VirtualDJ 7.1 (2 October 2012)
many new native controllers support (for a total of 176 controllers supported natively in VirtualDJ 7.1)
CloudList: share specific playlists with other users, follow your favorite artist/group's playlists, or save your own for remote access from other computers.
fixed netsearch video problems
increased refresh frequency for HID/MIDI controllers
gateKeeper compatibility on Mac
fixed utf8 id3 tags problems
fixed bug in crossfader_curve custom
fixed MIDI sysex on exit on Mac
- Soporte a muchas nuevos controladores midi (para un total de 176 soportados de manera nativa en VirtualDJ Pro Full 7.1)
- CLOUDLIST: Comparta playlist especificos con otros usuarios, siga sus playlist de sus artistas/grupos preferidos, o salve y guarde sus propias listas para accederlas en otros computadores
- Arreglado los problemas con NetSearch y videos
- Incremento de l avelocidad de refrescamiento para controladores HID/MIDI
- Compatibilidad con GATEKEEPER en MAC
- ARREGLADO los problemas con UTF8 ID3 Tags.
- ARREGLO del problema con la curva del crossfader cuando estaba ajustada manualmente por el usuario.
- Arreglado el MIDI SYSEX en Mac cuando se sale del VirtualDJ.
Esto es todo lo que hay en la nueva versión, esperamos tener más en futuras mejoras del 7 mientras el 8 está en desarrollo.
Un Saludo
many new native controllers support (for a total of 176 controllers supported natively in VirtualDJ 7.1)
CloudList: share specific playlists with other users, follow your favorite artist/group's playlists, or save your own for remote access from other computers.
fixed netsearch video problems
increased refresh frequency for HID/MIDI controllers
gateKeeper compatibility on Mac
fixed utf8 id3 tags problems
fixed bug in crossfader_curve custom
fixed MIDI sysex on exit on Mac
- Soporte a muchas nuevos controladores midi (para un total de 176 soportados de manera nativa en VirtualDJ Pro Full 7.1)
- CLOUDLIST: Comparta playlist especificos con otros usuarios, siga sus playlist de sus artistas/grupos preferidos, o salve y guarde sus propias listas para accederlas en otros computadores
- Arreglado los problemas con NetSearch y videos
- Incremento de l avelocidad de refrescamiento para controladores HID/MIDI
- Compatibilidad con GATEKEEPER en MAC
- ARREGLADO los problemas con UTF8 ID3 Tags.
- ARREGLO del problema con la curva del crossfader cuando estaba ajustada manualmente por el usuario.
- Arreglado el MIDI SYSEX en Mac cuando se sale del VirtualDJ.
Esto es todo lo que hay en la nueva versión, esperamos tener más en futuras mejoras del 7 mientras el 8 está en desarrollo.
Un Saludo
Posted Tue 02 Oct 12 @ 4:52 pm
Gracias acw por la info
Saludos
Saludos
Posted Tue 02 Oct 12 @ 4:56 pm
grax acw me alegraste el dia a descargar y a probarla
bueno despues de bajarla solomente puedo decir que solo agregaron controladores, yo pense que ya traeria un skin diferente por que segun hiba a traer cosillas de la version 8 pero bueno a seguir
bueno despues de bajarla solomente puedo decir que solo agregaron controladores, yo pense que ya traeria un skin diferente por que segun hiba a traer cosillas de la version 8 pero bueno a seguir
Posted Tue 02 Oct 12 @ 4:59 pm
No quiero ser negativo ni nada por el estilo, pero me parece que nos están tomando el pelo... tanto tiempo esperar para detalles tan mínimos? Espero con ansias la versión 8
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:08 pm
yo tampoco pretendo ofender pero se dijo y por videos que la 7.1 tendría características de la 8, pero bueno mi espera tendrá que seguir y ahora con esto ya veo por mucho tiempo mas :(
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:14 pm
Descargando :-)
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:15 pm
Yo esperaba características de la nueva versión... es así como lo planteaban en los foros... Para mi largaron esta, para los que estamos ansiosos y molestos debatiendo y esperando la nueva versión 8... sin ofender a nadie.. :(
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:19 pm
y viendo los controladores no viene nativa todavia ni la denon sc3900 ni la pioneer ddjt1
creo que algunos saltaran por esto
creo que algunos saltaran por esto
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:24 pm
Gracias Andres!!!
Recomiendas desinstalar la version anterior y despues instlar la nueva? O directo?
Saludos!!!
Recomiendas desinstalar la version anterior y despues instlar la nueva? O directo?
Saludos!!!
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:29 pm
En el foro en ingles mencionan que van a dar actualizaciones pequeñas a ña V7.1 para ir sumando cosas en lo que esta lista la V8 que ya esta en Beta.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:31 pm
La DDJ-T1 ya esta desde hace mucho Adrián y la SC3900 igual. Pero la 3900 tiene un problema en el firmware que no permite que sea usada con los jogs motorizados...
