Buenas tardes, mi cuestion es ¿Que formato de videos es mejor para su sonido y visualizacion en Virtual DJ?
Me comentaron por hay .VOB ¿es bueno? ¿como puedo cambar los tag de ese formato?
Muchas gracias a todos!!!
Me comentaron por hay .VOB ¿es bueno? ¿como puedo cambar los tag de ese formato?
Muchas gracias a todos!!!
Posted Thu 20 Sep 12 @ 5:55 am
hola... te comento en mi caso yo reproduzco todo en formato .flv buena calidad de imagen y muy buena calidad de sonido... tanto flv como mp4 son formatos re livianos... un saludo...
Posted Thu 20 Sep 12 @ 8:00 am
Bueno por la xperiencia que he tenido con los videos, te puedo comentar que los formatos .vob son calidad DVD, ocupan buena cantidad de espacio fisico, es decir en un video de 4 minutos estamos hablando de una capacidad de 240MB en almacenamiento, y claro la calidad de video es muy buena, pero a veces nuestros equipos por no tener caracteristicas avanzadas debemos sacrificar un poco la calidad y convertirlo en otro formato, para esto uso el formato MKV con las siguientes caracterisiticas de compresion Bitrate de Video = 6000, Frame Rate = 29.97 Relacion de Aspecto = 16.9 y el Audio en 192 Kbps con esto tengo un video de menor tamaño y con una calidad aceptable, espero te haya ayudado.
Saludos Cordiales
Saludos Cordiales
Posted Thu 20 Sep 12 @ 8:02 am
Hoy por hoy el codec de compresion mas probado y con la mejor relacion calidad - tamaño es el h264, comunmente para este codec se utiliza el contenedor mp4 o el avi, el audio puede ser mp3 pero yo prefiero aac de mac en conjuncion con el h264, la gran mayoria de los sitios de descrga de video legales utilizan h264 para video con aac para el audio en contenedor mp4.
Saludos.
PD: cabe mencionar que mkv no es un codec en si , si no mas bien un contenedor que permite agregar al video 2 o mas pistas de audio e incluso subtitulos.
Saludos.
PD: cabe mencionar que mkv no es un codec en si , si no mas bien un contenedor que permite agregar al video 2 o mas pistas de audio e incluso subtitulos.
Posted Thu 20 Sep 12 @ 5:40 pm
Hola, SORIMBO ya que andas por aquí te consulto, he leido un post de acw_dj donde asegura que el problema del las Intel HD 3000 está resuelto. Por lo que he leido tu has sido uno de los que ha probado más de 12 equipos con esa tarjeta y no lo habías solucionado (especificamente el desfase de vob y mpg) y hemos intercambiado opiniones en varias oportunidades sin llegar a solucionarlo.
No tengo por qué dudar de la palabra de acw_dj, pero el es parte de Atomix y debe vender el producto, por eso me gustaría conocer la palabra de un usuario. Entonces, ya está resuelto el problema? tu lo has arreglado?? Es así de sencillo, que sólo 3 equipos no se pudieron arreglar?
Saludos
No tengo por qué dudar de la palabra de acw_dj, pero el es parte de Atomix y debe vender el producto, por eso me gustaría conocer la palabra de un usuario. Entonces, ya está resuelto el problema? tu lo has arreglado?? Es así de sencillo, que sólo 3 equipos no se pudieron arreglar?
Saludos
Posted Thu 20 Sep 12 @ 9:02 pm
hola rafa como estas? veo colega que aun no te decides por el soft creeme que tus problemas se arreglan si te pasas a la version full las respuestas a tus interrogantes estan en el foro pero tu no puedes verlas por que estan elevadas para usuarios pro,yo desde que me pase a usuario pro tarbajo con la tranquilidad del mundo;y si tu estas en esto sabes como es pasar los exteriores de un casamiento o un 15 porque nunca sabes en que formato te lo traen la gente de fotografia o filmacion.te lo digo porque no soy parte de atomix pero si soy un fan del vdj
y la version full para mi es lo mas. saludos
PD: ademas cuando te pasas a la version full cuentas con el respaldo del servicio tecnico para todas tus dudas
y la version full para mi es lo mas. saludos
PD: ademas cuando te pasas a la version full cuentas con el respaldo del servicio tecnico para todas tus dudas
Posted Thu 20 Sep 12 @ 9:34 pm
Hola Gaby, ya hace un año que entro a este foro y vi a mucha gente que devolvió sus equipos con Intel HD 3000 porque no han tenido solución. Yo he intentado ayudar en lo que he podido y logré que funcionaran casi todos los formatos, inclusive los vob y mpg, pero estos se desfasan y eso no lo pude arreglar. No se si vos tenes un equipo con Intel HD 3000, pero me has respondido con evasivas. Hasta hoy no vi ningun comentario de algun usuario que asegure que funcionan todos los formatos, especialmente vob y mpg en Intel HD 3000 (Sandy Bridge).
