Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA SOBRE QUE DEBERIA DE COMPRAR PRIMERO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA QUISIERA ALGO DE AYUDA EN ESTO YA UE SOY NUEVO EN EL TEMA DE LA MUSICA, SOLO HE USADO VIRTUAL DJ EN MI MAC PERO AHORA QUIERO COMPRARME UN CONTROLADOR, QUISIERA SABER CUAL ES EL MAS EFECTIVO, MEJOR PRECCIO, MAS FUNCIONES, ETC. HE VISTO POR EBAY QUE EL NUMARK MIXTRACK PRO ESTAA UN PRECIO ACCESIBLE PERO NO SE SI ESTE SEA EL INDICADO.

SALUDOS.

Posted Wed 01 Aug 12 @ 10:13 am
Saludos, yo utilizo el controlador denon mc-6000 por:
tienes 2 entradas de microfono con ecualizador y echo
tiene 4 canales interno o externos con ecualizador y ganancia
tiene dj zone o monitor con ecualizador.
una buena maquina no me a dado problemas, al menos si eres un dj movil te recomiendo
ahora si te decides por numark te recomiendo el mixdeck quad...

Posted Wed 01 Aug 12 @ 10:53 am
EL DETALLE AQUI ES QUE NO CUENTO CON TANTO DINERO, CUALES SERIAN LAS DIFERENCIAS MAS NOTABLES DEL MIXTRACK PRO AL MIXDECK QUAD ?

Posted Wed 01 Aug 12 @ 11:36 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Lo mejor es comprarte el controlador y luego el soft LEGAL con descuento.

Un saludo.

Posted Wed 01 Aug 12 @ 12:03 pm
Hola!

Yo Tengo los dos que has nombrado! El Denon MC6000 y el Mixtrack Pro

Te puedo decir que obviamente, por la diferencia de precio te das cuenta, el Denon es un Mejor equipo... Pero si no llegas con el dinero la Numark esta bien también...

Mi experiencia con la numark fue agradable, pero te voy a decir lo que a mi me pareció...

Es una consola que tiene todo lo necesario para pinchar o enganchar, pero sin demasiadas opciones, lo mejor quizás de la consola es su tamaño, ya que es grande, pero no tanto como para que moleste, pero que sea grande ayuda a la comodidad a la hora de manejarla, y los platos que tiene son táctiles y responden muy bien a sus funciones. Otra cosa muy buena es su simplicidad de conexión, y que no requiere corriente externa para funcionar (que es bueno, ya que si hay algún problema de luz no tienes que abrir y cerrar el VDJ porque con la batería de la notebook todo sigue como si nada pasara... Lo peor a mi gusto de la numark es que esta construida enteramente en plástico, no por eso quiere decir que se mala, pero quizás al principio y a la vista parece de juguete, aunque usandola te vas a dar cuenta que no es para nada de juguete... Ahora obvio, comparada con una denon que sale mas del triple, obvio que tiene menos cosas, pero es como comparar una auto de gama media y uno de alta gama, siempre el de alta gama va a ser mejor, pero si no llegas con el dinero, seguramente un auto común pero bien cuidado va a lograr llevarte a los mismos lugares que uno de alta gama.... Otra cosa importante de la Numark MixTrack Pro es que viene con un descuento del 50% en la compra de el Virtual Dj Pro (ya que originalmente viene con la versión LE, compara las versiones aquí: http://es.virtualdj.com/products/comparison.html ) y si vas a dedicarte profesionalmente a eso, estaría bueno que pienses en comprar el VDJ Pro ya que tendrás un soporte completo de todo el foro accediendo a lugares que no puedes con el LE (como descarga de un montón de ayudas) y lo mejor es que tendrás las actualizaciones gratuitas de por vida!

Espero haberte ayudado con la decisión, y cualquier duda, estoy a tu disposición! Un saludo!

Posted Wed 01 Aug 12 @ 12:35 pm
MCUHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y DE HECHO SI TENGO OTRA DUDA , SERA QUE EXISTA ALGUN SITIO EN INTERNET DONDE TE ACONSEJEN O TE DEN TIPS SOBRE COMO HACER MEJORES MEZCLAS ?

Posted Thu 02 Aug 12 @ 10:05 am
Googlealo y vas a encontrar muchos tipos! Saludos!

Posted Thu 02 Aug 12 @ 12:03 pm

(Old topics and forums are automatically closed)