Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon sc3900 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

alguien sabe configurar estas joyas con virtual dj? o habra algun mapp

Posted Sat 02 Jun 12 @ 3:13 pm
Como ha salido ahora nuevo y vdj no se actualiza hace tiempo, por la posible salida del vdj8 en breve, no esta como los demas de manera nativa....pero no pasa nada, puedes sacar el mapper del 3700 que es similar ver como estan configuradas los botones e intentar hacerlo igual.

Seria una primera opcion.

No lo he hecho aun, mas seguramente descargando la ultima version de vdj, si la ultima que es la que tenemos instalada todos, con el mismo nombre 7.0.5b (380). y probar si es que ya es nativa, ya que cuando se actualizan los mapeos nativos por la salida de nuevos controladores la version se actualiza mas no cambia nombre.
Pruebo y les comento

Es la misma 380, x que la free va en la 391 y volvi bajar la pro pero sigue en la 380

Acabo de probar y nada, no queda que mapearla :-(
en todo caso no es necesario esperar la salida de la v8 cuando terminen el mapeo , la actualizaran sin cambiar la version que quedara siempre en 7.0.5b(380)
No queda que estar alerta de esto, apenas tengo mas info les paso el dato
Saludos

Pero bueno, sea o no nativo.......se puede generar un simple midi mapper desde cero. Se que puede resultar engorroso, pero si es similar al denon 3700 sacando de ahi las acciones para mapear (que este si esta nativo y hay varios mapeos), se puede ajustar algo majo para salir del paso.

Tengo entendido que ya esta el mapper, solo que no lo han liberado, es cuestión de esperar.

De lo que leo es solo un apoyo hibrido, dice que para usar los platos necesita usarlo en timecode.
De lo que entiendo solo los pulsantes enviaran mensajes midi, mientras el plato solo con el codigo de tiempo que supongo en su manera hybrida permitira el uso de las 2 tecnologias a la vez, y considerando su costo es lo minimo que puede hacer.

Claro, la gracia que tienen estos reproductores es que como en modo midi los jogs motorizados siempre dan problemas en los softs......pues con el modo hibrido lo que haces es fusionar midi con timecode. El aparato es midi, pero el jog funciona como de time code se tratara, asi parece ser que te evitas los problemas con los jogs motorizados.

A quien los tenga......a disfrutarlos!!!!!

A mi me han gustado los nuevos sc2900......XD

Yo es que, para jogs motoriazados........prefiero un par de platos.....;)

alguna novedad ?

pesima la ayuda del staff de virtual dj ,pense que eran mas serios.

no es pesima si no que como no se ha actualizado pues por eso no tiene mapper nativo pero puedes bajar el que esta que es el hibrido, es como yo que me gusta el pioneer ddjt1 pero al no haber soporte para ello no me la compro y por eso no califico de pesimo el soporte tecnico, y al menos en mexico no ha llegado hasta fin de año los denon 3900

ya las tengo pero quiero saber si trae efectos como echo . flanger y filter y tambien como usarlos .y
como configurar al virtual d.j.

entonces de nada sirve tener lo ultimo en aparatos puesto que no se pueden usar bien acaso hay que esperar que pasen de moda y entonces comprarlos

por favor apoyenos por el buen manejo de sus productos para seguir comprando

Hola,

Es muy necesario INVESTIGAR ANTES DE COMPRAR... La SC3900 requiere de una actualizacion de FIRMWARE por parte de Denon. Hasta que ellos hagan esto, este producto podrá funcionar completamente en MIDI, por ahora solo puede funcionar en modo Hibrido y no es la mejor opción, pero es la única disponible.

Un Saludo

mas de dos años y nunca pudo denon ni virtual dj solucionar el problema de funcionabilidad total, pensando seriamente en mudar a serato,.... espera virtual dj 8 decian..........funcionara total decian... pffff

alguien que me saque esta duda serato trabaja con los jogs motorizados en modo midi de las sc3900 o hay que usarlas hibridas tambien

no quiero sonar grosero pero como usar estos players con vdj?? estos cd players son para usarse sin software o engine el software rival de rekordbox para analizar tus pistas y salvar puntos cue y demas cosas

80%