Buenas noches a todos , a ver si me podéis decir porque no se refleja la forma de onda al completo sino que va cargando a medida que avanza la reproducción ( como en los vídeos de Youtube ) .
Tendré algo des-o activado .Gracias
Tendré algo des-o activado .Gracias
Posted Mon 15 Oct 12 @ 4:41 pm
a mi me pasa lo mismo pero cuando cargo canciones de mas de 10 minutos alguien sabe porque????
Posted Mon 15 Oct 12 @ 5:56 pm
Gracias Potter :
De repente me vino a la cabeza eso que tu estas explicando , se ve que al actualizar a 7.2 se puso a cero , yo le he puesto 30mn y efectivamente ya carga todo el tema , pero como tu dices voy a poner \"infinite\".....
Solucionado..... Gracias
De repente me vino a la cabeza eso que tu estas explicando , se ve que al actualizar a 7.2 se puso a cero , yo le he puesto 30mn y efectivamente ya carga todo el tema , pero como tu dices voy a poner \"infinite\".....
Solucionado..... Gracias
Posted Mon 15 Oct 12 @ 6:34 pm
pero aver aver.....don Andrés el otro día dijo que no era recomendable poner Infinite...........
Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:35 pm
que cómico como que me vetaron ahora no puedo leer los post de los team (staff) y antes si podia
Posted Mon 15 Oct 12 @ 9:27 pm
si no es recomendable porque cuando yo ponia infinite la computadora se frizaba momentaniamente porque si mal no recordamos el vdj almacena las canciones en memoria momentania si ponemos infiniti y cargamos un mix largo la computadora consume mas recursos que los usuales .........
salu2 Dj R2 DJ
salu2 Dj R2 DJ
Posted Mon 15 Oct 12 @ 9:58 pm
Es correcto, es preferible ponerle un límite, 15 minutos parece suficiente, pero si le ponen INFINITO y no les da problemas, adelante. YO prefiero usarlo a 15 minutos de carga solamente.
Un Saludo
Posted Mon 15 Oct 12 @ 10:14 pm
me paso lo mismo en el evento del fin de semana de echo tuve ke volver ala version anterior y lo mismo la verdad se me paso este detalle simple mente esta es la solucion yo lo tengo en 20 minutos
Posted Mon 15 Oct 12 @ 11:43 pm