Hola amigos tengo un problema compre una sony vaio con core i5 4 gb en ram y una tarjeta de video amd radeon hd 7550m el problema que tengo es que cuando uso el virtual dj con videos con el acelerador de graficos la memoria ram sube por los cielos hasta llegar al limite y por consiguiente se traba el audio y el virtual marca que no responde y que se tendra que reiniciar pero si desactivo el acelerador de graficos todo bien el problema que no se pueden utilizar los clipbanks etc... alguien me podria ayudar para saber como configurar el virtual dj para usarlo con el acelerador de graficos y que no se me trabe mi computadora??? de antemano gracias
Posted Sun 19 Aug 12 @ 4:39 am
yo tengo el mismo problema y aun sin poder solucionarlo estoy trabajando con la ultima vercion y todo sige =
Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:57 am
Debarias Probar colocando 8gb de Memoria RAM a ver si te sigue sucediaendo
Posted Mon 10 Dec 12 @ 6:56 pm
TENGO UNA LENOVO Z475 PROCESADOR AMD A6 TARJETA RADEON HD GRAPHICS,MEMORIA RAM 4GB,700GB HDD,MISMO PROBLEMA TAMBIEN ME CONSUME MUCHO RECURSO HASTA YA FUNCIONAR DE MANERA IRREGULAR,TIENE SOLUCION??? PORQUE COMPRE UNA VAIO INETL CORE #5 TARJETA NVIDIA 4GB DE RAM 500 GB HDD Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL RESPECTO A QUE SE DEBE?
Posted Mon 10 Dec 12 @ 11:35 pm
Amigo a mi me pasa lo miso que a ti y créeme que lo e probado todo pero todo y no e podido resolver este problema esto me pasa con w7 y vista nada mas y los requerimientos de mi pc debería de rendir bien poseo una pc de escritorio con 4 gigas de ram ddr 2 ,procesador CORE 2 QUAD 6600 DE 2.4 Ghz Y w7 64 bits y una tarjeta gráfica amd hd 6670 MSI gdr5 de 1 giga y nada mas hago colocar a reproducir el video y de uan me consume toda la ram hasta llegar a 99% y de hay se cuelga mi pc el programa la deja sin recursos..............
Posted Wed 16 Jan 13 @ 8:59 am
Por favor no llene de spam el foro
Formule su pregunta y espere la respuesta en un mismo hilo.
Para recibir soporte sobre vídeos requiere una versión pro full legal, ya que con su versión esta función esta limitada
Saludos
Pochodj
Formule su pregunta y espere la respuesta en un mismo hilo.
Para recibir soporte sobre vídeos requiere una versión pro full legal, ya que con su versión esta función esta limitada
Saludos
Pochodj
Posted Wed 16 Jan 13 @ 10:36 am