hola a todos, soy jonatan y tengo un serio problema .
tengo un controlador torq xponent y un mac book air no consigo bajarme una versión de virtual en la que no me diga que el controlador dejara de funcionar a los 10 minutos y estoy a una semana de la boda de mi hermano en la que me comprometí a pinchaaar! nose que hacer .
- QUE VERSION ME BAJO?
-QUE SEA CONPATIBLE CON MAC Y QUE NO DIGA LO DE LOS 10 MINUTOS
POR FAVOR TODA AYUDA SERA UTIL YA QUE NO PUEDO GASTARME 300 EUROS UN LOS TIEMPOS QUE CORREN PARA UN PROGRAMA Y AMO LA MUSICA GRACIAS A TODOS POR LA ATENCION , UN ABRAZO!!!
tengo un controlador torq xponent y un mac book air no consigo bajarme una versión de virtual en la que no me diga que el controlador dejara de funcionar a los 10 minutos y estoy a una semana de la boda de mi hermano en la que me comprometí a pinchaaar! nose que hacer .
- QUE VERSION ME BAJO?
-QUE SEA CONPATIBLE CON MAC Y QUE NO DIGA LO DE LOS 10 MINUTOS
POR FAVOR TODA AYUDA SERA UTIL YA QUE NO PUEDO GASTARME 300 EUROS UN LOS TIEMPOS QUE CORREN PARA UN PROGRAMA Y AMO LA MUSICA GRACIAS A TODOS POR LA ATENCION , UN ABRAZO!!!
Posted Thu 12 Jul 12 @ 8:50 pm
La unica forma y como respuesta que recibiras en este forum es que adquieras una licencia x esta pagina de manera legal y evites la limitacion de 10 min, todos los users registrados hemos invertido en vdj por que no es un gasto, es una inversion aqui hay users que incluso viven de este arte y otros como en mi caso somos fans del programa entre otros casos, depende de ti la desicion saludos
Posted Thu 12 Jul 12 @ 10:19 pm
.
Posted Thu 12 Jul 12 @ 10:19 pm
La respuesta mas sensata es, úsala con el software que te vino creo se llama torq mismo, ya que no posees Los €270 que cuesta vdj.
Saludos
Saludos
Posted Thu 12 Jul 12 @ 11:29 pm
mi estimadisimo
jonydip1
tanto el potter como pochito tienen razon,
potter .- tienes que adquirir el software de VDJ legalmente o sea que tienes que comprarlo por que lo que tu estas bajando y usando es una version "demo" es por eso que a los X minutos deja de funcionar, por que solo es de prueba y me parece que la version que bajes (home free, pro full,pro basic etc,etc) sera lo mismo
pochito.- Lo mas sensato úsala con el software que trae para que puedas salir del apuro sin tanto problema por que imagina Los €270 que cuesta vdj. en estos momentos ???
Saludos a los tres y atodos los demas
jonydip1
tanto el potter como pochito tienen razon,
potter .- tienes que adquirir el software de VDJ legalmente o sea que tienes que comprarlo por que lo que tu estas bajando y usando es una version "demo" es por eso que a los X minutos deja de funcionar, por que solo es de prueba y me parece que la version que bajes (home free, pro full,pro basic etc,etc) sera lo mismo
pochito.- Lo mas sensato úsala con el software que trae para que puedas salir del apuro sin tanto problema por que imagina Los €270 que cuesta vdj. en estos momentos ???
Saludos a los tres y atodos los demas
Posted Fri 13 Jul 12 @ 3:23 am
amigos soy dj nuevo y nesesito saber el nombre d un progama para aser chapas plizz
Posted Tue 04 Sep 12 @ 7:53 pm