Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con la denon mc6000 Con El Sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos Hoy estuve probando mi nueva laptop toshiba intel core i5 con 6 de ram intel graphic HD3000 con windows 7 home premium 64 bits

El problema fue que el denon tal como la interface ella me funciona bien con el virtual incluso reproduce pero no se escucha nada ni en los audífonos como monitores. pues estuve tocando lo que fue las tarjetas de sonido y todo pero cuando selecciono sin el controlador la tarjeta de sonido de la denon si se escucha el audio por la tarjeta de sonido que trae ya la denon.

Pero cuando lo pongo en su configuración exacta pues, no me da el audio y en los potenciometros ella me modula bien el audio y todo pero no sale.
Quisiera saber para solucionar este problema por favor!
Ya no se si es el asio control o es que se bloquea el asio control al abrir el virtual dj con su configuración pero el funciona pero no sale el audio.
Reinstale varias veces el software no he actualizado el denon pero tampoco creo que sea eso. porque el denon no me da ningun error porque cuando lo coloco en la otra computadora el me funciona bien y todo! el problema esta allí que no me sale el audio.
Por favor espero que me encuentren solución gracias.
Saludos desde venezuela
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 3:46 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para mejorar el soporte y poder abrir un ticket mi consejo es que registres tu consola mc6000 con el serial del virtual dj que te trajo en http://www.virtualdj.com/users/edit.html . Andan muy bien con i5,i7.
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 12:36 pm
ya esta listo registre todo ya.
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 4:34 pm
Saludos amigos problema resuelto el problema fue que conectaba el disco duro externo y el mouse primero, y el controlador de ultimo y eso me hacia interferencia con el mouse, suerte que tengo un puerto usb de 3.0 coloque la denon en la 3.0 y el disco duro en usb 2.0 y el mouse 2.0 y por ahora no me ha dado problemas. Tiene que haber alguna solucion para eso ese es un pequeño error que hay.

El problema fue resuelto conectando el denon primero despues el disco duro y despues el mouse.

Saludos
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 6:03 pm
ese problema lo puedes solucionar manualmente solo te va a configuracion en salida selecciona advance alli busca la targeta denon de audio y listo luego aply y listo
 

Posted Tue 07 Aug 12 @ 12:43 pm
FalisdaHome userMember since 2013
HOla, que tal. estaba interesado en la DENON MC 6000 y solo saber si podria usarla en modo ANALÓGICO, es decir, con fuentes sonoras externas, sin necesidad de conectar la controladora al PC. un saludo ;)
 

Posted Mon 23 Sep 13 @ 4:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De favor... si ya pregunto en este foro en otro hilo, no REPITA las preguntas... gracias. Ya le fue contestado... La MC-6000 es un mixer completo analógico con prestaciones midi, no requiere de PC para trabajar como mixer.

Esto también viene en el MANUAL de la MC-6000 que se encuentra en la página del fabricante.

 

Posted Mon 23 Sep 13 @ 1:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)