Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Denon MC6000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Hola Amigos, que tal?

Tengo el controlador de Denon Mc6000 y tengo un problema. Aleatoreamente se me tilda la computadora o me deja de reconocer el controlador mientras estoy pasando música. Yo tenia una Toshiba I5 con la que lo usaba y supuse que era un problema de la computadora, entonces cambie a una Macbook pro. Pero me volvió a pasar. Es muy raro. Ayer estaba pasando música y la placa del controlador la sigue reconociendo pero los controles me dejan de responde, tuve que terminar pasando música con el Mouse. Alguien mas tuvo este problema? Yo sospecho que es una cuestión eléctrica. Que la consola le manda electricidad al usb de algún modo. Por favor necesito ayuda con esto!

Gracias.

Posted Sun 08 Jul 12 @ 11:20 am
gaibril wrote :
Hola Amigos, que tal?

Tengo el controlador de Denon Mc6000 y tengo un problema. Aleatoreamente se me tilda la computadora o me deja de reconocer el controlador mientras estoy pasando música. Yo tenia una Toshiba I5 con la que lo usaba y supuse que era un problema de la computadora, entonces cambie a una Macbook pro. Pero me volvió a pasar. Es muy raro. Ayer estaba pasando música y la placa del controlador la sigue reconociendo pero los controles me dejan de responde, tuve que terminar pasando música con el Mouse. Alguien mas tuvo este problema? Yo sospecho que es una cuestión eléctrica. Que la consola le manda electricidad al usb de algún modo. Por favor necesito ayuda con esto!

Gracias.

Saludos no te olvides de hacer la ultima actualizacion al controlador
procura utilizar un solo usb del controlador, evitar tratar conectar otros dispositivos
actualiza los driver, pasale el antivirus o antyspy,
también puede ser el cable del dispositivo exterior, ten encuenta que tiene que pasar corriente y datos
y esto puede afectar el rendimiento de tu pc....
tambien puedes consultar tus dudas en la pagina de denon dj forum...

Posted Sun 08 Jul 12 @ 1:35 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Puedes aplicar un reset a Virtual DJ y ve si se soluciona el problema, configuración/info/reset.

Posted Sun 08 Jul 12 @ 5:43 pm
tuve un problema similar con una Toshiba y la solucion fue ir al sistema y borrar el driver de la denon para que se reinstalara de nuevo y se resolvio

Posted Mon 09 Jul 12 @ 10:43 am
gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Posted Mon 09 Jul 12 @ 12:45 pm
Hola Amigos..! Quien me podria ayudar estoy indesiso por unas Pioneer CDJ 900 y las Denon 3700 que me recomiendan y si las 2 funcionan con el Virtual Dj..?

Posted Tue 10 Jul 12 @ 6:18 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo me compraría unas denon, pero te sugiero que si quieres que tu controlador funcionen al 100 % compres VirtualDJ Pro:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

PD: Te sugiero que respetes los hilos y cuando tengas alguna duda o sugerencias, hagas un hilo nuevo, Saludos.

Posted Tue 10 Jul 12 @ 6:41 pm

(Old topics and forums are automatically closed)