Miren, espero todos lean esto antes de comentar... Esta es una versión que apoya a todos los que han comprado nuevos controladores con VirtualDJ LE (WeGo, RMX2, Reloop, etc) y que al actualizar a pro full no podían trabajar.
El Dev Team está trabajando ahora paralelamente en la versión 8 y en las mejoras de la 7. Esperamos con ansia más de lo que nos prometieron, pero me consta que están trabajando a marchas forzados.
Lamento muchísimo la expectativa creada con tanta antelación, "A lo hecho... pecho" solo espero poder darles mejores noticias pronto, gracias por su paciencia.
La versión 7.1 puede instalarse directo sin desinstalar la anterior.
Un Saludo
Miren, espero todos lean esto antes de comentar... Esta es una versión que apoya a todos los que han comprado nuevos controladores con VirtualDJ LE (WeGo, RMX2, Reloop, etc) y que al actualizar a pro full no podían trabajar.
El Dev Team está trabajando ahora paralelamente en la versión 8 y en las mejoras de la 7. Esperamos con ansia más de lo que nos prometieron, pero me consta que están trabajando a marchas forzados.
Lamento muchísimo la expectativa creada con tanta antelación, "A lo hecho... pecho" solo espero poder darles mejores noticias pronto, gracias por su paciencia.
La versión 7.1 puede instalarse directo sin desinstalar la anterior.
Un Saludo
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:32 pm
andres la t1 esta pero con el mapper de frocho y la vdd esta incompleto, osea que no esta al 100%
lo que pasa que cuando la anunciaron prometieron mucho mas que solo agregar controladores, pero bueno a seguir esperando
Yo tengo el mapper de la t1 mejorado, de hecho es el que usan en Pioneer México, pero podemos seguir con esta platica en otro post o hilo mejor. Acw
lo que pasa que cuando la anunciaron prometieron mucho mas que solo agregar controladores, pero bueno a seguir esperando
Yo tengo el mapper de la t1 mejorado, de hecho es el que usan en Pioneer México, pero podemos seguir con esta platica en otro post o hilo mejor. Acw
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:40 pm
una pregunta que es lo mas recomendable solo intalar la nueva o primero quitar la versión antigua?
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:51 pm
Gracias!!!
Posted Tue 02 Oct 12 @ 5:54 pm
En tu caso que usas Mac Gerardo, a veces es recomendable tirar al cesto de basura la versión anterior. EN esta caso no es necesario ya que el nuevo producto sobreescribirá al anterior.
Un Saludo
Posted Tue 02 Oct 12 @ 6:01 pm
bueno a seguir esperando las mejoras... se anuncia que abran mas actualizaciones de la 7 wow...
Posted Tue 02 Oct 12 @ 6:13 pm
Gracias y descargando,salu2!!
Posted Tue 02 Oct 12 @ 7:24 pm
Buenas amigos mi consulta es sobre como me dio cuenta cuales son los nuevos controladores que agregaron en la nueva version 7.1 muchas gracias a todos de antemano... mi consulta es porque tengo una pioneer ddj ergo, pero compre la pioneer ddj s1 y llega en estos dias y quiero saber si me va a servir para mi virtual dj??? muchas gracias
Posted Tue 02 Oct 12 @ 8:27 pm
Esto es lo que trae de nuevo
1-muchos controladores nativos nuevos (para un total de 176 controladores compatibles de forma nativa en VirtualDJ 7.1)
2-CloudList: compartir listas de reproducción específicas con otros usuarios, siga tus listas de reproducción favoritas artista / grupo 's, o salvar su propia para el acceso remoto desde otros equipos.
3-fijas problemas NetSearch vídeo
4-aumento de la frecuencia de refresco de HID / MIDI controladores
5-Gatekeeper compatibilidad con Mac
6-fijos utf8 etiquetas ID3 problemas
7-Solucionado un problema en crossfader_curve costumbre
8-fijo a la salida MIDI SysEx en Mac
Toca esperar con paciencia mas mejoras considerables.
1-muchos controladores nativos nuevos (para un total de 176 controladores compatibles de forma nativa en VirtualDJ 7.1)
2-CloudList: compartir listas de reproducción específicas con otros usuarios, siga tus listas de reproducción favoritas artista / grupo 's, o salvar su propia para el acceso remoto desde otros equipos.
3-fijas problemas NetSearch vídeo
4-aumento de la frecuencia de refresco de HID / MIDI controladores
5-Gatekeeper compatibilidad con Mac
6-fijos utf8 etiquetas ID3 problemas
7-Solucionado un problema en crossfader_curve costumbre
8-fijo a la salida MIDI SysEx en Mac
Toca esperar con paciencia mas mejoras considerables.
Posted Tue 02 Oct 12 @ 8:56 pm
¿Para cuando la version Home Free?....los pobres tambien lloramos.....jeje.
Posted Tue 02 Oct 12 @ 9:24 pm