Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Stanton DJC4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Muy Buenas, antes de nada quiero agradecer la ayuda que me podrais ofrecer en cuanto a este problema que tengo con esta controladora, e de decir que soy nueno en este mundillo y la verdad que no tengo mucha idea, pero ayer me compre la controladora Stanton DJC 4, Y bueno la e conectado al ordenador y e instalado el software y la e estado probando, y a mi parecer, no va mal, y digo a mi parecer pues como ya e dicho, soy nuevo en esto y la verdad todavia no se si ademas del problema que tengo ahora y que e podido encontrar, no se si mañana cuando tenga lago mas de esperiencia con ella, no encontrare algun poblema mas.
bueno mi problema es que conecto los auriculares a la controladoara y no escucho ni lo que esta sonando a travs de ellos ni lo que tengo en el segundo deck para pinchar, e estado mirando el selector de auriculares que viene en frontal de la controladora y por mas que toco y cambio las opciones del panel frontal, no consigo escuchar nada.
solo escucho la musica que esta sonando a traves de los altavoces del ordenador,
a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias y perdonar que os moleste con esta duda tan tonta, gracias.
y perdonar si e metido la pata con alguna palabra mal escrita.

Posted Thu 06 Sep 12 @ 7:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola bienvenido
Bien lo primero que debes hacer es registrar tu producto en tu perfil de usuario para que subas a limited USER
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Una vez registrado tendrá su software al seguro.
Si ya descargo e instalo los drivers de la consola, e hizo lo mismo con vdj le 7
El audio lo configura así
Entradas: none
Salidas: headphones
Tarjeta/s: elige asio y al lado selecciona stanton asio drivers ,
Podría usarla también con los drivers de Windows si presenta algún problema, en la parte de
Tarjeta/s: elige el modo 4.1 y al lado selecciona Altavoces (djc4)
Saludos
Pochodj

Posted Thu 06 Sep 12 @ 11:51 pm
Hola Pochitodj muchas gracias por tu ayuda, mas tarde me pondré manos a la obra y ya comentare si e podido solucionar este problemilla.
Muchas gracias de nuevo. Venga hasta luego, Chao.

Posted Fri 07 Sep 12 @ 10:28 am

(Old topics and forums are automatically closed)