Saludos
Saludos
Posted Thu 20 Sep 12 @ 10:20 pm
estimado rafa yo tengo tarjeta ati en mi lap y no te respondo con trucos solo te digo que de la unica forma es tengas el respaldo y la asistencia
legal del servicio tecnico es pasandote a usuario pro, se que usuarios con tarjetas intel hd 3000 han logrado que estas funcionen correctamente.
entiendo de que desconfies de que no puedas tener la asistencia que se menciona pero esto no es asi como podras ver hay muchos usuarios
de diferentes paises no solo de latinoamerica que usan el vdj y les va perfecto eso habla a las claras de que el soft SI funciona,para tener todas las ventajas de un pro user debes pasarte a pro user ahi se te abren las puertas a todas las respuestas que requieras para solucionar tus problemas. saludos
legal del servicio tecnico es pasandote a usuario pro, se que usuarios con tarjetas intel hd 3000 han logrado que estas funcionen correctamente.
entiendo de que desconfies de que no puedas tener la asistencia que se menciona pero esto no es asi como podras ver hay muchos usuarios
de diferentes paises no solo de latinoamerica que usan el vdj y les va perfecto eso habla a las claras de que el soft SI funciona,para tener todas las ventajas de un pro user debes pasarte a pro user ahi se te abren las puertas a todas las respuestas que requieras para solucionar tus problemas. saludos
Posted Thu 20 Sep 12 @ 10:58 pm
Te lo han dicho con claridad los participantes en el foro...pero yo redundaria en decirte que :
Para cualquier trabajo de edicion o mezcla de videos ,es necesario para un mayor rendimiento del equipo que este lleve una tarjeta de video DEDICADA ATi o NVIDIA de por lo menos 1GB.
Asi el trabajo de renderizacion o descodificacion lo realiza la CPU de la tarjeta de video y no la CPU del ordenador,dandole mas velocidad y mejor rendimiento.
Con el Virtual DJ se pueden reproducir perfectamente cualquier codec de video ,independiente del pèso de los archivos,siendo los VOB los que mas "pesan" y los mp4,FLv los que menos(tipicos de youtube)
La calidad en la reproducion de los videos a veces depende mas del harware utilizado y de la calidad de la pantalla donde se reproducen que de la calidad del propio archivo.
Si te interesa convertir videos Vob a mp4 con una calidad asegurada ,con buen sonido y "poco peso" te recomiendo usar :
Nero Vision Xtra.
Con el podras editar los videos y pasarlos a mp4 con rapidez y sin ningun problema.
Para cualquier trabajo de edicion o mezcla de videos ,es necesario para un mayor rendimiento del equipo que este lleve una tarjeta de video DEDICADA ATi o NVIDIA de por lo menos 1GB.
Asi el trabajo de renderizacion o descodificacion lo realiza la CPU de la tarjeta de video y no la CPU del ordenador,dandole mas velocidad y mejor rendimiento.
Con el Virtual DJ se pueden reproducir perfectamente cualquier codec de video ,independiente del pèso de los archivos,siendo los VOB los que mas "pesan" y los mp4,FLv los que menos(tipicos de youtube)
La calidad en la reproducion de los videos a veces depende mas del harware utilizado y de la calidad de la pantalla donde se reproducen que de la calidad del propio archivo.
Si te interesa convertir videos Vob a mp4 con una calidad asegurada ,con buen sonido y "poco peso" te recomiendo usar :
Nero Vision Xtra.
Con el podras editar los videos y pasarlos a mp4 con rapidez y sin ningun problema.
Posted Sun 23 Sep 12 @ 4:52 am
Rafa: el problema con las hd3000 de segunda generacion(sandy bridge) por fin lo he solucionado en varios equipos de manea parcial, ya que algunos formatos presentaron el desface de audio y video ya mencionado, con respecto a las makinas "i" de primera generacion con hd3000, con esas practicamente no he tenido problemas en las pruebas que he realizado, tengo funcionando una de martes a sabado con automix en el bar donde trabajo, mis problemas empezaron cundo compre una makina nueva. Ahora, con procesadores amd de ultima generacion y video amd vision, ahi si que aguas por que no he podido hacer que vdj funcione con video en ninguna makina que he probado, y tampoco existe mucha informacion en el foro para este problema.
Saludos.
Saludos.
Posted Mon 24 Sep 12 @ 7:36 am
estimado sorimbo tienes problemas con amd?? revisa esto por favor tal vez te ayude http://es.virtualdj.com/forums/167751/Spanish_Forum/Agradecimiento.html?search=agradecimiento&page=1
saludos
saludos
Posted Mon 24 Sep 12 @ 10:32 am
SORIMBO, gracias por responder. Me alegro que hayas solucionado los videos en HD 3000 y coincidimos en que hay formatos que se desfasan (vob y mpg en mi caso, los demas formatos funcionan perfecto). Por lo que he visto los procesadores "i" de Primera Generación tienen 128 Mb de video dedicada y los de Segunda Generación 64 Mb, por eso funcionan mejor con los drivers más antiguos.
Saludos
Saludos
Posted Mon 24 Sep 12 @ 11:26 am
En que formato me debo bajar los videos de Youtube para mezclarlos en virtual dj, estoy batallando mucho pues es la primera vez que lo uso, espero su ayuda urgente, je tb converti en avi, pero no me aparece en las carpetas dónde los tengo sólo aparecen otros que ya tenia, pero lo que me bajo simplemente no aparecen, saludos.
Posted Thu 22 Nov 12 @ 2:35 pm