Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nueva version 7.2 disponible

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006

nueva opción: las formas de onda de color (en Config-> Opciones)
vídeo fundido en negro independiente del volumen de audio (con VDJscript "video_level")
volumen que ha cambiado faders curva por defecto (cuadrática por defecto, se puede cambiar con VDJscript "levelfader_curve")
vídeo puede retrasarse de audio (con VDJscript "video_delay")
fijar cubrir descargar en google y amazon desde
arreglar agregando los resultados en caché NetSearch a cloudLists
añadido 9 nuevos controladores

Posted Wed 10 Oct 12 @ 9:27 am
osea que todas las semanas vamos a tener una actualizacion? me parece muy poco serio!! en fin veremos que pasa!

Posted Wed 10 Oct 12 @ 9:41 am
Como es de costumbre... Descargando ahora.. Gracias Team

Posted Wed 10 Oct 12 @ 9:42 am
a probarlaaaa.............

Posted Wed 10 Oct 12 @ 9:42 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
por lo visto a algunos nada les conforma, solo actualice quien lo vea positivo o necesario no hay obligación de hacerlo........

Posted Wed 10 Oct 12 @ 9:46 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la info, descargando y en breve pruebas

Saludos

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:14 am
Descargando y prueba...

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:26 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Ayuda con las ondas coloreadas cuando las activo empieza ,un retraso muy rraro y no suena la musica y la desactivo y todo va normal,AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:36 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega FANDOS muchas gracias esperare al fin de semana que me llega mi nuevo controlador mc 3000 y si tengo algun problema te contacto gracias de nuevo saludos

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:40 am
GRACIAS ATOMIX

Una Sugerencia,

Pueden descargar en una máquina de prueba si les gusta pueden instalar donde trabajan y asi se evitan tanto rollo, y si hay algo malo de la version aporten para que asi trajen en futuras versiones, ya dejemos ser parte del problema y mas bien hagamos algo por el problema.

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:44 am
espepe wrote :
Ayuda con las ondas coloreadas cuando las activo empieza ,un retraso muy rraro y no suena la musica y la desactivo y todo va normal,AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

pues mira que spepe que skin usas?? al cambiarle el length e onda wave en el scratchwave pues resulta que aparece ese retraso en mi caso... prueba de cambiar el skin.. un saludo..

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:48 am
A mi me da un leve retardo en la arracanda del tema con las ondas activas, al desactivarla arranca bien, es muy minimo el retraso...

Saludos

Posted Wed 10 Oct 12 @ 10:49 am
listo y probado

gracias

Posted Wed 10 Oct 12 @ 11:48 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Wed 10 Oct 12 @ 12:08 pm

(Old topics and forums are automatically closed)