Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con DDJ-ERGO-V : Tarjeta de sonido - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas.

Primero que nada, se que este tema se a hablado antes, pero e leído todo y no encuentro una solución.
El Problema es el siguiente:

Hace 3 dias compre una Pionner DDJ-ERGO-V, Me leo el manual completo, sigo toda las instrucciones al pie de la letra, instalo el VDJ 7 LE que trae el controlador y el CD-ROM del software de Pionner que trae para instalarla version 1.100, OK, conecto la DDJ-ERGO-V a la Laptop, en el mismo puerto USB donde la instale, entro al VDJ 7 LE, lo configuro exactamente como esta en el manual, exactamente como se describe la conexión en los anteriores temas, y cuando presiono "aplicar" o "ok", me sale una ventana diciendo:

Error in the ASIO Sound driver: Your Soundcard is probably not connected, or the settings are incorrect.

Y la DDJ-ERGO-V tiene una luz intermitente en el Channel fader (control de volumen) izquierdo o del plato A, ni siquiera se inicia como en la presentación del producto.

Estoy perfectamente seguro de que no es el controlador, ya que cuando lo compre en la tienda le provee yo mismo, todo las funciones y funcionaba perfectamente en la laptop de aya.

ya e probado todo lo dicho anterior mente, lo e des-instalado y vuelto a instalar 3 veces y no se que hacer.

el controlador tampoco aparece en los dispositivos, es invisible... y busco en agregar dispositivos y no lo encuentro, de verdad que no entiendo por que no lo veo por ninguna parte.

Tengo una laptop Gateway NV53, con procesador AMD Athlon(tm) X2 Dual-Core QL-64 2.10 GHs, 3GB de Ram, tarjeta de sonido simple de 1 salida y 1 entrada, 500 Gb de disco duro.
sistema operativo Windows 7 - 32 Bits

Nota:
El controlador nunca me a respondido siempre tiene la misma luz intermitente, desde la primera ves que lo conecte.

Espero me puedan ayudar pronto, ya que tengo una presentación el martes y vendí mi otro controlador, y solo tengo el DDJ-ERGO-V y no me funciona, osea no tengo nada con que presentarme.

Y muchas gracias de antemano.

Posted Sun 03 Jun 12 @ 11:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Borra todo y luego pasas un limpiador de registros, tipo ccleaner, despues vuelves a instalar,
Debes asegurarte de que los drivers de tu consola esten verdaderamente bien instalados, y que la consola sea reconocida por tu sistema operativo.
en caso de que no resuelvas te aconsejo de contactar el centro asistencia.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos

Posted Sun 03 Jun 12 @ 12:01 pm
Gracias de verdad muchas gracias mi pana..! lo voy a intentar, y luego digo como me fue.
Gracias

Posted Sun 03 Jun 12 @ 12:27 pm
bueno si no arreglas y tienes animos estoy a la orden te puedo dar soporte remoto.
Saludos

Posted Sun 03 Jun 12 @ 12:38 pm
Gracias amigo, pero sigue Igual el controlador me sale el mismo erro.

tengo que instalar el driver de pionner con el controlador conectado como dice en el manual. aura mi pregunta. tengo que instalar el VDJ 7 LE con el ddj-ergo-v conectado?, el manual no lo especifica.

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:20 pm
Es igual, no interesa.
si no te lo reconoce, actualiza el firmware, mas no creo sea ese el problema. puedes actualizar los drivers desde windows, en la gestion de dispositivos, ve a la pagina de pioneer y descarga los ultimos drivers, el problema esta en que ni la consola ni la tarjeta son reconocidas
me informo y te paso el dato

Aqui los ultimos drivers y firmware

http://www.pioneer.eu/it/products/44/1992/DDJ-ERGO-V/media.html
Saludos y que resuelvas

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:28 pm
Pana me descargue la actualización para el driver de la pagina de pionner, y me dice que no esta conectada la ddj-ergo-v, no la reconoce otro ves, es el mismo problema..

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:36 pm
Como te dije ve a gestion de dispositivos y actualiza los drivers desde ahi, parece ser que hay un problema con tu pc.
una vez que logres hacer reconocer tu consola por el pc el resto es facil.
Saludos

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:41 pm
Busque en administrador de dispositivos, en agregar dispositivos, y en dispositivos, y no me aparece por ninguna parte la DDJ-ERGO-V...

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:51 pm
si gustas te puedo ayudar, mii correo esta en mi homepage
agregame que estoy conectado. Saludos

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:59 pm
Muchas Gracias mi pana...

Posted Sun 03 Jun 12 @ 2:04 pm
hola pochitodj
yo tengo casi el mismo problema, solo q a mi si me reconoce mi dispositivo ddj ergo, lo unico es
q a la hora de querer poner musica no lo reconoce el virtual dj pro 7, cuando lo pongo con el vdj le
el si lo reconoce... en el otro sale esto ERROR EN LA TARJETA ASIO NO HAY SUFICIENTES CANALES,
espero me puedas ayudar gracias

Posted Mon 04 Jun 12 @ 6:04 pm
hola buenas

tengo una consola ddj ergo de pioneer esta nueva ya le intale todo y solo la puedo usar con el virtual le, no me reconoc se otro virtual dj por que??? gracias

Posted Mon 04 Jun 12 @ 6:15 pm
Registre su producto vdj pro y obtendrá el soporte deseado,
Saludos

Posted Mon 04 Jun 12 @ 6:16 pm
hola
ya lo registre

Posted Mon 04 Jun 12 @ 6:24 pm
☺ Saludos. Compre ergo v, al principio solo funciono bien con la versión VDj Le y batalle un rato para que funcionara con el VDj Pro, por que cuando arrancaba, aun que configuraba el asio de pioneer no aparecían los skins ni el maper de ergo en fin reinicie todo y aparecieron. Ahora ya funcionan efectos, loops, tempo, syncro, faders, en fin todo. Pero los Jog weels quedaron con su función invertida. Si escratcheo hacia adelante la onda de sonido juega hacia atras y viceversa. Así no es normal. Igual si le doy un giro veloz se alenta la onda y si lo giro lento se desplaza la onda a super velocidad. ¿Sera cosa modificar el maper? no creo que sea el control por que la versión VDj Le trabaja muy bien. ¿Existirá otro maper que no tenga esa falla? ¿que me recomiendan los expertos?

Posted Fri 08 Jun 12 @ 12:50 pm
Perdon ya encontre en otro post de la conunidad virtual dj la solucion a mi problema con le ergo gracias por su atencion ☺

Posted Tue 19 Jun 12 @ 4:57 pm
estimados, compre un DDJ - Ergo, ya lo intale y todo muy bien, pero no me sale la opcion para mandar el video a la pantalla, solo me sale el video en una pequeña ventana, como le puedo hacer para proyectarlo en un pantalla?

Posted Fri 29 Jun 12 @ 10:26 am
Requiere adquirir una licencia de vdj pro full

Posted Fri 29 Jun 12 @ 12:42 pm
estimados, tengo la interface ddj ergo, pero al momento de cargar la licencia del Virtual DJ FULL me cambia la caratula que esta, como puedo conservar la misma caratula???

Posted Thu 19 Jul 12 @ 11:39 am
95%