Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSOLA HERCULES RMX (virtualdj pro)ol

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenos dias a todos soy nuevo en este foro y me llamo fernandisco dj y tengo la consola hercules rmx con el VDJ 5 DJC pero la version limitada he visto que por 128€ se me actualiza y puedo tener el virtual dj pro,que supogo te dejara grabar y tener mas efectos,actualizaciones etc. y yo tengo algunas dudas y me gustaria que me las aclrararais por favor bueno gracias de antemano y ahi van.
¿Si me compro el vdj pro de 128 € me sirve para actualizar el vdj 5 djc mio y no tendre problemas?
¿Cuando lo compres te lo mandan a casa y los gastos de envio ya van incluidos?
¿Si yo ahora me compro el vdj pro y me cambio de consola por ejemplo a la DENON dn-mc 6000 me serviria o tendria que comprarme el pro para esa consola?

GRACIAS.

Posted Thu 31 May 12 @ 11:32 pm
si puede actualizar sin problemas, te lo mandan a tu correo el serial para que lo descarges de la pagina y si te cambias de consola te servira y no tendras que volver a comprar el vdj

Posted Thu 31 May 12 @ 11:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actualizando a pro obtendrá la versión actual mas todas las futuras, tendrá acceso ilimitado a la infinidad de Plugs audio y video, pieles y controladores (mappers).
Vdj soporta una vasta gama de controladores nativamente, una vez adquirida la versión pro podrá actualizar su controlador por 1 de los tantos que soporta, y de no ser soportado lo podrá mapear a su gusto y exigencias gracias a vdjscripts.
Saludos

Posted Fri 01 Jun 12 @ 12:26 am
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO SOY FAN DE VIRTUAL DJ HACE 5 AÑOS. SIEMPRE LO MANEJE CON MOUSE Y AHORA ME COMPRE LA CONSOLA (HERCULES RMX) ME FACINO ENTENDI TODO. LO QUE QUIERO SABER COMO HAGO MIENTRAS ESTA SONANDO UN LOOP POR 4 O POR 8 DE LA CONSOLA YU NO DEL MAUSE. PARA SACARLO TAMPOCO SE NO VIENE EN EL MANUAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Posted Fri 01 Jun 12 @ 10:52 am
muchas gracias por la informacion pero me gustaria saber si sirve tambien para otras consolas gracias.

Posted Sun 03 Jun 12 @ 1:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
Vdj soporta una vasta gama de controladores nativamente, una vez adquirida la versión pro podrá actualizar su controlador por 1 de los tantos que soporta, y de no ser soportado lo podrá mapear a su gusto y exigencias gracias a vdjscripts.
Saludos

Al dia de hoy son mas de 130 controladores soportados nativamente aqui la lista
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html

Posted Sun 03 Jun 12 @ 2:07 pm

(Old topics and forums are automatically closed)