me pide el "número del controlador", lo escribo y al dar al intro me sale la nueva pantalla de error del windows 8 y se reinicia el equipo..... Qué puedo hacer?? Supongo que el sistema operativo no es compatible :( Ya no hay solución para volver a utilizar el controlador?????????!!!!!!!!! Muchas GRACIAS

Posted Fri 28 Dec 12 @ 11:11 am
Desde que instale Windows 8 solo he tenido problemas y mas problemas con el laptop incluso con Windows vista handaba mejor. No se de donde sacan que el arranque con Windows 8 es mas rapido que con windows 7. Tube que instalarle uno progama para que fuera un poco manejable pero ni aun asi me gusta. Es mucha lata tener que cerrar la misma ventana dos veces, una en la interface de metro y la otra en el escritorio solo estoy esperando haber si microsoft en el 2013 da algun update para mejorarlo y sino me regreso al Windows 7. La interface de windows 8 me recuerda a Unity de Ubuntu y las dos hicieron lo mismo arruinar el sistema operativo.

Posted Sat 29 Dec 12 @ 12:32 am
no funciona bien ami me va muy lento y arga todo a golpes, y los videos

Posted Mon 28 Jan 13 @ 6:47 pm
54%