Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 11

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas a todos, soy Juan Carlos desde Costa Rica, siempre he usado Virtual DJ en sus versiones gratuitas y ayer decidi dar un paso y comprar mi licencia infinity PRO para Virtual DJ Version 8. Mi Laptop es una Sony VAIO core i5 con 6 GB Ram y 1000GB HDD. Tengo un controlador Pioneer DDJ-WeGo y me encantaria que me ayudaran con el mapeo mas eficiente para este controlador. Actualmente tengo un pequeño inconveniente con este conttrolador y es que no me sincroniza con la tecla SYNC del Deck izquierdo, cosa que si lo hacia con la version LE que venia con el controlador, lo que significa que es un problema de mapeo o de software xq fisicamente no presenta ningun desperfecto mi controlador. De antemano muchas gracias.
Saludos a todos, mucho gusto y éxito en sus mezclas!!!
 

Posted Thu 19 Jun 14 @ 3:15 pm
Hola soy DjAfamar y mi nombre es Ramon Fajardo. Vivo en la ciudad de Culiacán estado de Sinaloa situado al noroeste de México. Saludos a todos los miembros de esta comunidad.
 

Posted Sat 21 Jun 14 @ 12:42 am
Hola , soy Nelson de chile , acabo de instalar virtual dj 8 , para utilizarlo con una denon mc2000 nueva , según lo que decía el programa baje la licencia para denon mc2000 , pero aun asi , nada funciona bien,,, no puedo hacer que funcionen los audífonos , ni la entrada en línea , no puedo configurar los slots de efectos , no tengo control sobre casi nada exepto el mixer ...necesito ayuda urgente !!
En la parte de licencias me aparece mc2000 pero me pide que ingrese un código...nadie me ha enviado código alguno después de la compra y después de 10 minutos el programa se detiene , por favor ayuda urgenteeeee!!!!
 

Posted Fri 27 Jun 14 @ 6:53 pm
La única manera de que el programa me identifique es logeandome siempre y cuando este conectado a internet , yo pretendo usar el equipo en mi casa de campo donde no tengo internet ...el programa no me permite operar si no estoy conectado y si lo estoy aun asi me bota en 10 min ...en ninguna parte de la compra decía que funcionaba solo con internet o que el mapeo no funcionaba , ya que nadie quiere ayudar como anulo la compra?
 

Posted Fri 27 Jun 14 @ 7:02 pm
flaconelsondj wrote :
La única manera de que el programa me identifique es logeandome siempre y cuando este conectado a internet , yo pretendo usar el equipo en mi casa de campo donde no tengo internet ...el programa no me permite operar si no estoy conectado y si lo estoy aun asi me bota en 10 min ...en ninguna parte de la compra decía que funcionaba solo con internet o que el mapeo no funcionaba , ya que nadie quiere ayudar como anulo la compra?


Porque esa es la forma, con tu nick y clave. Pero solo te logeas una vez y listo. Primero te logeas, y luego en tu casa del campo abre vdj y ya esta. (tiene que ser el mismo pc y no otro, si no te pedira login de nuevo). No te deberia pedir nada en 20 a 30 dias mas, a no ser que lo abras desde un PC diferente como te explique..
 

Posted Sat 28 Jun 14 @ 3:26 pm
JALEO65Home userMember since 2013
Hola, buenas tardes. Me llamo Javier, soy de Gran Canaria, Islas Canarias. Soy nuevo por estos lares, espero poder ayudar y aprender muchas cosas de este mundo por aquí. Saludos.
Por cierto, mi nick es JALEO. Suerte a todos
 

Posted Sun 29 Jun 14 @ 1:27 pm
quiero comprar virtual 8 djs el cd completo a quien me dirigjo y cuanto vale en pesos colombianos , completo con su licencia y todo mi correo es juliologisticaeventos@hotmail.com
 

Posted Mon 30 Jun 14 @ 2:09 pm
juliodjmntk wrote :
quiero comprar virtual 8 djs el cd completo a quien me dirigjo y cuanto vale en pesos colombianos , completo con su licencia y todo mi correo es juliologisticaeventos@hotmail.com


Amigo... entre en este link (http://www.virtualdj.com/buy/index.html) y escoja la version que desee...

Saludos!
 

Posted Mon 30 Jun 14 @ 8:51 pm
Hola mi nombre es Jorge Ureña Delgadillo, soy de Cliza - Cochabamba - Bolivia soy DJ desde los 15 años. Estoy muy agradecido de que me permitan formar parte de esta gran comunidad de Djs y fanáticos de las mezclas. Espero que podamos compartir conocimientos y experiencias sobre la mezcla de música.

Saludos desde Bolivia...
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 11:53 am
Hola Mi nombres es Exilusorion y soy de Chile, saludos a todos.
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 6:14 pm
Hola a todos.. reportando desde colombia.. Video dj pro, uso desde varios años VJ pro y uso mucho VD con un Hercules 4mx.. saludos a todos
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 10:59 am
Hola, me llamo Fran, soy de Toledo, España y tengo 43 años. Tengo la Control mp3. Espero subir algunas sesionesmias.

Saludos¡¡¡
 

Posted Sun 13 Jul 14 @ 8:22 am
Cxcf007ControlleristMember since 2014
Saludos, mi nombre es Cristian, un apasionado de la música, desde Ibarra Ecuador
 

Posted Fri 18 Jul 14 @ 9:56 pm
holaaaa saludos a todos desde Mendoza Argentina!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Sat 19 Jul 14 @ 5:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad
Saludos
 

Posted Sat 19 Jul 14 @ 9:06 am
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
Hola saludos a todos.....
 

Posted Sun 20 Jul 14 @ 1:25 pm
Hola a todos quisiera haceros una pregunta para la gente mas iniciada en este mundillo.me he comprado la controladora akiyama quark sc y me gustaria si alguien me puede explicar la conexiones correctas para ponerla en marcha,desde portatil y su configuracion para la tarjeta de sonido,a las conexiones de la misma controladora para la preescucha y el master,y los altavoces que tengo que poner en las tomas de la controladora,muchas gracias y haber si me podeis ayudar.
 

Posted Tue 22 Jul 14 @ 10:30 am
Hola, me llamo Angel y soy de Alicante.
 

Posted Fri 25 Jul 14 @ 7:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenidos a la Comunidad VirtualDJ :-)

Saludos :-)
 

Posted Fri 25 Jul 14 @ 6:37 pm
hola buenas tardes, saludos a todos desde venezuela, tengo este mismo problema:

Hola , soy Nelson de chile , acabo de instalar virtual dj 8 , para utilizarlo con una denon mc2000 nueva , según lo que decía el programa baje la licencia para denon mc2000 , pero aun asi , nada funciona bien,,, no puedo hacer que funcionen los audífonos , ni la entrada en línea , no puedo configurar los slots de efectos , no tengo control sobre casi nada exepto el mixer ...necesito ayuda urgente !!
En la parte de licencias me aparece mc2000 pero me pide que ingrese un código...nadie me ha enviado código alguno después de la compra y después de 10 minutos el programa se detiene , por favor ayuda urgenteeeee!!!!

El programa se queda totalmente colgado. se deberia a que debo estar conectado a internet? alguna solucionnnn????????

exito...
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 4:05 pm
44%