hola amigos, yo queria proponeros un tema, supongo que a todos les pasa lo mismo que a mi, tenemos infinidad de musica y a la hora de clasificarla siempre tenemos canciones repetidas, numerosas carpetas... etc... me gustaria compartir con ustedes y que colaborasen en decir como se clasifican la musica, yo por ejemplo me las cLasifico por años, y por temas, un ejemplo
HOUSE 2012 ( y dentro de esa carpetas pongo dos carpetas ) HOUSE 012 Y TEMAZOS 012
con la pachanga suelo hacer lo mismo y con toda la musica que tengo, si veo que alguna carpeta contiene numerosas canciones entonces hago lo siguiente
HOUSE 2012
(carpetas ) HOUSE 012
VOL I
VOL II
TEMAZOS 012
VOL I
VOL II
* perdon por escribir en mayusculas, era para diferencial
espero que aporten su granito de arena asi entre todos poder saber un poco mas de como nos clasificamos nuestra muisca y ver como seria la mejor forma para ello
gracias
HOUSE 2012 ( y dentro de esa carpetas pongo dos carpetas ) HOUSE 012 Y TEMAZOS 012
con la pachanga suelo hacer lo mismo y con toda la musica que tengo, si veo que alguna carpeta contiene numerosas canciones entonces hago lo siguiente
HOUSE 2012
(carpetas ) HOUSE 012
VOL I
VOL II
TEMAZOS 012
VOL I
VOL II
* perdon por escribir en mayusculas, era para diferencial
espero que aporten su granito de arena asi entre todos poder saber un poco mas de como nos clasificamos nuestra muisca y ver como seria la mejor forma para ello
gracias
Posted Wed 26 Sep 12 @ 12:14 pm
Es una manera buena, en lo personal busco por nombres, y por artistas, en la musica que descargo, mientras en la que compro todo lo hace itunes, las acomoda si son compilaciones, remix, estilo y artista, y asi, claro esta que hay gente que se encuentra mejor por carpetas, yo aun voy a memoria.
Saludos
Saludos
Posted Wed 26 Sep 12 @ 1:04 pm
Pues haber si se anima más gente y comenta, en memòria? No entendí, yo campo los tengo todos juntos como explique anteriormente,
Venga animaros a comentar que creo que es interesante el tema
Venga animaros a comentar que creo que es interesante el tema
Posted Wed 26 Sep 12 @ 2:22 pm
El orden que uso yo es un poco mas general, por estilos y por décadas, ademas obvio de videos y audios:
-Videos: Dance:/Rock:/Anglo Pop:/Lentas:/Pachanga:/
-Dance: 70's y old:/80's:/90's:/2000:/Actual
-Musica:
En la música ademas tengo una carpeta con discografias completa y esa esta por artistas/discos (año)
-Videos: Dance:/Rock:/Anglo Pop:/Lentas:/Pachanga:/
-Dance: 70's y old:/80's:/90's:/2000:/Actual
-Musica:
En la música ademas tengo una carpeta con discografias completa y esa esta por artistas/discos (año)
Posted Wed 26 Sep 12 @ 2:30 pm
pues seguro abra muchos consejos, y es que cada quien acomoda su música de diferente manera.anterior mente pensaba que con solo conseguir los temas de moda era suficiente.pero me di cuenta que no es a si.pues aveces llega gente que que te piden un tema que creen que no lo tendras y sorpresa cuando les dices,,,,,que si lo tienes. por eso ahora trato de conseguir todo tipo de música,y trato de conseguir todos los álbumes de cada artista.y los selecciono de esta manera.....pondre un ejemplo sencillo...ojo todas las canciones de cada artista las dejo en sus respectivos álbumes solo saco las mas de moda....
Banda,,,,,,,,
Banda el recodo
Banda el limon
Banda los recoditos
etc,etc,etc, ahora en el mismo álbum de Banda abro otro llamado Banda 1 y pongo todas las canciones movidas que mas hacen bailar ala gente y otro álbum llamado Banda baladas y tambien pongo las baladas mas pegajosas que están y estuvieron de moda.Y en otro álbum todos los videos de Banda
Reggaeton,,,,,,,,,
Daddy Yankee
R.K.M & Ken-Y
Wisin & Yandel
etc,etc,etc, igual abro otro folder en el mismo de Reggaeton y lo nombro Reggaeton 1 pongo las mas movidas. en otro llamado Reggaeton 2 pongo las tipo baladas y en otro folder todos los videos de Reggaeton y asi ago con cada genero . no ce si me explico la verdad ami me funciona de maravilla i no se me hace complicado por que desde el principio así empecé. una cosa muy pero muy importante siempre hay que tener copia de seguridad selos digo por experiencia propia pero eso es otra historia....
Banda,,,,,,,,
Banda el recodo
Banda el limon
Banda los recoditos
etc,etc,etc, ahora en el mismo álbum de Banda abro otro llamado Banda 1 y pongo todas las canciones movidas que mas hacen bailar ala gente y otro álbum llamado Banda baladas y tambien pongo las baladas mas pegajosas que están y estuvieron de moda.Y en otro álbum todos los videos de Banda
Reggaeton,,,,,,,,,
Daddy Yankee
R.K.M & Ken-Y
Wisin & Yandel
etc,etc,etc, igual abro otro folder en el mismo de Reggaeton y lo nombro Reggaeton 1 pongo las mas movidas. en otro llamado Reggaeton 2 pongo las tipo baladas y en otro folder todos los videos de Reggaeton y asi ago con cada genero . no ce si me explico la verdad ami me funciona de maravilla i no se me hace complicado por que desde el principio así empecé. una cosa muy pero muy importante siempre hay que tener copia de seguridad selos digo por experiencia propia pero eso es otra historia....
Posted Wed 26 Sep 12 @ 3:00 pm
en mi caso las clasifico por genero rock house latino pachanga español y despues dentro de ellas separo lo mas nuevo en una carpeta por ejemplo español / 2012 house /2012 me explico?? es como tener una bolsa con golosinas viejas pero separadas en otra bolsita dentro de la bolsa grande las golosinas mas nuevas....perdon por el ejemplo fue lo que se me ocurrio , ademas para la demas musica abro una carpeta general
y le pongo musica soporte o videos soporte y ahi por ejemplo tengo separados por artistas solistas y grupos o grandes exitos etc lo que pasa que en mi caso cuento con mas de 25.000 archivos de audio y unos 5.000 de video entonces se hace dificil a veces acordarse de todo lo que hay alli dentro entonces la busqueda se hace dificil; y a proposito a veces busco y cuando me presenta el tema trato de cargarlo y me dice error
si no es la carpeta correspondiente es normal esto???
y le pongo musica soporte o videos soporte y ahi por ejemplo tengo separados por artistas solistas y grupos o grandes exitos etc lo que pasa que en mi caso cuento con mas de 25.000 archivos de audio y unos 5.000 de video entonces se hace dificil a veces acordarse de todo lo que hay alli dentro entonces la busqueda se hace dificil; y a proposito a veces busco y cuando me presenta el tema trato de cargarlo y me dice error
si no es la carpeta correspondiente es normal esto???
Posted Wed 26 Sep 12 @ 3:06 pm
A memoria= Me refiero que voy al buscador y digito o el nombre del tema o el artista. ;-)
Saludos
Saludos
Posted Wed 26 Sep 12 @ 5:04 pm