hola por favor queria que me dijeran como puedo hacer para que al dar play tambien se active un efecto sample por favor si alguien sabe que me diga como hacerlo gracias por todo un saludo .
Posted Wed 06 Jun 12 @ 3:36 am
Se puede, hacer!! No. entiendo muy bien, tu pregunta..
haber Si me explicas a que te refieres. darle play. ala musica o play al sampler y que se active un efecto...
Pero bueno es cuestion de que me digas que lo quieres hecer y con gusto te ayudo...
Saludos..
haber Si me explicas a que te refieres. darle play. ala musica o play al sampler y que se active un efecto...
Pero bueno es cuestion de que me digas que lo quieres hecer y con gusto te ayudo...
Saludos..
Posted Wed 06 Jun 12 @ 12:52 pm
ok mano aveer si me explico mejor
yo quiero que cuando le doy play a la musica se me active automaticamente un efecto de sample
es que yo quiero que cuando este sonando el plato (A) y yo vaya a mezclar al darle play al plato (B) se me active un efecto de sample por favor amigo aver si me puedes ayudar. gracias de antemano
yo quiero que cuando le doy play a la musica se me active automaticamente un efecto de sample
es que yo quiero que cuando este sonando el plato (A) y yo vaya a mezclar al darle play al plato (B) se me active un efecto de sample por favor amigo aver si me puedes ayudar. gracias de antemano
Posted Wed 06 Jun 12 @ 2:37 pm
hola a tod@s,
alguien me podria ayudar con el mapper del icon idj.
en el manual que viene en la caja dice que las plantillas estan en su web y la de virtual dj no esta
si alguien la tiene se lo agradesco ya que no se como mapearla.
gracias.
alguien me podria ayudar con el mapper del icon idj.
en el manual que viene en la caja dice que las plantillas estan en su web y la de virtual dj no esta
si alguien la tiene se lo agradesco ya que no se como mapearla.
gracias.
Posted Fri 08 Jun 12 @ 3:37 pm
alguien me puede asesorar de como mapar mi icon idj en el virtual ...yo pude hacer andar las funciones basicas pero solo d un deck...ayudaaaaaa pleaceeeeee
Posted Mon 24 Sep 12 @ 7:53 pm
Para el mapeo personalizado de controladores requiere la version pro full original
Saludos
Saludos
Posted Mon 24 Sep 12 @ 7:56 pm
Posted Mon 24 Sep 12 @ 8:19 pm