Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon mc-2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 11:51 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
[youtube]r8NFuAyh-MM&feature=share[/youtube]

Servido......

A decir la verdad no me dice mucho!!!!!! Sera que probè la N4 y espero pronto tener la NS6 ;-).

Claro los productos denon son de gran calidad, pero me llaman mas la atencion los 3900//3700//2900//1200
 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 1:22 pm
grax pochito por cierto como se pone un video asi

y yo de denon quede curado, tuve una muy mala experiencia con la denon mc6000, que no quiero recordar,

y yo espero tener pronto mi ddj-s1
 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 2:11 pm
Saludos...

Me gusta como se mira ese controller. Adrian, Que raro que tuviste mala experiencia con el 6000 porque todos los que lo tienen lo aprecian tanto...
 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 9:11 pm
fui de los pocos quizas que tuvo mala experiencia aqui la tengo en mi casa guardada en su caja, por que no responde ni como controlador, ni como audio tanto analogo como digital, esta digamos en vida vegetal, por que solo prende y es todo lo que hace jejej,

 

Posted Wed 29 Aug 12 @ 10:47 pm
Que lastima...nosotros en crisis aka y tantos pesos para que lo tenga en ese estado vegetal.jaja:-D
 

Posted Thu 30 Aug 12 @ 12:39 am
Me extraña que Adrian haya tenido pesadillas con un Denon MC6000....claro está que teniendo como nick adrianBCD3000 me extraña muchisimo mas,pues todos los que hemos tenido la BCD3000 o nos hemos "suicidado" o hemos permanecido en coma etilico durante largo tiempo.

Ante mi doy fe.
firmado:
JAJAJA...que nervios.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 4:26 am
A renglon seguido les digo que uno que vive en Europa ,está muy mosqueado porque los controladores Denon como el MC6000,llevan como soporte el programa Tracktor y no el Virtual Dj,cosa que ,por lo menos a mi,me impide aprovecharme del 50% de descuento en la compra de la licencia del Virtual Dj.
Lo msimo sucede con la gama alta en controladres de Pioneer como DDJ-t1 y DDJ-S1 ,que tantos quebraderos de cabeza estan dando para conseguir un mapper adecuado.
Relegando el Virtual Dj a la gama mas "juvenil"de ^Pioneer....cosa que me mosquea sobre manera.

En fin,Adrian si alguna vez tienes el placer de visitar Ibiza (Spain) ,no dudes en llevar tu MC6000 en la valija diplomatica,te estare esperando...jeje.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 4:36 am
no creo ir a españa nunca jeje, fijate que tuve 2 bcd3000, claro que le puse tarjeta de sonido externa una numark DJ IO y las 2 funcionaron de maravilla, hasta el dia de hoy por que conozco a las 2 personas a las que se las vendi, de hecho una de las bcd3000 la han mojado como 4 veces y sigue funcionando, no que la denon esta que compre solo esta de adorno en mi casa por que no funca, aunque el lunes se la enviare a acw dj que me la checara a ver que tiene,
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 8:45 am
Bueno...yo tuve un intento de suicidio y dos comas etilicos....y la BCD3000 sigue funcionando,eso si sacando el sonido por otra tarjeta(como tu bien dices) y despues de haber configurado los puertos usb.

Creo que a veces ,no son las maquinas las que estan a prueba ,sino nuestro grado de paciencia....jeje.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 11:19 am
asi de de hecho para mi la bcd3000 como controlador no como tarjeta, es excelente, sera de plastico y se le borraran las letras de las teclas pero funciona que al fin y al cabo es lo que buscamos, lastima que behringer nunca compuso la tarjeta de sonido, pero a lo mejor luego en un futuro saquen una bcd4000
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 11:37 am
Por mas que busco no encuentro soporte para virtual dj de esta maquina, ademas no tare vu meter, en eso caso mejor sería la Stanton DJC.4 y precio similar
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 10:08 pm


denon saco este MC2000 para competir en el mercado con una version mas economica en console. es muy parecida a la MC3000 pero mucho mas economica
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 10:10 pm
aparte creo que apenas saldra al mercado, y se debe esperar para que varios la compren y suban sus videos
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 10:30 pm
Aunque creoque mas auge van a tener Los SC3900 , Solo espero que en el update de virtualdj ya este el mapper de este controlador midi

 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 10:45 pm



traera serato dj intro, o al menos eso dice la pag de serato
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 11:04 pm
JburgosHome userMember since 2009
hola a todos, una consulta es cierto que se puede usar con el virtual dj?? alguien ya hizo el intento, estoy por comprarlo pero tengo esa duda
 

Posted Tue 11 Jun 13 @ 12:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)