Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA SOBRE QUE DEBERIA DE COMPRAR PRIMERO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA QUISIERA ALGO DE AYUDA EN ESTO YA UE SOY NUEVO EN EL TEMA DE LA MUSICA, SOLO HE USADO VIRTUAL DJ EN MI MAC PERO AHORA QUIERO COMPRARME UN CONTROLADOR, QUISIERA SABER CUAL ES EL MAS EFECTIVO, MEJOR PRECCIO, MAS FUNCIONES, ETC. HE VISTO POR EBAY QUE EL NUMARK MIXTRACK PRO ESTAA UN PRECIO ACCESIBLE PERO NO SE SI ESTE SEA EL INDICADO.

SALUDOS.

Posted Wed 01 Aug 12 @ 10:13 am
Saludos, yo utilizo el controlador denon mc-6000 por:
tienes 2 entradas de microfono con ecualizador y echo
tiene 4 canales interno o externos con ecualizador y ganancia
tiene dj zone o monitor con ecualizador.
una buena maquina no me a dado problemas, al menos si eres un dj movil te recomiendo
ahora si te decides por numark te recomiendo el mixdeck quad...

Posted Wed 01 Aug 12 @ 10:53 am
EL DETALLE AQUI ES QUE NO CUENTO CON TANTO DINERO, CUALES SERIAN LAS DIFERENCIAS MAS NOTABLES DEL MIXTRACK PRO AL MIXDECK QUAD ?

Posted Wed 01 Aug 12 @ 11:36 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Lo mejor es comprarte el controlador y luego el soft LEGAL con descuento.

Un saludo.

Posted Wed 01 Aug 12 @ 12:03 pm
Hola!

Yo Tengo los dos que has nombrado! El Denon MC6000 y el Mixtrack Pro

Te puedo decir que obviamente, por la diferencia de precio te das cuenta, el Denon es un Mejor equipo... Pero si no llegas con el dinero la Numark esta bien también...

Mi experiencia con la numark fue agradable, pero te voy a decir lo que a mi me pareció...