Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saludos a toda la comunidad

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djaptcPRO InfinityMember since 2012
Quisiera en este mi primer post tras la compra de este maravilloso software, el presentar mis respetos a toda la gran comunidad de
foreros que forman VirtualDJ.

Ellos son junto al software las principales razones que me han llevado a adquirir la version Pro de VDJ.

Mi nombre es Juan Carlos y mi apodo DJ APTC.

LLevo en esto de la musica mas de 25 años y eso que acabo de cumplir los 39.

Desde los 13 años he estado integrando la informatica al servicio del DJ iniciando mis primeros pasos desde mi querido ATARI ST1024FME.

He probado infinidad de softwares para Dj en miles de plataformas mac, pc, windows, linux, etc.

He pasado por muchas consolas desde la BCD2000, hercules RMX, Numark omnicontrol y mi actual joya Denon DN-MC6000.

Desde que el BMP Studio se convirtio en mi programa estrella, no habia nada mas que a mi criterio le superara hasta que probe el VDj con la primera consola y mi percepcion de pinchar cambio tanto o mas como cuando el CD fue relevando al vinilo.

Para no enrollarme mas solo dar las gracias al staff tecnico de Atomix por el excelente trabajo que realizan con este software que esperamos que con la version 8 definitivamente alcancen el trono del mejor soft para DJ del mercado.

Gracias a todos y salu2 desde España.

Posted Thu 20 Sep 12 @ 5:26 pm
Bienvenido compañero,

ahi te dejo un videito para pasarla bien hoy viernes!!

saludos

MINIDJ

Posted Fri 21 Sep 12 @ 10:03 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenido a la comunidad, saludos.

Posted Fri 21 Sep 12 @ 3:53 pm
Alicante wrote :
Bienvenido compañero,

ahi te dejo un videito para pasarla bien hoy viernes!!

saludos

MINIDJ

que buen video me diomucha risa ese muñequito jjjjj

Y bienvenido al foro

Posted Sat 22 Sep 12 @ 12:35 pm

(Old topics and forums are automatically closed)