Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 15

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

saludo mi nombre es dj franklin de Jayuya Pueto Rico

Holaa a todos los usuarios de Virtual dj

Encantado de pertenercer a esta comunidad q posee unos de los sotware mas usao a nivel nacional
bueno espero q le podamos sacar el maximo provecho a este foro y al sotware aqui podemos expresar libremente todas
nuestras opiniones sobre el sotware y sus avances y errores

Saludos y Gracias..............

Mi nombre es dj ixon. Dj de hace tiempo pero debido a los avances tecnológicos, nuevo con la hercules dj control instict. Saludos

Hola soy Jorge de argentina, saludos.

Hola soy de la CD de Mexico, compre la Pioneer DDJ-SZ ya la probe con la VDJ 8 y funciona muy bien, ahora estoy interesado en adquirir la licencia PRO.

a la hora de comprar me da el precio con descuento por licencia de VDJ LE en dolares, asi debo de aceptar o tengo que escoger la opcion de pesos mexicanos en el campo que dice CURRENCY:

ojala me puedan despejar esta duda. gracias

El pago es en dls. ud debe hacer solo el cambio a su moneda.
de su cuenta sera descontado el monto de acuerdo a si la tienen en dls o en pesos. mas el monto es el mismo-

Holaaa!. Me llamo Jesús y soy de Huelva!
Emezando con Hercules RMX2.
Saludos!

Somos una empresa joven fundada el 21 de Julio del 2012. Dedicada a ofrecer Imagen Visual a la Industria Clubber. Conformada por jovenes talentos emprendedores con el firme compromiso de ofrecer material audiovisual de forma eficiente.Teniendo como premisa fundamental y siendo esta nuestra razon de ser "Calidad antes que Cantidad".

Gracias a los foros de Virtual Dj por el espacio.

Respete las normas del foro
Esta prohibido dejar direcciones de correo o social

Pochodj Moderation staff

Hola soy Vanesa de México D.F. no soy Dj pero adquiri el virtual porque transmito en un radio por internet y no se nada, osea nada de nada sobre el virtual ni esas cosas de las que ustedes comentan pero quisiera aprender para hacer una buena transmisión.

Hola Buenas Noches por favor me pueden ayudar soy nuevo qiero vajarme el skin para la pionners sx y programarle para que funcionen todos los botones de mi controlador

Buenas a tod@s. Mi nombre es Juan y soy de Málaga. Llevo trabajando 4 meses en una discoteca y ahora me han puesto de VideoJockey. Estoy aprendiendo a nivel personal como Dj ya que me gusta bastante este tema y finalmente he decidido suscribirme a la licencia de VirtualDj8, el cual tambien uso para poner los videos en la disco en la que trabajo.

¡¡Un saludo compañer@s!!

Buenas noches, aki pasando a saludar , una preguntita, no hay videos tutoriales en español? alguien k pueda ayudar gracias.

Buenas!! Acabo de llegar al mundo de los DJs, soy Ruckmess, soy de Madrid, y espero pasar por aquí algo de tiempo, espero que me hagais un hueco, un saludo

Mi nombre es Manuel soy de Venezuela pero vivo en Florida USA, me gusta la musica electronica, Dj es mi hobby pero me lo tomo bien en serio y cundo quiero equipos nuevo de los eventos saco el dinero para comprar mis juguetes.

Dj FortyOne
Boca Raton - Florida

Mi equipo

Mac Book Pro 2011 Core i7, SDD de 280 GB y 16 Megas de Ram (2011)
Controlador MIDI DENON DN-HD2500 (viejito pero como hace su trabajo 2010)
Mesclador DENON DN-X500 (viejito pera tambien da la talla muy versátil, 2010)
2 Bocinas Amplificadas Electro Voice ELX115P Live X Powered (2014)
Esqualizador DBX 215s Dual Channel 15-Band Graphic (2013)
Procesador de Audio DBX powered speakers optimizer PA (2014)
Furman M-8Lx Merit Power Conditioner (2014)
2 Microfonos Shure Beta 58A
Consola de sonido Yamaha MGP12X 12-Channel Mixer with Effects (2013)
Y demás cables, parrales y cajas para transporte

Proximo juguete Electro Voice powered subwoofer me gusta el EV SB740 pero ya estan descontinuados.

Saludos!

hola comunidad... me lllamo rafael, soy de argentina salta. y tengo un pioneer wego y espero sacar provecho con esta consola... saludos a los del foros...

Hola! Soy Juan, de Rosario, Argentina!

bienvenidos todos a nuestra comunidad !!!!!!!

hola soy dj neno y soy de chile y solamente mezclo con el dj virtual no ocupo mas instrumentos

HOLA A TODOS LOS COLEGAS DJ.s MI NOMBRE ES DJ RODRI QUISIERA SABER QUIEN TIENE MEZCLADORA RELOOP BEAT MIX, TENGO PROBLEMAS CON AGREGAR SAMPLES. GRACIAS

60%