Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda novatisimo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xixo123PRO InfinityMember since 2008
Buenas noches, soy un aficionado a la musica que lleva un tiempo practicando con el virtual en el ordenador y ya por fin me he animado a pillarme una hercules, concretamente la RMX. Mi pregunta es..

-yo practico con un portátil normalito, me funcionara bien? O necesito alguna tarjeta sonido en especial?
- en caso de pillarme la rmx, que mas necesitaría para hacerla funcionar? Cables, etc..
- se podrá hacer la pre escucha o necesitare algo adicional?
- ahora mismo estoy jugando con el vdj 7.0.1 podré seguir con este o tendré que pillarme otro?
Y por ultimo, desde la página oficial de hercules, he visto grandes diferencias de precio de una web a otras, diferencias de 100 euros, unos la venden a 300 como la página oficial y otros a 180 como madridhifi. A que se debe? Son recomendables?

Gracias de antemano y sorry por la escritura pero lo he hecho desde el móvil.

Posted Sun 03 Jun 12 @ 10:18 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos xixo

Bueno una primera recomendación es que si ya tienes tu controlador que en tu caso es la Hercules Rmx la registres en esta página para que tengas mayor soporte, todo esto lo harás con el número de serie que te viene en el Cd adjunto a tu producto.

Si tienes la versión Vdj 7 igualmente registrala aqui mismo si es pirata borrala y trabaja con la versión con la que vino ya que productos crakeados producen problemas y lo más recomendable es que compres la versión Pro que con tu controlador actual obtienes un 50% de descuento y es muy favorable.

Adicional a eso puedes poner las características de tu portatil ya que Vdj trabaja con requisitos mínimos muy aceptables pero ya al trabajar con un controlador es necesario mejorar la configuración (por ese motivo las caracteristicas de tu laptop).

Con respecto a la tarjeta de sonido es muy aceptable la puedes mejorar con mixer externo o un ecualizador pero si es para algo pequeño o hobbie (ambientes muy pequeños) es muy viable.

Por último lo que te puedo indicar es que yo trabajo con el Hercules Rmx y es muy bueno y no he tenido inconvenientes.

Posted Mon 04 Jun 12 @ 10:19 am
xixo123PRO InfinityMember since 2008
Acaba de llegar a casa la RMx, y siguiendo el manual no hago que funcione. Mi problema esta en la configuracion del VDJ, que hay que poner exactamente en entrada salida y tarjeta? Yo lo tengo puesto asi.

Entrada: None
Salida: Headpones,master 1y2, headpone 3y4
Tarjeta: Rmx

La cancion echa a andar pero no suena. Mi proposito es que funcione por los altavoces del PC, haber si alguien me puede ayudar.

Posted Mon 04 Jun 12 @ 10:54 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la versión limitada esto no es posible, master a las salidas 1&2 y preescucha en la clavija dedicada,
Para usar los altavoces del pc necesitas la pro con la cual podrás configurar en mil maneras el sonido.
Con la LE solo las configuraciones de default.
Registre su producto para mayor y mejor soporte, puede en alternativa usar los 20 días de prueba de la versión full, y dirigirse al servicio técnico donde le ayudaran en la configuración.
Saludos
Pochodj

Posted Mon 04 Jun 12 @ 11:11 am

(Old topics and forums are automatically closed)