Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MAPEAR M-AUDIO X -SESSION PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola por favor no puedo hacer funcionar este mixer, con el vdj que tengo,alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Posted Sun 09 Sep 12 @ 7:08 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Tu version limitada es solo para el controlador que tienes y no va a funcionar con el controlador M-Audio. Para mapear y hacer ajustes necesitas la version PRO del programa.
Saludos!!!

Posted Sun 09 Sep 12 @ 7:44 pm
Hola lo intentamos con el free,, y al mapear de manera manual,, canal por canal,, o deck 1 y deck 2,, afecta a ambos,, los equa o lo que se mueve en el mixer, pero al poner con el mouse,,el lado que quieres k afecte al mover las knobs entonces ahi si,, si digamos el PLF esta en canal A, y mientras estoy mezclando al canal B,si mueve el equa en el lado A, afecta tb al canal B,, entonces que me falta poner para que ambos canales sean idptes y si bajo el MEDIO en uno , en el otro track no sea afectado sino que yo lo maneje,,, salu2 espero su rpta

Posted Sun 09 Sep 12 @ 10:04 pm
por favor, alguien podria ayudarme como hacer o que tengo que poner para separar ambos canales y que trabaje indpte los fader y Equalizador pitch,,play,, alguien por ahi???'

Posted Fri 14 Sep 12 @ 11:21 am

(Old topics and forums are automatically closed)