Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mis vinilos se aceleran solo en el programa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no sé que esta pasando con mi programa de virtual vinyl , a varios minutos de comenzar la música, esta comienza a acelerar la velocidad de los pitch deck totalmente hasta abajo. pareciera que hay un fantasma manipulando la computadora. ya he pasado muchas verguenza por que cuando pasa pareciera que hay unas caricaturas cantando. me estoy empenzando a decpcionar con el programa ya que he tenido varios dolores de cabeza con el. al momento de comprarlo pasé mucho trabajo en decidirme entre serato sl y virtual vinyl ya que soy un fanático del scratch con los technics sl1200, y escogí el virtual vinyl por que es un software que puedo utilizar para muchas otras cosas.
por favor quisiera asegurarme de que no cambié \"chinas por botellas\" ,como decimos en puerto rico.

Posted Fri 25 May 12 @ 6:18 pm
en la configuracion de tus time codes solo ajusta el silence o silencio veras como se frenan asta quedar bien ;)

Posted Sat 26 May 12 @ 5:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1.- ¿Que version de Numark CUE estas usando?

2.- Estás seguro de haber leido las recomendaciones para usar vinilos con VirtualDJ o Numark Cue? Me parece que no están bien configurados, DJBurro tiene razón en que puede ser el parámetro SILENCIO. El ajuste de este se debe hacer con las tornamesas paradas, las agujas tocando el zurco del vinilo y entonces mueves el SILENCE o SILENCIO hasta que deje de moverse y marque SILENCE en la pantalla (ya que a veces marca QUALITY 0%).

El tema de usar vinilos requiere de ser cuidadoso, pero de que va bien va bien.

Un Saludo

Posted Sat 26 May 12 @ 11:05 am
saludos desde Puerto Rico:
Al momento estoy usando la versión 7.0.5 de cue

Posted Sun 27 May 12 @ 8:13 am

(Old topics and forums are automatically closed)