Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda novatisimo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xixo123PRO InfinityMember since 2008
Buenas noches, soy un aficionado a la musica que lleva un tiempo practicando con el virtual en el ordenador y ya por fin me he animado a pillarme una hercules, concretamente la RMX. Mi pregunta es..

-yo practico con un portátil normalito, me funcionara bien? O necesito alguna tarjeta sonido en especial?
- en caso de pillarme la rmx, que mas necesitaría para hacerla funcionar? Cables, etc..
- se podrá hacer la pre escucha o necesitare algo adicional?
- ahora mismo estoy jugando con el vdj 7.0.1 podré seguir con este o tendré que pillarme otro?
Y por ultimo, desde la página oficial de hercules, he visto grandes diferencias de precio de una web a otras, diferencias de 100 euros, unos la venden a 300 como la página oficial y otros a 180 como madridhifi. A que se debe? Son recomendables?

Gracias de antemano y sorry por la escritura pero lo he hecho desde el móvil.

Posted Sun 03 Jun 12 @ 10:18 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos xixo

Bueno una primera recomendación es que si ya tienes tu controlador que en tu caso es la Hercules Rmx la registres en esta página para que tengas mayor soporte, todo esto lo harás con el número de serie que te viene en el Cd adjunto a tu producto.

Si tienes la versión Vdj 7 igualmente registrala aqui mismo si es pirata borrala y trabaja con la versión con la que vino ya que productos crakeados producen problemas y lo más recomendable es que compres la versión Pro que con tu controlador actual obtienes un 50% de descuento y es muy favorable.

Adicional a eso puedes poner las características de tu portatil ya que Vdj trabaja con requisitos mínimos muy aceptables pero ya al trabajar con un controlador es necesario mejorar la configuración (por ese motivo las caracteristicas de tu laptop).