Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: en la fiesta. . . - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

cera que soy un jodemucho,,,,por eso mi ticket fue contestado solo una vez ????????????????pues sigo esperando el soporte..y las versiones de VDJ que pedi..............

Posted Mon 15 Oct 12 @ 7:39 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Julio fue en su momento uno de los usuarios mas respetados de este foro (y sigue siendolo para los usuarios con mas tiempo), no solo por lo valioso de sus aportes (caso bcd2000) por ejemplo, si no por su seriedad, profesionalismo y respeto, es de los pocos vip que me consta que se han ganado sus estrellas.
En efecto: yo he comprado en prosound inclusive desde mexico, cuando te daban la opcion de todo pagado (producto, envio y aranceles) y me consta que es una tienda seria e incluso de las mejor surtidas y con mejores precios, como menciona julio. el precio de pioneer es sugerido y me imagino que el regalo de serato video se aplica a los primeros 10000 usuarios que registren su serato dj en el web de serato.
Saludos.

Posted Mon 15 Oct 12 @ 7:44 pm
en todo caso sera alos que registren SU DDJ Sx por que los soft de serato creo que no se registran... con excepción del serato video...y
Video-SL,Pitch 'n time,,,,etc

Posted Mon 15 Oct 12 @ 7:58 pm
no entiendo que hacen peleando por un controlador de serato que no es compatible con vdj(por el momento) asi que dejen de hacerlo esto haganlo en el foro de serato jeje

Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:02 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
PSSL es una tienda seria e realizado muchas compras y nunca e tenido problemas todo llega a mi box en miami y de alli a venezuela sin problemas.

Los recomiendo al 100%, al igual que guitar center.

Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:08 pm
adrianbcd3000 wrote :
no entiendo que hacen peleando por un controlador de serato que no es compatible con vdj(por el momento) asi que dejen de hacerlo esto haganlo en el foro de serato jeje

puro coto Adrian.. es qué como no contestan mi ticket hay que buscar alguna clase de diversión.....LOL

Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:19 pm
y para que nadien mas se moleste ok,ok PSSL (prosound And stage ligthing es la mejor....compren vara,vara,vara,vara

Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:24 pm
del bravo dj wrote :

l
la verdad, al igual yo no sabria como sacarle todo el jugo a este juguetito, pues yo solo las he visto en las tiendas y en las demos.. la verdad no aguante las ganas y le pedi un chance todo salio bien y tuve la oportunidad de "quemar" una de estas alguien ha pasado por algo asi.?

Si eres un dj con experiencia te aseguro que te tiras al ruedo con cualquier tipo de discplay y haces tu trabajo al pelo. en lo básico todo los controladores son lo mismo cambian algunas funciones y posiciones de los botones.

Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:27 pm
pero aver yo quisiera saber que tal se siente este aparatito.....aver el amigo que abrió el post......????????

Posted Mon 15 Oct 12 @ 8:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola JULIO!!! bienvenido, ojalá y te des un tiempecito más para compartir con los amigos del foro :-)

De este post...

Pioneer es muy estricto con sus fechas de lanzamiento. Ni a nosotros nos dejaron la WeGo antes de tiempo, dudo que alguien tenga la SX ahora, tal vez me equivoque, pero a menos que se la haya robado como prototipo, dudo que la tenga ahora. El lanzamiento es el 1 de noviembre no?

Un Saludo...

Posted Mon 15 Oct 12 @ 10:36 pm
Hola Sorimbo, My Gran Amigo Andres... Saludos a los dos y sobre todo a todo el Foro... aunque no crean extrano esos dias que me tomaba hasta tres horas de mi tiempo en el foro o como olvidar esas sessiones en la radio donde siempre saturabamos los servidores.... mis amigos, manquin, Fandos, Moramax y varios del foro en ingles... ahora por cuestiones de tiempo, saben que soy dj residente cuatro noches a la seman en el club ademas de mi trabajo en el dia, a eso sumenle las fiestas privadas y las clases de dj en la compania champion djs promotion de chicago, pues apenas me queda tiempo para ir al bano y comer :) pero como dices Andres me dare un tiempo apra por lo menos pasarme por el foro a saludar... por cierto a mis amigos...nuevos del foro...No desesperen VDJ fue El Primero en dar mcuhas caracteristicas que anos despues los otros softwares desarrollaron, estamos con VDJ desde la Vercion 2.1 es mas desde que era ATOMIX con sus colores horribles azul y amarillo jejejeje. a lo que voy es que VDJ 8 sera como siempre lo ha sido el mejor Software para DJ, VDJ, KDJ y hasta para los que no son Dj tambien... por ultimo VDJ siempre ha sido la mejor herramienta para nosotros los DJS Profesionales, aunque sigue siendo solo una heramienta, para un verdadero Dj da igual tocar con Vinilos, Tocar con CD players dobles, tocar con american audio, tocar con Pioneer, tocar con SERATO, tocar con TRAKTOR o Con VDJ el conocimiento no te lo da ni las tornamesas mas caras, ni el software mas sofisticado...en terminos vulgares yo diria:

El el conocimiento y experiencia en un Dj es como Una Ereccion....cuando se tiene cualquiera de las dos SE NOTA.....

Dj Quintana.

Posted Mon 15 Oct 12 @ 11:04 pm
OK.OK he leido algunos comentarios y si,si es un error la foto solo pegue como referencia, no asegure en ningun mometo que esa era la misma tal cual o si?
no recuerdo el modelo solo la marca ok, creo era ddjs1 o algo asi repito no recuerdo,no le pregunte el modelo, numero de serie,codigo de barras ,donde la compro,el precio,de importacion, nacional,dolares,pesos,euros
solo recuerdo la marca y la foto la use como refencia pues como comentan al final todos los controladores son iguales solo cambian en funciones no..?
la pequeña diferencia de usar tu equipo al que ya estas acostumbrado, localizas los botones y sabes como activar las funciones casi sin ver a uno nuevo...digo si hay una poca de diferencia, quien haya tenido torna de vinil,vestax, una numark y despues denon..
al igual no mencione un software en especial
y como digo yo no habia tenido una de esta en las manos quien ya tuvo la oportunidad que bien.. digo a fin de cuentas soño con tenerla por primera ves no..?? y que sintio?
y claro todo salio bien.. un dj con muchisima o con poca experiencia aprende o sabe que en cualquier momento va a improvisar, no solo apretando el boton de sync se hace buen mixeo
CITO A JULIO:
el conocimiento no te lo da ni las tornamesas mas caras, ni el software mas sofisticado...en terminos vulgares yo diria:
El el conocimiento y experiencia en un Dj es como Una Ereccion....cuando se tiene cualquiera de las dos SE NOTA.....
con este tema a eso iba pues "el dj" dueño del equipo ni idea de como usarlo

Posted Tue 16 Oct 12 @ 3:38 am
muy buen aporte pero lo veo un poco carito pero mejor me quedo a lo natural usando mi laptop para mixear

Posted Tue 16 Oct 12 @ 9:14 pm

(Old topics and forums are automatically closed)