Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos nuevo en ese mundillo y espero aprender con vosotros. Viva la musica y los dj
 

Posted Mon 07 Jan 13 @ 7:45 am
Saludos a Todos los Usuarios LE y a los nuevos por favor registrar su version le
 

Posted Sun 13 Jan 13 @ 4:57 pm
Hola a todos pues no tengo nombre artístico porque soy muy novel así que de momento os digo mi nombre que es Juanma jajaj. Pues soy de Murcia (España) y me acabo de comprar la mesa Hércules mp3 e2 que me han dicho que esta especial para novatos y nada espero aprender mucho aquí y un saludo a todos
 

Posted Wed 16 Jan 13 @ 11:45 am
KLOICLE userMember since 2013
Hola Muchachos.... Soy KLOIC, y fui DJ en los 90. Me compre la Denon MC6000 para mezclar en mi casa.... Igual la paso bien, pero no es lo mismo que estar tocando para un monton de gente.... igual me gustaba esa epoca, pero ya paso... que pena.... jojojo.


Saludos y suerte !!!


 

Posted Tue 22 Jan 13 @ 2:05 pm
Hola buenas tardes, me incorporo a esta comunidad, recien adqueri mi virtual dj pro, pero me gustaria saber porque no puedo descargar el registry tools, saludos y espero puedan ayudarme.
 

Posted Tue 22 Jan 13 @ 5:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 2:08 am
oski 69Home userMember since 2011
hola soy nuevo ,me llamo oscar y soy de madrid españa y encantado de estar en el foro y aprender.
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 10:26 am
Un saludo a tod@s y si puedo ayudar en algo aqui estoy.Gracias por vuestra paciencia en atendernos
 

Posted Thu 24 Jan 13 @ 10:29 am
hola soy fernando de argentina adquiri hace poco un vms 4.1 y por el momento practico para armonizar mis mesclas... saludos
 

Posted Fri 25 Jan 13 @ 5:46 am
rsc85Home userMember since 2012
Hola M nombre artístico es Robert Dj, soy de Cuba vivo en La Habana, soy dj desde los 17 años, trabajo con una lapto marca HP modelo dvd6 core i7 8gb de ram ddr3 1 gb de video Ati 5650 y uso un hercules mk4 con virtual dj 7.3 Pro Full, me gustaría tener mas amigos djs aqui dejos mis datos si alguien de la comunidad de los djs viene algun dia a cuba, telfono +5352498103 muchas gracias y que vivan los djs full time
 

Posted Fri 25 Jan 13 @ 11:18 am
Mi Nombre es Hector E. Juan Rivera
Soy de Bayamon, Puerto Rico

Soy DJ y Due~o de un salon de actividades se llama "Salon La Rosa"
uso el Programa Virtual DJ Broadcaster y uso BPM Studio Profesional

mi contacto de correo electronico:xxxxxxxx@yxxxxxxxxxxxxxxx

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 2:43 pm
hola soy joselo desde caracas venezuela soy nuevo en esto...por eso quien me pueda ayudar se lo agradesco
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 8:37 pm
Para todos los usuarios nuevos detenganse a leer esto que viene el la parte de arriba....................saludos y gracias por su atencion.



Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
 

Posted Sun 27 Jan 13 @ 6:20 pm
hola soy marc tresserres....


Respete el Tema del Hilo

VirtualDJ Team
 

Posted Tue 29 Jan 13 @ 7:07 am
Respete el Tema del Hilo

VirtualDJ Team
 

Posted Tue 29 Jan 13 @ 8:32 am
sorry
 

Posted Tue 29 Jan 13 @ 11:14 am
hola, soy el dj rafelito22 desde republica dominicana.

Respete el Tema del Hilo

VirtualDJ Team
 

Posted Tue 29 Jan 13 @ 12:30 pm
che6220PRO InfinityMember since 2013
buenas noches,acabo de adquirir el soft,pienso darle uso con una interfase denon mc3000,tambien cuento con una par denon dns-3700 y una mixer,behrenger 4000,espero sacarle partido,gracias y contento de pertenecer a esta gran comunidad,saludos desde el edo. de veracruz,pais méxicoooo.
 

Posted Tue 29 Jan 13 @ 10:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad VDJ
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 30 Jan 13 @ 12:11 am
Hola me llamo Jonathan Morales, espero poder contar con su apoyo =)
 

Posted Wed 30 Jan 13 @ 1:28 am
20%